My heart will go on

31 4 0
                                    

Nadie sabia la verdadera historia, pero Melody se la imaginaba. En aquellos tiempos, Melody y su familia se mudaban mucho. Hasta que despues de mudarse des de Irlanda se instalaron en Stuttgart, Alemania. Melody entonces tenia siete años y sabia siete idiomas: catalan, español, imglés, francés, japones, ruso, italiano y chino, pero no hablaba el alemán. En llegar a su nueva casa conoció a su vecina Lena Script, ella hablaba un poco el ingles y por eso le fue fácil comunicarse con ella. Lena le contó que dentro de dos dias celebraria su cumpleaños en el jardin y que ella estaba invitada. Melody esperó con impaciencia el dia del cumpleaños de Lena mientras ordenaba las cajas de la mudanza junto a su hermano y su madre. La tarde del cumpleaños de Lena, Melody estaba sentada en el suelo junto a unas niñas con su vaso de bebida en la mano cuando alguien la tocó por atras y ella asustada le tiró sin querer el vaso lleno de su bebida por encima. El chico cayó al suelo y Melody se giró para verlo, lo que mas le sorprendió fué que aquel chico no estaba llorando, estaba riendo. Melody lo ayudó a levantarse y se presentó.

- Hello, my name is Melody. Sorry for this.*

- Yo soy Alex, no passa nada - dijo él dandole la mano.

Cuandó Alex vió la cara de confusión de Melody al escucharle hablar en alemán, se imaginó que era la nueva vecina. Alex se lo repitió en ingles y le preguntó que si lo acompañaba a dentro de su casa para cambiarse. Y ella dijo que sí ya que las chicas con las que estaba antes no la entendian ni ella las entendia. Vio como Alex se cambiaba de ropa, y luego salieron otra vez al patio, pero ahora no se separaron, estuvieron jugando juntos todo el rato. Cuando todos se fueron, Melody aún se quedó un rato mas jugando con Alex y con Lena. Al final se hizo muy tarde y Zack, el hermano mayor de Melody se la llevó a su casa. A la mañana siguiente alguien llamó a la puerta de casa de Melody, cuando se escuchó un estruendo en las escaleras, Melody habia caido des del piso de arriba. El timbre seguia sonando así que Zack abrió la puerta y Summer, la madre de ellos dos, fué a atender a Melody que ahora estaba llorando. Zack abrió la puerta y vió a sus dos vecinos esprando, cuando Alex escuchó que Melody estaba llorando corrió hacia ella y esta al verle, paró de llorar. Summer que estaba sorprendida y dejó que Alex la abrazara. Zack, aún confundido y en la puerta, fue con su madre.

- ¿Que ha pasado?

- No lo se Zack, pero parece que aquí sobramos.

Y dicho eso desaparecieron en la cocina, Alex y Lena se sentaron en el suelo y Melody les contó que se habia caido por las escaleras cuando iba a bajar para abrir la puerta. Alex y Lena le contaron que habian venido para invitarla a ver con ellos Titanic con Leonardo DiCaprio como protagonista. Melody aceptó y con el permiso de su madre se fue a casa de sus vecinos a ver la pelicula. Y cuando escucharon la canción de My heart will go on de Celine Dion, los tres se pusieron a tararearla.

Every night in my dreams
I see you, I feel you
That is how I know you go on

Far across the distance
And spaces between us
You have come to show you go on

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on

Love can touch us one time
And last for a lifetime
And never let go till we're gone

Love was when I loved you
One true time I hold to
In my life we'll always go on

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on

You're here, there's nothing I fear
And I know that my heart will go on
We'll stay forever this way
You are safe in my heart
And my heart will go on and on

Melody se pasó el resto del dia en casa de los Script, hasta que de noche, Summer la fue a buscar. A la setmana siguiente empezó las clases en el mismo colegio que sus dos vecinos. Estos tres esdevinieron con el tiempo mejores amigos, pero un dia, al cabo de unos años, la vida tan bonita que vivian se desvaneció. Apareció el padre de Melody, un exboxeador convertido en asesino a sueldo involucrado en todo lo ilegal.
Melody entonces ya tenia quinze años y volvia de clase andando con Lena y Alex cuando él apareció y los secuestró. Los dejó inconcientes y los llevó a una especie de fabrica abandonada y los ató colgados por las manos . Cuando recobraron el conocimiento vieron que Summer tambien estaba allí, atada por las manos. El padre de Melody comenzó a darle golpes y patadas a Summer hasta que esta quedó llena de sangre e inconsciente. Pensaron que estaba muerta. Cuando terminó con la madre se fue con la hija, pero cuando le estaba a punto de dar el primer golpe, Alex y Lena lo detubieron como pudieron y eso les costó la vida, por cada golpe que iba dirigido a Melody, ellos se ponian delante como podian solo lara protegerla. Sus últimas palabras fueron:

- Te protegeremos aunque nos cueste la vida.

Murieron protegiendo a Melody delante suyo, entonces sonó des del mobil de Lena se escuchó la canción My heart will go on y entonces Melody supo que ella habia llamado a sus padres, los dos eran policias y ahora ellos estaban muy cerca, esa era la llamada de alerta. Al temer que le descubrieran, el padre de Melody golpeó con rabia a Melody, se llevó a Summer y puso una bomba que hizo que el techo de la fabrica se desmoronase y pareciera que la muerte de los hermanos Script fué un accidente. Cuamdo la policia llegó, el padre de Melody se habia ido y cuando esta le dijo lo que habia pasado al inspector Staryan este no se lo creyó. Pero aún así la enviaron junto con los padres de Alex y de Lena Script a ir a vivir a Tarragona, para estar seguros de que no les pasara nada. Pero no fue así. Ahora Melody habia sido atacada por los compañeros de su padre y no sabia porque, pero se imaginaba que su padre estaba implicado de alguna manera.

-------

* Las palabras de Melody estan en ingles y significan:

- Hola, me llamo Melody. Lo siento por esto.

LyricsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora