Bajo del carro, son las 6:30 camino como mucho 2 kilómetros, llego a un puente en donde siento que me siguen, se escucha el tintineo de una llaves. Tengo miedo de voltear, tengo miedo de no ver a nadie y que eso sea solo imaginación mía, tengo miedo de pensar que me estoy volviendo loca.
Camino como unos 4 kilómetros mas,llego a una calle que siempre me a dado mucho miedo, sigo oyendo el tintineo de las llaves, oigo los pasos que me siguen muy de cerca, siento que el corazón se me va a salir, estoy sudando. A lado mio pasan personas que no se voltean para ver lo que me esta persiguiendo, lo que hay detrás de mi, estoy sospechando que tal vez si sean imaginaciones mías.
Son las 6:40 paso por una cafetería que esta cerrada, sigue pasando mas gente a lado mio, tengo tanto miedo que hasta la piel se me puso de gallina, lo único que me interesa por ahora es llegar a la escuela, sentir que esa criatura o esa cosa que me sigue desaparezca. Solo me faltan 8 kilómetros para llegar, siento que voy a lograrlo, llegare a la escuela a tiempo.
Trato de acelerar cada vez mas mi paso, checo la hora son las 6:45 faltan 5 kilómetros, 4... 3 estoy apunto de llegar, siento esa emoción, siento una sensación de estar volando,me siento como cuando le quitas el aire a un globo y el globo sale volando por los aires exactamente así me siento, y no es en forma de metáfora, literalmente estoy volando miro hacia abajo, lo que logro ver hace que todo mi cuerpo quiera deshacerse, tengo ganas de vomitar, por que lo que hay abajo soy yo, me miro a mi misma en el suelo, tirada,sangrando, al final no lo logre, esa criatura me había alcanzado, y yo ya estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Alguien me sigue
Mystery / Thriller"Alguien me sigue" es un relato corto, facil de leer y ademas tiene un vocabulario entendible.