~~Esto es un sueño no?~~

365 30 9
                                    

Hola. Me llamo tn tengo 19 años , tengo ojos azules que son profundos en la oscuridad , pelo color castaño y puntas descoloridas. Soy alta (1.70)

Bueno, soy una persona un poco antisocial , pero tengo 3 mejores amigas , Diana , Vale y Antonia. Ellas son igual a mi ( psicologicamente) nos gustan los creppypastas, peli de terror y los animes, **en especial en esos donde hay vampiros bien senzuales asdfghjklñ :3* ...

Era un dia 13 estaba lloviendo , la lluvia azotaba fuertemente la ventana, yo veia Diabolik Lovers, iba en el cap 7 *-* , de pronto escucho alguien en el closet y me meto dentro de el *Como si fuese a narnia* y aparesco en una mansion gigante , de rrepente senti que me resultaba familiar. Y ~Ya sé es la de Diabolik Lovers~ Quizas pase lo mismo que en 1 cap que llega Yui. Toco la puerta y se abre lentamente , luego me di cuenta que llevaba la ropa de Yui *0* pense inmediatamente **Seguramente me pasara lo mismo que ella*-* , debo aprovechar estos vampiros senzuales, pero no quiero quedar anemica**. Vi en el sofá y estaba mi queridisimo Ayato , le despierto y le digo un poco nerviosa....- Etto.... Ayato ? Sonrojandome al mismo tiempo ya que no creia que fueran reales y son iguales que el anime...

-Que quieres? Tsk... Deja de perder el tiempo... Espera...Quien eres? Como entraste? Me agarra del cuello dejandome sin aire...
Dije entrecortado... (Queria mentir ya que sabia todo de ellos) S--oy... La -N-ovi-a.... Este me suelta y dice Aaaa.. Con que eso *.*.

*De pronto llega Reiji por el ruido que estavamos haciendo*

Hola-digo cortesmente-

Hola mi nombre es Reiji el tuyo? -sonriente-

Tn Cross - dije amablemente

Bonito nombre , porque estas aqui ? Que quieres? - su tono cambio un poco , me dió miedo-

Etto
....... Soy la nueva novia , dijo mi padre . De hecho los conosco a todos si que no nesecitan presentarse :) . Se que don vampiros y su padre que creo que le odian se llama Tougo ...

De rrepente aparecen todos los hermanos y me escuchan atentamente digo la informacion de cada uno , mirandome sorprendidos si se podria decir. Hola :) tn - Me caes super bien dijo Laito a lo q yo digo -Ehh? Señor pevertido >:3 podemos jugar sucio en cualquier momento.A lo que dijo inmediatamente el. Tu no sabes como juego Bicht -chan ♡~~. Despues aparece Shu y digo - Despierta bello durmiente que llego tu comida digo señalando mi cuello virgen xde con mis dedos :v. A lo que el dice que me calle ya que soy muy escandalosa.

Me di cuenta que era mas fuerte , pero no tanto como ellos , pero al menos no era como Yui ya que no aprovechaba la oportunidad de estar con estos sensuales vampires n.n . Llega kanato y me lleva a una terraza y le digo- Teddy se ve mas lindo que de costumbre le digo acariciando el peluche-. Y kanato dice , Claro tn :) esta noche quieres dormir conmigo? Como ya sabia que el tenia la mente de un niño inocente le conteste que si ....

~~Bueno personitas espero
Que les guste :3 ~~♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en ~Diabolik Lovers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora