Mía Hilton
Después del susto que pase fui ala cocina para comerme algo ya que moría de hambre ,abro el refrigerador y sacó comida recalentada ya que si intento cocinar algo doy por echo que quemaría mí casa.Estoy comiendo cuando me poco con una nota que me entristeció
"Hija tu padre y yo hemos tenido que salir de emergencia a resolver unos problemas con los hoteles,no estaremos en casa durante 2 meses,por favor no le habrás a nadie,pon la alarma y no hables con extraños,cuídate Mía por favor,te amamos
Tus papás."Ya estaba acostumbrada a que me dejarán sola,solo que no pensé que fuera tan rápido pero ni modo.Subo a mí cuarto busco algo para estar cómoda me meto a bañar y me cambió hago mis tareas y cuando ya me doy cuenta ya es de noche súper cansada bajó verificó que todo este en orden apagó las luces y subo a mi cuarto y de nuevo ese maldito escalofrío,me apresuro a subir las escaleras llego a mi cuarto apagó las luces y me metí debajo de mi sabana hay ningún monstruo ni fantasmas me pueden atrapar , me quedo pensando hasta que siento mis párpados se vuelven más pesados y me dejo caer en los brazos de Morfeo...
(SUEÑO)Me preparaba para mi obra El Lago De Los Cisnes y yo era el Gran Cisne Negro hoy era mi presentación estoy tan nerviosa y emocionada invite a toda mi familia y han confirmado su asistencia y invite a lo más que yo amo por quien sin pensarlo dos veces daría mi vida por quien dejaría de bailar si me lo pedía mí novio...
-Mía apúrate que sales en 2
-¿Mi familia y Chris está?
-Esta tú familia el papasito de tú novio no lo he visto quizás está en baño en lo qué sales pero dale que te toca.Estaba tan nerviosa pero cuando salí que vi la fila de mi familia junto a mí novio llena me sentí segura y orgullosa de mí al saber que ellos estaban hay. Enfocó bien asía sus caras y veo ¿Tristeza? ¿Lastima? No estoy segura pero quizás sea por la emoción miro asía mi novio y lo veo hay tan lindo con esos ojos azul mar que tanto me gustan lo miro y en su mirada refleja felicidad ,orgullo y amor... Terminó mi acto y vuelvo a mi camerino,abro la puerta y lo encuentro a él y me abraza como si fuera la ultima vez.
-Estuviste hermosa mi amor quiero que sepas que aunque yo no esté , te amo y te amaré siempre eres lo mejor que me a pasado y viví,vivo y viviré siempre enamorado de ti.Estoy tan orgulloso te prometí que vendría y te cumplí pero ahora me tengo que ir pero siempre estaré con tigo mi amor...
Me soltó y se fue de mi camerino,no entendí nada, ¿Se estaba despidiendo de mí? ¡NO PUEDE SER! Sin pensarlo abro la puerta pero mi mama se adelanta.
-Hija tienes que ser fuerte sé que es difícil pero lo vas a superar él siempre te amó y te amara y ahora desde el cielo te cuida Chris fue alguien excelente... Me dice llorando a mares.
PAREN EL MUNDO MI MAMÁ DIJO CHRIS? Mi NOVIO? No,no,no,no...
-Mama dime que no es cierto no entiendo no entiendo mamá se más clara. Dije como pude ya que las lágrimas no me dejaban hablar bien.
-Hija... Chris...
-CHRIS QUE MAMÁ? QUE PASO CON CHRIS?!! Le grite
-Chris tuvo un accidente cuando venía para acá y murió en el acto hija tienes que ser fuerte....
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Me levante con el corazón en la boca y con la cara empapada en sudor y llanto,lloré hasta 1 hora después miro mi teléfono y veo que ya es Sábado y son las 4:30 am me quedó un rato en mi cama hasta que vuelve ese escalofrío que me eriza la piel,siento una mirada en cima de mí pero no me atrevo a mirar por mi cuarto hasta qué escucho un ruido alzó la vista asustada y a hay está el...esos ojos verdes que me dan un miedo horrible ,esos ojos fríos sin ningún destelló de luz ,alegría o amor todo es oscuridad. Un gritó mudo sale de mí garganta sin más previo aviso me tapa la boca y me dice al oído
-Nos veremos pronto nena...No soy capaz de decir nada ni mucho menos moverme mi cuerpo y mente se tarda en procesar todo lo que está pasando y cuando me doy cuenta el ya se está tirando por mi ventana,me paro y lo veo montándose al mismo carro de esta mañana y siento que las piernas me fallan por culpa de la adrenalina que siento veo todo borroso y poco voy dejando de ver la luz de la luna para meterme en una horrible oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Horrible Negocio
Mystery / Thriller-Esto es un negocio nena... No te secuestre para enamorarnos.- dijo con esa voz fría y sin sentimientos.