Narra zayn
Después de lo que había pasado con el profesor payne, estar en sus clases ya no era lo mismo, sentía sus miradas, se la pasaba llenándome con halagos sobre mis trabajos y calificaciones, no solo eso sino cuando yo me acercaba a recibir mis trabajos el señor payne a veces mencionaba cosas sobre mi aspecto lo cuales me hacían ruborizar, lo que no ayudaba mucho a quitarme el enamoramiento que tenía con el profesor, ya habían pasado semanas desde la última vez que me hablo para algo que no tenía que ver con la escuela hasta un viernes antes de iniciar la clase , a la cual siempre llegaba puntual y me dijo
----- zayn quería pedirte un favor ya que eres el mejor de mi clase.
----- claro. Se lo dije nervioso ---- de que se trata profesor.
----- bueno zayn quería ver si me podrías ayudar a calificar los exámenes de tus compañeros.
----- claro ¿pero cuando seria? Intente sonar lo más normal.
----- en la tarde al terminar las clases, mientras yo califico los exámenes de los demás grupos pero necesito tu ayuda.
Acepte y empezó la clase, al salir le dije a Harry lo que paso y él me dijo que fuera, pero que al llegar a mi casa le hablara para ver que paso con el profesor ya que para él era muy sospechoso que me pidiera eso, Harry siempre era así de sobre protector conmigo por eso lo quería tanto.
Narra liam:
Hoy le pedí de favor a zayn que se quedara ya que no puedo empezar mi plan si no tengo momentos a solas con él , al llegar el termino de clases y dirigirme al salón de clases donde cite a zayn él estaba concentrado en su celular que no me escucho entrar lo cual lo asusto cuando noto mi presencia.
---- profesor payne no vi que entrara.
---- perdón si te asuste debí avisarte. ----- que tal tu día zayn.
---- bien profesor gracias.
Ese niño sí que es adorable y se ve que es muy inseguro tal vez eso me ayude pero primero tengo que empezar a conocerlo mejor.
----- bueno zayn empecemos. Así llevábamos cada quien lo suyo cuando tenía que empezar a conocerlo.
--- dime zayn tus padres no se molestan que llegues tarde a casa después de la escuela.
---- no ellos están de viaje así que no.
---- ¿y los extrañas?
---- si aunque ya me acostumbre siempre están de viaje por el trabajo de mi papá. lo mire y vi que la expresión de su cara se puso un poco triste lo cual preferí cambiar de tema.
---- dime zayn por que no tienes novio. La verdad fui muy directo pero quería ya empezar con mi plan.
---- bueno realmente, no he encontrado a alguien que valga la pena y que se interese en mí.
---- no dudo que muchos chicos quieren estar contigo zayn y si no creo que cualquiera pueda tener el honor de tenerte. Se lo dije mientras le acariciaba su mejilla, el me sonrió y dejo que lo tocara, que piel tan suave y linda tenia me golpe mentalmente por pensar eso y continúe en lo que estaba hasta que zayn hablo.
---- profesor ¿usted tiene pareja? Lo cual no me lo esperaba.
---- no zayn no tengo hace unos meses tenía una pero terminamos.
---- que mal profesor creí que fuera soltero
---- así es esto zayn a veces el dar amor no lo es todo.
---- por qué lo dice profesor.
---- bueno zayn no creo un chico como tu tenga esa preocupación, pero a veces no es tan fácil poder mantenerse así mismo.
---- tal vez tenga razón y yo nunca he sufrido de eso, pero tampoco todo es fácil para mí.
----- ¿qué problemas puede a ver en ti pequeño?
-----mm.... tal vez no son tan graves a sus ojos pero para mí lo son, quisiera pasar más tiempo con mis padres que no estén todo el tiempo en el trabajo o de viaje, daría todo lo que tengo a cambio de poder tener una familia más normal.
Ahora veía por qué le había afectado tanto lo que le pregunte al principio, me sorprende uno pensaría que al tener todo lo que tiene no tendría que quejarse de nada pero estaba muy equivocado, el no era como los otros niños ricos de la escuela, demasiado sencillo para su posición social.
----- al parecer tu estas lleno de sorpresas zayn. El no dijo más y termino de ayudarme y se marchó me dio un poco de arrepentimiento hacerle lo que tenía planeado pero ya no había marcha atrás.
Narra Harry
Zayn al llegar de con el profesor payne me habló por teléfono y me contó lo sucedido, de igual manera me costó creer que zayn le haya dicho lo que lo pone tan triste, lo cual es un precio a pagar por una vida de lujos, otra cosa que no me creía era porque el señor payne de la noche a la mañana se empezó a interesar en él, no era raro que los chicos se sintieran atraídos por zayn pero alguien de su edad ,mejor seguiré manteniendo vigilado a zayn,no quiero que se enamore de más y no sea correspondido.
Quien iba pensar que mi amigo estaría así por alguien que le dobla la edad, que no sabe si es gay y que es su profesor, la verdad sería muy raro verlo junto él ya que el profesor payne a lado de mi amigo es muy alto, fornido.
Narra Zayn
Lleve a mi casa y estaba como siempre sola esa gran mansión se sentía aún más grande cuando había tan poca gente en ella solo estaba yo los empleados de mis padres a los cuales veía más que a ellos .Hice lo que Harry me pidió y le marque, la verdad me gusto estar con el señor payne porque así pasaba menos tiempo a solas.
Me metí a las cobijas en mi cama, esta vez no hice lo de la otra noche estaba muy cansado y el hecho de estar con él me tenía muy feliz aun con lo que hablamos.
Como verán en este capítulo están empezando a conocerse y ver cuáles son sus problemas, la verdad es corto el capítulo ya va empezar a ponerse interesante la historia, por cierto aun no sé si será larga o corta la historia pero espero y les guste .besos
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanfictionpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...