El comienzo del instituto

52 4 0
                                    

Narra Rubén
Me levante temprano, más de los normal, hoy era el primer día de instituto y como siempre me pasa estoy nervioso, siempre hemos sido muy populares en el instituto, bueno... Realmente no siempre, el primer año de instituto me costó mucho adaptarme, me tuve que cambiar de instituto porque mi madre era de Noruega, y no conocía a nadie, siempre estaba solo jugando a algún juego en mi gameboy, era como si cuando jugará ya no tuviera ningún problema, digamos que soy un poco "friki", pero un día conocí a mi mejor amigo y desde entonces no nos hemos separado.
"Flash back"
Estaba sentando bajo las escaleras como siempre, cuando un chico moreno, con gafas se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-hola, me llamo Miguel pero todo el mundo me llama Mangel.
-hola, yo me llamo Rubén.- me miró con ganas de que le dijera algo más pero realmente lo único que quería era poder seguir jugando, ya que había tenido un día de mierda, pero tampoco quería ser antipático así que añadí.-¿eres nuevo?
-em si, mis padres y yo nos hemos tenido que mudar a Madrid por trabajo y bueno no conozco a nadie.- se le notaba en el acento que no era madrileño yo diría que era del sur de España, mi padre era de un pueblecito de Málaga y habla más o menos como él.
-yo tampoco conozco a mucha gente y a los que conozco digamos que no me caen del todo bien.
- si quieres podemos ser amigos.- lo dijo más bajo de que lo llevaba hablando todo el rato y mirando al suelo, se le notaba nervioso como si tuviera miedo de que le dijera que no o de quedarse solo, a mí nunca me ha importado estar solo.
Fin del flash back
Desde ese día siempre hemos estado juntos, tenemos mucho en común, más tarde conocimos a Guille y Alex son también muy buenos amigos, los conocimos en segundo, Guille y Alex eran mejores amigos y nos conocimos por casualidad si os digo la verdad ya ni me acuerdo. Bueno hoy es nuestro último año de instituto y cuando terminemos tenemos que pensar a que nos vamos a dedicar, yo todavía no he pensado en nada. Me vestí, desayune espere viendo la tele a que Mangel y Alex vinieran a recogerme, mientras veía un programa infantil ya que no había otra cosa, sonó el timbre, fui a la puerta y allí estaban los chicos con los que he estado casi todo el verano, mis amigos, han cambiado mucho desde que nos conocemos, realmente todos hemos cambiado, antes no nos preocupábamos tanto por el físico ahora digamos que nos preocupamos algo, pero en lo que no hemos  cambiado es en nuestra adición a los videojuegos.
-muy buenas chicos, ¿nos vamos ya?
- si, date prisa que todavía queda buscar al parguela de guille.- Alex y sus enfados matutinos.

¿Juntos para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora