Nosotros solo nos quedamos ahí, fue muy incómodo presenciar como dos personas hablaban de nosotros diciendo que somos novios o algo así, suficiente teníamos con Alice, que realmente era un fastidio ya que lleva molestándonos con eso desde hace 6 años, si ¡¡¡6 AÑOS!!!
-Bella, Bella.- Edward me llamaba mirándome y pasando una mano en frente de mí.
-Lo siento, ¿Qué estabas diciendo?-Pregunté ya que no lo había escuchado.
-Que si ya ¿Quieres irte?-Preguntó.
-Oh claro, si ya vayámonos-Dije, comenzando a caminar.
Llegamos al auto y guardamos las cosas en el asiento trasero del auto. Edward me abrió la puerta del copiloto y luego él fue al asiento del conductor.
-¿Estás enojada?-Preguntó.
-¿Qué?-Dije el porqué no entendía su pregunta.
-Por lo que pasó en el supermercado.- Dijo algo ¿Triste?
-Oh, no, no, no, no estoy enojada es solo que fue algo incómodo.-Dije sinceramente.
-Oh.-Fue todo lo que dijo.
Llegamos a casa a las 5:00 p.m. , vaya las horas pasan muy rápido, solo tengo tres horas para alistarme, bueno lo podría hacer en 1 hora y media así tendría otra hora y media para hacer los pastelillos.
Edward me abrió la puerta del copiloto y me ayudó a sacar las cosas que yo había comprado.
-Nos vemos luego Bella.-Dijo con una sonrisa que no le llegó a los ojos. Se subió a su auto y se marchó.
Sentí una ligera presión en mi pecho, no sabía porque, si como ya había dicho; ya me había acostumbrado a los abrazos de Edward. No sabía con exactitud si estaba enojado conmigo o estaba enojado por lo que pasó en el supermercado.
En fin entré a casa tratando de no pensar en eso.
-Hola mamá, ya llegué.-Dije entrando a la cocina.
-Cariño, que bueno que llegaste, ya me estabas preocupando.-Dijo.
-Esta bien, ya estoy aquí-Dije.
-¿Por qué tardaste tanto?
-Oh, es que fui con Edward cuando salí, me llamó y me dijo si quería que lo acompañe a comprar algunas cosas que Esme le había pedido; y bueno como yo iba para allá también le dije que si y fuimos juntos.
-Oh, y...¿No pasó nada?- Dijo con una sonrisita.
-No mamá, ¿Qué iba a pasar?
-Bueno, no sé, entre ustedes, ¿Él no te dijo nada?-Preguntó.
-No mamá, bueno una señora y un señor pensaron que éramos novios, pero solo eso, nada más.
-Awww cariño, es que cualquiera que los vea diría que lo son. Ahora, cambiando de tema, hay que hacer los pastelillos.-Dijo empezando a sacar los ingredientes que había traído.
Una hora y media después habíamos terminado de hacer los pastelillos.
-Mamá olvidé decirte que Alice y Edward, también vendrán.-Dije.
Mamá sonrió y dijo:
-Esta bien, cariño.
Subí a mi habitación a ver que me pondría para esta noche, dijeron que era algo formal así que tendría que usar un vestido, bueno tolero el vestido pero no tacones así que me pondré mis converse y listo.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad o un amor?
Teen FictionBella Swan es una chica tímida de 14 años, hija de Charlie y Renee Swan, dos exitosos empresarios. Edward Cullen un chico apuesto de 15 años, es hijo de Carlisle y Esme Cullen, un doctor profesional y una decoradora de interiores. Al conocerse como...