[NARRA KOOK]
Estábamos en la escuela aburridos cómo de costumbre cuando V llego saltando y haciendo el tonto como siempre, de repente se acercó de puntillas y puso esa cara que pone cuando trama algo.
Se puso a decir que para quitarnos el aburrimiento deberíamos hacer algo emocionante y nuevo. Al principio creímos que era una broma o que seria algún pego de los suyos pero dijo que un compañero le había pasado el numero de una chica que hacia cosas especiales y .. excitantes y que no seriamos capaces de ira pasar un rato con ella.
Obviamente se trataba de algo raro, seguro querían hacernos la novatada por ser los recién llegados, pero eligieron al inocente de V para darle eso.
Nos mostró el panfleto y era algo oscuro ,solo se veía una calle algo desenfocada y un ligero resplandor junto al numero de contacto y una frase algo inquietante:
"¿Quieres saber cual es tu límite?Si vienes no podrás olvidarme.."
Al leerlo no se porqué me palpito el corazón rápidamente, puse algunas escusas en plan para hacerme el que pasaba porque no seria para tanto pero al final me convencieron para sortearlo.
SUGA-No te vas a rajar ¿no? -dijo apoyándose en Hope.
HOPE-¿O es que tienes miedito?-dijo burlón.
-Claro que no!! mira quien lo dice, si Hope es el mas asustadizo de todos..-dije algo molesto.
HOPE-Auuuuch eso dolió peque-hizo puchero.
Les metí prisa para saber quien sería el que tendría que ir a ese lugar. Al final nos toco a Jin y a mi.
JIMIN- Ohhh que pena..-dijo agarrándose a Suga.
NAMJOON-Ah si ahora resulta que quieres ir-rio y fue a por su mochila.
JIMIN- Oyeee
SUGA- Tiene razón, si no eres capaz de mirar a una chica de frente -le alocó el pelo-Anda vamos o llegaremos tarde a química.
Pensé que se olvidarían a lo largo deldia pero al terminar las clases quedamos en la puerta.
V-el chico dijo que a las diez tiene hueco, que vayáis a esa hora.
HOPE-Pobre Jin mira su cara-le cogió los mofletes a Jin y este se sonrojo un poco.
NAMJOON-Yah! Dejalo en paz-se acerco a Jin- si no quieres puedo ir en tu lugar-dijo colocando bien su chaqueta pero separándose al darse cuenta del gesto.
JIN-N-o-n-o te preocupes, estaremos bien-dijo algo inquieto.
JIMIN-¿quien quiere heladoooooo?Vámonos ya que tengo hambreeeee-dijo reclamando la atención de los demás y se fueron entre risas dando por sentado que no seríamos capaces.
Jin me recogio diez minutos antes delas diez para llegar al sitio, nos esperaban los chicos para asegurarse ya que si nos echabamos atrás y no estabamos el tiempo que ella quisiera tendriamos que pagarles una cena en un lugar caro y no iba a consentirlo, no me iba a rajar por nada del mundo!!
Entramos en aquel lugar y ya estabamos sudando por los nervios Jin se puso detras de mi, que gracioso, el mayor del grupo escondiendose tras el maknae, si nos vieran...suspire y camine titubeante por aquel pasillo iluminado por luces moradas tenues que hacian algo dificil la visibilidad para nosotros.
Habia habitaciones a los lados pero nose porque segui hasta el final de el pasillo.Una voz de repente dijo:
-Entrad cada uno a una habitacion y poneros lo que hay encima del lavabo .
ESTÁS LEYENDO
PERVIERTEME (Kook y Tu)
FanfictionNunca pensé que una estúpida apuesta me llevaría a experimentar el mayor placer que habría imaginado podría sentir mi cuerpo hasta ese instante...¿Que debo hacer si no puedo dejar de pensar en como me tocaba esa chica?