Jorge se fue de la casa.

577 61 5
                                    

Silvia: Sí Flor, y Jorge ya encargó una cuna más para la princesa.- acaricié mi vientre, dejando ver mi panza por el contorno del vestido.

Elizabeth: Así que estás embarazada...

Silvia: Así es, sangro... ay, perdón, Elizabeth. Estoy embarazada.-

Elizabeth : Sabes, siempre me pregunté?¿cómo Jorge y tú empezaron una relación de la noche a la mañana?¿O será que tú ya le ponías el cuerno a Ger?. Ay sí, estoy segurísima de ello, golfa.- deletreo. Sin pensarlo dos veces, mi mano se encontraba en su mejilla, mis dedos, marcados por completo en su piel. Pero bueno, ella se lo buscó.

Silvia: No te atrevas en tu vida, a volver a llamarme así. Y sí tenemos que hablar de golfas, ésa, eres tú. Y otra cosa: yo jamás, escuchame bien, jamás engañé a Gerardo.
Quítate del camino.- la dejé muda, no dijo nada. Salimos de allí y volvimos a la mesa sin decirle nada a nadie.

Los días siguieron pasando, y llegó el estreno de la obra en el teatro uno. Todos emocionados por ello, ofrecimos una función increíble, reímos, bailamos, cantamos e hicimos lo que más nos gusta: actuar.

El viernes de ésa semana, Jorge tenía una entrega de premios en la que estaba nominado como mejor actor masculino.
Nos encontrábamos en la habitación, terminando de vestirnos.

Silvia: ¿Y?¿Cómo me veo?.- di una vuelta frente a Jorge.-
Jorge: Hermosísima mi amor, como siempre.- besó mi mano.-
Silvia: Muchas gracias mi guapito. Y tú no te quedas atrás ehh.-
Él se sonrojo.
Silvia: Pero bueno, ya vámonos que se nos hace tarde.-
Jorge: Sí tienes razón, mejor ya nos vamos.-

Después de que entregaran casi todos los premios, seguía el de Jorge. Él estaba muy nervioso.

-El premio de este año para el mejor actor de Televisa es... ¡Jorge Salinas!.-

Gritamos de la emoción, nuestros compañeros de la novela, amigos, y mucha gente más aplaudieron y lo felicitaban.

Jorge subió a recibir el premio.

-Bueno pues, esto es un verdadero honor. Es más, el simple hecho de estar nominado es increíble deberas, muchas muchas gracias. Bueno, este premio se lo quiero dedicar a dos personas muy importantes en mi vida: para mi amada esposa, Silvia Navarro. Y mi futuro heredero o heredera, ése ser que está creciendo en el vientre de una persona tan maravillosa como lo es ella. Esto es para ustedes, mis más grandes amores.- le mandé miles de besos voladores y las lágrimas brotaban sin parar de mis ojos. Jorge volvió a bajar, me abrazó fuertemente y me besó muy tiernamente.
Los premios siguieron, más tarde volvimos a nuestra casa.

El tiempo siguió pasando, todo iba bien, la obra tenía mucho éxito. Lo que arruinó todo fue la tarde de un jueves en la que nos encontrábamos, por primera vez, discutiendo.

Silvia: Entiende Jorge, no por estar embarazada significa que no puedo hacer los que haceres de la casa. Y si no lo vas a entender mejor ya ni me hables.-
Jorge: ¡Que no! No quiero que nuestros hijos sufran un golpe o algo así. Silvia ya te dije que puedes contratar a una muchacha que te ayude.-
Silvia: Ya te dije que no, aquí la mujer de la casa soy yo, ése es mi deber.-
Jorge: Deberas que no se puede contigo, sabes qué, mejor me voy de aquí y cuando se te pase esa locura me avisas querida.- saliendo de la casa.-
Silvia:¡Pues te quedarás esperando durante cinco meses más, esta idea seguirá en mi cabeza!.-

Así pasó un mes, Jorge y yo no nos hablábamos. Solamente vino una vez para ver cómo estaba todo en casa. Me escribió dos veces y me preguntó como estaban los niños. Le dije que bien.

Nadie sabía de nuestra pelea, pues las funciones seguían y actuábamos como si nada.
Un día antes de cumplir el quinto mes de embarazo, Jorge volvió. Abrió la puerta y me miró.

Silvia: ¿Qué haces aquí? Te advierto que si vienes para gritarme de nuevo, estás perdiendo tu tiempo.-
Jorge: No, no vengo a ello. Mañana entras en el quinto mes de embarazo y no quiero que estemos así.-
Silvia: Yo tampoco lo quiero, todo este mes que estuvimos separados fue horrible. Pero me molestó mucho que lo hubieras hecho.-
Jorge: Deberas lo siento princesa, perdóname por favor.- me dirigí a él.-
Silvia: Sólo si tú me perdonas primero.-
Jorge: Pues yo sí lo hago mi amor.- nos abrazamos fuertemente, bueno, intentamos, ya que mi panza estaba súper grande.-
Jorge: Pero mira nada más como han crecido por aquí.- se agachó y empezó a hablarle a mi panza.-

Nuevamente pasó el tiempo y ya nos encontrábamos en fiestas decembrinas. Un árbol enorme ocupaba gran parte de la sala. El jardín delantero eran puras luces navideñas. En la piscina, como hacía frío, estaba cubierta y llena de luces. Las palmeras igual, los techos y columnas de toda la casa estaba así. En las perillas de las puertas unos cartelitos con santa claus.
Faltaba aún una semana para la Navidad. Teníamos que comprar muchos regalos para la tropa y para los hijos de nuestros amigos. Jorge y yo tratábamos de no pelear más, a menos hasta después de las fiestas. La obra seguía pero, obviamente, suspendimos funciones por las fechas. El cuarto de los bebés que faltaba terminar, se remodeló un poco para ambientarlo para Lupita. De todas formas, en nuestra habitación pusimos los Moisés hasta que fueran un poquito más grandes. Los cochecitos los teníamos, uno doble, especial para mellizos. Y los separados, uno rosa y el otro azul. Sus asientos para el auto, de color morado clarito y verde. Sus biberones, esos eran muchos. Chupones de varias formas y colores. Pañaleras, más ropitas y muchas cositas más.

Para los niños, compramos varias cosas: la pequeña Isabella recibiría una muñeca que ella quería desde hace mucho tiempo. Los gemelos unos carritos con pistas de carreras cada uno. Emilio un ser de música y una pista de baile. Isidora un combo para ir de shopping todo un día. Polo unos botines y un palo de selfies y Paulina unos tacones, maquillaje y un combo como el de Isi.

¡Acá otro capítuloo! Espero les guste mucho, y como se habrán dado cuenta, no soy tan buena para el drama. Obvio que eso no es todo lo que habrá de ello, haré mucho más. TENGANME PACIENCIA ¿SÍ? Ya verán que me adaptare a esto. Saben que las amo y mañana vuelvo con dos capítulos ❤ PROMETIDO.
Bendiciones :* Sean felices

¿Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Mandame un mensajito a esta cuenta y te contestaré.
También te dejo mis redes sociales! ❤

Twitter: @malenalavia1
Instagram: @MaleLavia

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora