Lun Infinus: Progeso

6 3 0
                                    

Quien lo diría? Estoy un poco nervioso. Que, va, bastante! pero ellos me modificaron y prepararon para esta misión de reconocimiento, así que no debe haber problema alguno. Correcto? Correcto. Lo que pasa es que me han enviado solo a mí y es la primera vez que voy a un lugar, aunque tal vez no tan lejano de mi lugar de origen, si va a ser nuevo para mí.

Acabó de salir de la capsula de exploración, no muy acogedora, pero no me puedo quejar, ademas me explicaron que no necesitaba tantos recursos por que la estación destino seguro contaría con lo necesario. Cierto! La estación.

El terreno es rocoso tal y como pensé y mi dispositivo de gravedad me permite caminar con libertad, aunque me gustaría tener ruedas o algo así por que el camino me esta pareciendo algo aburrido de ver, no pensaba ver este lugar tan ... desierto. Ya alcanzo a divisarlo! a la distancia comenzaba a formarse una zona de de montañas, picos...y ahí esta.  Creo que es esa gran estructura que se asemeja a un observatorio. Es muy grande, justo como lo imagine, vaya. Alrededor tiene como 3 torres más y paneles solares que seguramente funcionan como su fuente de energía principal.

Correcto. No se escalar montañas. Ni volar. En que estaban pensando? Me quede parado admirando el paisaje pero ahora que lo pienso no sirvo para trepar, no soy todo terreno como los vehículos de exploración más avanzados! Cosa que pudieron haberme enviado en primer lugar. Bueno tendré que seguir rodeando hasta encontrar algún camino más o menos transitable o me quedare aquí a oxidarme hasta que se den cuenta de que hay un "extraño" en los alrededores y decidan rescatarme. Fuera de eso, creo que podre ir explorando las superficies externas, será como un paseo. 

Aunque noto algo raro, aunque parece que los paneles solares estén más que intactos no emana ninguna fuente de energía o luz desde allá. O será que simplemente desde donde estoy no pueda notarlo, así que mejor no me tomare tanto tiempo explorando afuera. No perderé tiempo... Ay! Debe ser una roca que casi me tropiezo... no, es un objeto. Y ya que lo veo bien, no es más y nada menos que, un reloj. Un...reloj que conozco el hecho de que debe ser muy antiguo, por que no se le parece a otros relojes que he visto que sean usados por...ellos. Es raro que algo como esto esta tirado aquí; sin más. Sea como sea, será mejor que lo lleve conmigo para devolverlo. Si es que tiene dueño.

Realmente este lugar es más grande y extenso conforme me voy acercando, no es para menos, después de todo, debería estar actualmente habitado por varios..., ah, pero no me explicaron las razones de por que finalmente no fue así.

Lun Infinus, la Estación Espacial futura Metropolí de la Humanidad, le llamaban. Y ahora no luce como tal....Por que?







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Desolate Memento: Retomando la misión olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora