Es inevitable tratar de ser fuerte cuando tu misma mente esta haciéndote daño.
De que sirve correr si de todos modos ella estará tras de mi !?
De que sirve gritar !?
De que sirve suicidarme !?
Seguramente a nadie le importara mi muerte!
Y si me despierto y lo que he vivido es un sueño ?- De echo -Respondió con veracidad-
- De echo qué ?
- Veras Misha, no recuerdas nada de lo que ha sucedido ?
- No, qué ha sucedido conmigo ?
- Estas muerto Misha...
- No estoy muerto -hablé dando un golpe fuerte en la mesa de mi cuarto-
- Estas podrido!
Estas vivo por dentro pero por fuera no eres más que una basura!
Piensa en esto; por que no te suicidas ?
Osea en realidad no le importas a nadie. Incluso no se dan cuenta si comiste, si te vestiste, si fuiste a la Universidad, como vas en las clases. Ellos no saben nada!
Nadie está al pendiente de ti!- Sentí que penetraba en mi oído cada palabra que ella decía.
Lo que hablaba me devastaba totalmente, me hacia sentir que no tenia valor e inútil.- Piensalo.... - Dijo para luego regresar al armario-
- Decidí llamar a mi mejor amiga Emy. Tomé el celular y le escribí
Podemos vernos ahora mismo ?
Tengo un problema muy grande y no se como salir de esto. Por favor ayudame, te necesito.Me dirigí hacia el baño para irme a enjuagar el rostro, di vuelta a la perilla de el lava mano y el agua salió, tratándola de mantenerla en mis manos ella se escurría y lo poco que podía agarrar de agua lo echaba en mi rostro.
Finalmente me sentí un poco relajado y levanté la cabeza y me vi al espejo. El agua estaba en mi rostro y las gotas caían al suelo....Regresé a mi cuarto y tomé una toalla y seque mi rostro.
Emy no contestó....
Me acosté en mi cama y lo único que recuerdo fue que cerré mis ojos.- Misha!
Levantate tienes que ir a la universidad gritó mamá desde el otro lado de la puerta.- Mamá ?
Me levanté y me dirigí hacia la puerta y ya no estaba, mire a ambos lados y no veía nada
Caminé hacia el cuarto de mi mamá y toqué la puerta pero nadie respondió, traté de abrirla pero ya estaba enyabada.
Regresé a mi cuarto y cerré la puerta y puse mi espalda sobre ella.- Qué pasa Misha ?
Dijo Ashley- Escuché que mama habló por la puerta pero no hay nadie en casa.
- Hablas en serio ?
Dijo en ella un poco preocupada.- S.. Si...
Por qué ?
Ella se dio una media vuelta y puso sus manos sobre su cabeza y jalaba su pelo.- Qué pasa ?
Pregunté un poco asustado.- Solo cuidate!
Respondió tirandose al piso.