Un Pleito Inhutil

20 3 0
                                    

Todo empezo el martes, hay un grupito de mis compañeras que no nos llevamos tan bien xq son muy falsas y eso a mi no me gusta, en el grupito esta Tamara, Lucia, Agostina, Veronica, Valentina y Milagros.
Como dije, todo empezo el Martes Lucia, Veronica y Milagros faltaron a la escuela. Agostina estaba muy triste y valentina y tamara se fueron a fumar al patio de la escuela y la dejaron sola a Agostina yo fui con ella y estube hablando con ella y estaba muy mal, en un silencio Agos empezo q llorar se le corrio todo el maquillaje, yo la limpie y la volvi a maquillar. Tamara y Valentina entraron al curso y nos miraban mal mas a Agos que a mi, Agos quiso ir al baño a arreglarse el pelo, cuando termino fuimos con su hermana estuvimls hablando un largo rato. Toco el timbre para prepararnos para la salida de la escuela, fuimos al curso con la hermana de Agos, estaba Guada y Tamara, Agos como tan buena la iva a abrazar y Guada la ignoro, Agostina se enojo y se fue.

Luego el miercoles yo falte a la escuela y las chicas la ignoraron a Agos la pobre no sabia que hacer ella estaba triste. Luego fui a la mañana a la escuela y la Agos se sento conmigo hablamos y me dijo q se sentia muy mal. Toco el timbre del recreo del taller, estabamos caminando y pasa Guada y me pecha, yo ni le lleve el apunte no me importo y segui caminando, Agos se enojo mucho entonces cuando pasa le pecha a Guada nosotras seguimos caminando y Guada me empezo a insurtar a mi lo cual no le avia echo nada de nada.. tenia mucha bronca y le segui el juego le insulte, me insulto, nos insultamos, ella se fue afuera con Tamara, y yo acompañe afuera a Agostina, agos me dice:

-Estas bien? No le agas caso
-Si lo se, me insulta y yo no le hice nada- Fue mi respuesta.

Entro adentro de la escuela y me gritan para que salga, yo no le hice caso y segui con lo mio, luego a la tarde (clase normal) me gritaban para que lo agreglemos a la salida yo no tenia que arreglar nada, yo no hice nada, y se mete la Agos a insultarle y se arma un griterio lo cual que llego la profesora de matematica y yo salgo y busco a la rejente.

Luego nos llevaron a la direccion solo a mi y a Guada, la chiquita se hacia la copada como si no le importara asta que la rejente nos dijo tendre que llamar a sus padres, sus ojos llorosos y de morocha a palida y me mira y me dice, "Marti no lo podemos arreglar entre nosotras y listo", yo la ignore y la miro a la rejente y le digo sabe que si llame a los padres yo no tengo ni un tipo de problema, Guada casi se muere me miro con cara de miedo y dijo no es necesario.
Yo me retire y al salir por la puerta dije siten a loa padres yo no temo a nada, yo no hice nada, Guada se retiro conmigo, mientras que ibamos llendo al curso no dijo ni una sola palabra, entramos se sento y no paso mas nada. Asta que me vinieron a retirar y al salir miro y Guada me sonrio con una falsa sonrisa.

Paso los dias, viernes, sabado, domingo, lunes, y el martes viene Guada y me pide paea hablar nos sentamos a charlar y en el proseso enpeso a llorar me pedia que no dijiera que ella avia fumado yo la mire cn una cara de odio, esoa llantos no son verdaderos son falsos la mire y le dije no se ya vere.
Al dia Miercoles le amenaza a la Agostina que si yo le decia a las autoridades de la escuela ella iba a inventar algo, Agos la ignoro y se fue, no puedo creer que alla gente tan falsa, dice ser tu amigo/a y te apuñalan en la espalda.

Un pleito Inhutil Capitulo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora