FRED'S P.O.V.
Estaba dispuesto a hablar con ella. Esperé a que pasara el desayuno, esperé a que se duchara y se vistiera y esperé a que hablase con mi hermana y con Hermione. No podía seguir guardándome aquello. Sinceramente, me daba igual su reacción, pero quería hablar con ella.
Y seguí esperando unos días más, hasta el día de Nochevieja. Por más que lo intentaba, de mi boca no salía nada que mereciese la pena. Me comportaba como un tonto, haciendo bromas y hablando de cosas sin sentido.
Aquella tarde estaba con ella en mi cuarto. Habíamos estado con George y Ginny jugando a los naipes explosivos y mi gemelo y yo les enseñamos algunos nuevos inventos. Y nos quedamos solos. Era mi oportunidad para decirle...para decirle algo. Quería abrirle mi corazón, pero no sabía cómo iba a reaccionar.
- Oye, Fred - dijo ___ tan de repente que me hizo dar un respingo. Estaba sentada en el suelo sobre un viejo cojín, relajada. Yo estaba en la cama, intentado aparentar normalidad -. Quiero hablar contigo - al oír esto mi corazón quiso saltar de mi boca - sobre Jack - de mi boca cayó al estómago y más abajo.
- Eh...dime - me revolví el pelo y di un pequeñísimo suspiro.
- ¿Estás bien? Estos días te he notado un pelín distinto, ¿te ocurre algo? - inquirió mirándome fijamente.
- No, no -sonreí -. Estoy perfectamente. ¿Qué...qué me querías decir?
- Verás, el otro día Jack y yo estuvimos charlando y tal y era increíble, ¿me entiendes? - asentí, con un nudo en la garganta - Era como si no hubiera pasado el tiempo y durante un momento pensé que seguía enamorada de él y supongo que una parte de mí todavía lo está, ¿sabes? - murmuré un "claro" y seguí atento a sus palabras -. Total, Fred, que acabamos besándonos.
Me incorporé de un salto. Un sentimiento de odio surgió dentro de mí. ¿Después de todo lo que me había contado y lo que habíamos vivido? Vale, no había pasado mucho entre nosotros, pero yo no podía ser el único de los dos que se había pillado...La miré desconcertado. Ella estaba con la mirada fija en un punto en frente suya. Tenía los labios apretados.
- Y lo hicimos - soltó -, ya sabes. Que hicimos...que tuvimos...en fin, ya sabes .
- ¿Os acostasteis? - no sabía por qué, pero me sentí traicionado. No tenía motivos, pero así era.
- Que finolis - se burló, pero tenía lágrimas en los ojos -. No significó nada, fue como algo entre amigos. Íntimo, pero no había mucho sentimiento de amor...más allá de que se trata de un antiguo amor. Un antiguo primer amor.
Estaba destrozado. En ese momento me di cuenta de que el corazón realmente duele. Me dolía el pecho y era la peor sensación que nunca había tenido. Sentía que me ahogaba o que algo me quemaba por dentro. "¡Nunca hubo nada entre nosotros! ¡No tienes que sentirte traicionado, ella puede hacer lo que quiera!".
- Bueno, ¿qué opinas? A ver, siempre he pensado que no tenía nada malo perder la virginidad con alguien con quien tienes confianza aunque no sea tu pareja. Y además no era la primera vez que hacíamos esas "cosas" - eso no hizo que me sintiera mejor -. Nunca habíamos llegado hasta el final, pero...tú me entiendes, que es lo importante - como estaba sin habla me miró -.¿Qué opinas, Fred?
- No sé...está bien - dije, intentado que no se notase que me encantaba el oír cómo ella decía mi nombre -. Es algo importante y creo que se debe de hacer con alguien importante, así que bien.
- ¿Tú...tú eres virgen? - me preguntó con una media sonrisa en los labios.
- No creo que debamos hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Te doy media noche. [Fred Weasley y tú]
Fiksi Penggemar- _____, ¿te vas a seguir haciendo de rogar? - pregunté desesperado, pero con una sonrisa sincera. - Fred, sabes que es complicado - la seguí mirando y ella esbozó una pequeña sonrisa. Sí, estaba cerca de que aceptase. - Solo te pido un día, un día...