Capítulo 9

2.1K 261 45
                                    

Actualizo antes de lo debido xD



POV AUTOR


El movimiento en la casa era increíble, todas las mucamas andaban de un lado al otro, con plumeros y trapos, limpiando hasta el más mínimo detalle, Tao ya estaba completamente mareado de ver a esas mujeres caminar de un lado al otro, y más si era todo por una reunión familiar, aun que en verdad solo serían ellos tres disfrutando el almuerzo.


Tao suspiro por séptima vez, observó nuevamente su traje *¿Por qué tengo que usar un traje?* solo almorzarían nada más, ¿O no? Desvió sus largos y finos dedos por aquel costoso traje negro, se podía ver a una larga distancia que aquella prenda era costosa y muy elegante ¿Por qué Yifan se empeñaba en gastar tanto dinero? *Cierto, él es un extrovertido millonario, sin hijos* aún que fuese costoso y lujoso para solo un almuerzo, a Tao le gustaba como la delicada prenda tocaba su piel, o como el coló negro lo hacía lucir más delgados y relucía su piel, luciéndola más pálida. Unos golpes alarmaron a Tao.


— Adelante — respondió, la puerta se abrió y de ella ingresó el ama de llave, con una sonrisa enorme que inmediatamente contagio a Tao, esa mujer a pesar de tener un rostro muy serio era muy dulce y amable, siempre que podía ayudaba a Tao, y viceversa, Tao le había cogido cariño a esa mujer.


— Buenos días señora — saludó formalmente, la mujer negó


— Buenos días joven... pero dime...— hizo una breve pausa — ¿Cuántas veces te he dicho que me dijeras Nana? — preguntó la mujer fingiendo enfado, Tao sonrió con nervios


— Lo siento... pero... ¿Cuántas veces le he dicho que no me dijera joven sino Tao? — preguntó divertido, la mujer soltó una risita


— Es verdad... pero para que ninguno no nos incomodemos, usted me dice Tao y yo Nana — propuso la mujer con una cálida sonrisa.


— Trato — afirmó la mujer — Tao, pronto llegará Yixing — informó, Tao inhaló y suspiró pesadamente, aún no había podido hablar con Wu con respecto a su hermano y aquella extraña situación que había experimentado aquel día.


— Tao no te preocupes, Yixing es muy amable y agradable, te caerá muy bien — animó la mujer, Tao se mordió el labio, había visto la reacción de todas las empleadas de la mansión Wu, todos se mostraban emocionados con la visita de Yixing, al igual que los halagos que aquel recibía por parte de la servidumbre, pero Tao estaba consternado, no podía creer que aquel chico dulce y amable del que todos hablan era el mismo que lo había despreciado, y amenazado.


— Espero que todo salga bien...— susurró para sí mismo, Tao alzó la vista, nuevamente se encontró con aquel costoso traje colgado en el perchero, detrás de aquel conjunto estaba el espejo, Tao observó su reflejo, su rostro estaba ligeramente maquillado, su flequillo ordenado al costado pero a su vez tenía una apariencia rebelde, sus labios estaban rosados, sus ojeras estaban casi invisibles, Tao sonrió, se sentía guapo, nunca antes se había adorado en un espejo y ahora verse así se sentía más seguro de sí mismo.


— Mejor te dejo para que te vistas — interrumpió la mujer, Tao asintió, pero antes de irse la mujer se acercó, Tao se giró y la observó con atención, la mujer sonrió y sujetó a Tao de las mejillas y lo inclinó hasta su altura para así besar su frente, Tao sintió aquel extraño calor en su frente, y no pudo evitar sentirse angustiado y nostálgico. — No demores cariño — susurró la mujer con un tono dulce, Tao asintió, el nudo en su garganta era enorme y los recuerdos de su madre no tardaron en aparecer, aquel simple gesto removió la calidez materna que había olvidado, la mujer no dijo nada más, y se marchó, Tao volvió su vista hacía el espejo.

Only 365 days [KrisTao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora