CAPITULO 5

680 46 5
                                    

PDV: Jane

-¡Ey chicas! ¡Chicaaaas!

-¡Minho vete a tomar por culo!-sin llegar a abrir los ojos, pillé una zapatilla del lado de la hamaca y la tiré hacia la puerta.

-Joder, ¿Todas las chicas sois así?

Entonces abrí los ojos, era Alex.

-Lo siento... Yo...-bostecé.- pensaba que eras el pesado de Minho.

-¡Ey, estoy aquí!- Minho se asomó por detrás de Alex con esa sonrisa, a la que me dan ganas de clavarle un puñetazo.

-Increíble...-comenté aún estirada en la hamaca.

-Hoy no tenéis que ir a correr. Está lloviendo.

-¿Y entonces para qué coño me despertáis? -me quejé.

-Para avisaros.- volvió a sacar esa sonrisa.-bueno ya avisarás a Anna, que aún sigue durmiendo.-era increíble, ¿cómo podía ser que no se hubiera enterado de nada?

-Eso lo arreglo yo.-me levanté, cogí la hamaca de Anna y la volqué. Ella cayó al suelo.-Anna, hoy no vamos a correr.

-Au... ¡Jane...!-me fulminó con la mirada.- ¿Por qué coño has hecho eso?-me dijo medio gritando.

Minho y Alex nos miraban perplejos.

-El señor Minho me ha dicho que te avisara.-le dije, intentando imitar la sonrisa tan irritable de Minho.

Anna se levantó, y empezó a fulminar a Minho con la mirada. Vaya, esta es peor que yo cuando se levanta. Vale, esto ya empezaba a asustar. La cara de Anna era indescriptible, de verdad que me daba miedo, pero aun así se me escapó una risa.

-Minho... Será mejor que corras.-le avisé, y me levantó una ceja.

Minho echó a correr, y Anna fue detrás. Yo me acerqué a Alex, al asomarme fuera vi como llovía, parecía que el Claro se iba a inundar.

-Van a quedar un poco mojados.-comentó Alex, y nos echamos a reír.

Salimos de las chozas, y nos dirigimos donde se encontraban los demás clarianos.

-¿Sabéis que les pasa a esos dos?- preguntó Thomas.

Alcé la vista, hacía donde me señalaba, y vi a Anna dándole con la zapatilla a Minho. Alex y yo nos miramos y nos echamos a reír de nuevo.

-Es una larga historia...-dije entre risas.

Pasamos toda la mañana refugiados en la cocina sin nada que hacer, hasta que por fin, por el mediodía dejó de llover. -¡Aleluya!-gritamos Gally y yo a la misma vez.

---------------------------------------------

Me encontraba sentada sobre una piedra, contemplando aquel inmenso muro que rodeaba el Claro.

-Ey Jane, ¿que haces aquí?- era Newt, se acercó y se sentó junto a mí.

-Nada, solo estaba dando una vuelta por el bosque y ahora me encuentro aquí.

-Yo... Quería disculparme.-le miré incrédula.-Ya sabes, porque no estaba de acuerdo en que fuerais corredoras.

-No pasa nada. Supongo que no pensabas que una chica iba a correr más rápido que tú.

-¿Quien ha dicho que corres más que yo?-me sonrió y alzó una ceja.

-Venga pues vamos a comprobarlo listillo.-me alcé- quién llegue último a aquel árbol,-le señalé un árbol que estaría a unos 50m de distancia- es un miertero.

Se adelantó a mí y empezó a correr hacia el árbol.

-¡Eh! ¡No había dicho ya!- le grité. Corría pisándole los talones.

Él giró su cabeza un breve instante para hacer una mueca, y en el acto tropezó con una piedra y cayó al suelo. Yo tropecé con él y aterricé encima suyo. Aquellos ojos café me miraban fijamente.

-Buen placaje.-dijo casi en un susurro, y sonrió.

-¡Encima! Has sido tú el que me ha hecho tropezar.-hice el intento de levantarme, pero me cogió de brazo y me estiro de nuevo hacia el suelo, él se giró y esta vez se puso el encima de mí. Acercó sus labios, y me susurró a la oreja.

-...Shank.-Entonces se levantó y empezó a correr.

Dejé de contener la respiración, alcé la vista y me levanté. Lo vi sentado junto al árbol que habíamos acordado.

-¡Vaya miertera estás hecha!-me gritó mientras me dirigía hacía allí. Yo me limité a sacarle la lengua.

Me senté a su lado.

-Eres idiota, ¿Lo sabias?

Pasamos un rato allí sentados hablando. Las horas pasaron como si nada, de pronto me di cuenta de que empezaba a oscurecer.

-Vaya, ya es tarde.

-Sí, será mejor que vayamos tirando, sino nos dejaran sin cena.-asentí.

De camino a la cocina, me detuve delante del muro.

-¿Qué haces?

Cogí una piedra, y empecé a escribir mi nombre, bueno el intento de escribir mi nombre, la J más bien parecía una L del revés.

-¿Que representa que pone?

-Idiota.-le pegué en el hombro.

-Era una broma...-se reía.-Anda, dámela.-cogió la piedra y empezó a grabar su nombre.

Cuando terminó, empezó a escribir otro nombre, en cuanto vi la primera letra, N, sabía lo que iba a escribir. Nancy, y al acabar lo tachó y bajó la cabeza. Le puse la mano en el hombro, intentando consolarle.

-¡Hola! -Joder, era Anna, vaya susto. Venia junto a Ben, Thomas, Amanda y Minho.

-¿Qué hacéis?-preguntó Minho. Se quedaron contemplando la pared.

-Yo también quiero.-dijo Amanda, y los demás también se añadieron.

Llamamos a los que faltaban, y acabamos escribiendo los nombres de todos los clarianos, de los que estábamos, y los que no lo habían conseguido. Los tachamos como hizo Newt con el nombre de Nancy. Así nunca olvidaremos a los que nos dejan por el camino.

------------------------------------------------------
Capitulo publicado! Que os parece? Me encanta la parte del zapato, Minho y Anna :"D

Gracias a todos por leer la novela! Sin vosotros no seria nada :3 Nos encanta que leais nuestra nivela ya que la hacemos con todo el amor del mundo♡
Enserio muchas gracias!

Ya sabeis, si os a gustado demostradlo con una ☆ !

Neverland °Maze Runner° ~Newt~ ~Thomas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora