Proyecto |Venganza|

95 5 6
                                    

Carry y yo estuvimos pensando acerca de la guarra :)
No me importa si tengo que manchar mis manos con esa estafadora,mujeriega.

Como ya habia dicho...

Quiero venganza...
Y DE LA BUENA :D

Como se acerca Halloween se me habia ocurrido algo.
Yo me disfrazare de Masky Y Carry del querido Hoodie .
El punto es este...Le pedi a mi madre si me podia conseguir los guantes de asesino,ella me dijo que si,asique ewe ejem 7u7 se viene el plan maestro.

Una vez disfrazadas le pediremos a mi Padre que venga con su Marcela para la plaza (de noche,claro el nos acompañara) el deseguro va a aceptar...Carry y yo nos vamos a escondernos atras de los arboles le mandare un mensaje a mi Padre que pase por ese lugar y nosotras la vamos a asustar a esa Bitch.

¿Eso es todo Rocio?

-Claro que NO c:

Ya terminando de saludarnos le pedire a mi Padre que se valla a tal lugar que me compre algo,voy a decirle que Marcela se quede a acompañarnos por las dudas si paso algo grave.
El se va a ir.Como yo y Carry vamos a tener mascaras no se imaginan la sonrisa psicopata demente que tendremos (:
Carry tratara de distraer a la guarra mientras yo me voy a esconder.Cuando la otra se de cuenta de que no estoy Carry se ira a esconder lo mas rapido que pueda,la dejaremos sola, le mandare un mensaje a mi Padre que me compre algo mas (ahorrar tiempo)....Me imagino que la puta nos va a buscar y es obio que la vamos a asustar y mucho ^^

Al final del plan se me fue la mente aca...

Mente Psicopata:ON

Yo iria atras de M (le pondre asi a la guarra) y la hagarraria del cuello pero no tan fuerte.Carry filmaria todo.Esta venganza es solo mia :3
Luego la tiraria al piso fuerte y le retorceria un brazo,la hagarraria del cabello haciendo que le duela,luego y lo mas bonito le levantaria diciendo que era una broma de mal gusto,cuando se acomode bien la dirijo donde estaba Carry escondida(cerca del arbol) cuando vea la oportunidad le doy la cabeza contra el arbol hasta que sangre,le pegaria piñas bien fuertes y por ultimo......

Carry querida me dara el cuchillo que ella guardo en la sudadera divina de Brian.

Antes de hacerle algo le diria
-I'm Exist Bitch... :)
Le clavaria una y otra vez el puto cuchillo hasta que la vea muerta o solo la dejaria muriendo lentamente riendome del dolor que le provocara.

Nos iremos y le dire a mi Padre que M se fue porque tenia que hacerle unas cosas a su Padre.

¿Que les parece? ·w·

Pos mi Madre me dijo algo que nunca pense que lo haria...

-Ma necesito un buzo amarillo,botas negras,una mascara,y un par de guantes negros.
¿Para que?
-Para disfrazarme de asesina en Halloween.
¿A quien vas a matar? *sonrie*
-A nadie...*sonrio con nervios XD* ¿Por?
¿A nadie?....¿Segura?
-Si ¿Por que?
Pense que ibas a matar a alguien...
-Ahh! ¿Al pejelagarto?
Si...
-Si a esa si,la Caro es mi complice.
¿Encerio?
-Si...Ya va a ver ese bagre salido del pozo.
Jaja...¡destrozale la cabeza! ¡hacela mierda! *se va para el baño*

Amo a mi Madre cuando le hagarra su toque Asesino :3 de ahi lo herede (?


























No soy normal .-.

|Investigacion Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora