Capitulo 19 "Todo por ti"

281 37 5
                                    

Tu seguidor secreto

Capítulo 19 "todo por ti"

ji sun:

Unos ruidos provenientes de mi alrededor llamaron mi atención, sin embargo me negué a abrir los ojos ¡quería seguir durmiendo! Me gire un poco a la derecha metiendo mi cabeza debajo de las almohadas, pude sentir un olor diferente... este no era el olor natural de mi almohada con imagen de panda, esto tenía un olor diferente, uno suave y masculino, pero a la ves dulce y excitante... este ¿era el olor a minwoo? ¡CARAJO! ¿Qué estoy diciendo? Empecé a tocar con mis manos alrededor de mí. ¡¿Estaba en... mi cama?! ¡¿Cómo?! Fue entonces cuando abrí mis ojos de golpe. Mire a mi alrededor inspeccionando y efectivamente, estaba en mi cama y minwoo estaba en mi sillón ¿Cuándo habíamos cambiado? Es decir, yo me dormí en el sillón.

-Buenos días.- la voz de minwoo me saco de mis pensamientos. Lo mire a ver, ya estaba sentado. – ¿Dormiste bien?- me pregunto mientras se paraba y hacia una especie de estiramientos.

-¿Tu...?- mi pregunta quedo al aire, pues minwoo me contesto interrumpiendo, como si hubiera leído mi mente y hubiera sabido mi pregunta mucho antes de que saliera por mis labios.

-creí que estarías incomoda en ese sillón y te puse en tu cama. Yo dormí en el sillón.- me dijo con una amplia sonrisa. Evite rodar los ojos. –¿Tienes hambre?- me pregunto mientras tomaba una bandeja con comida que estaba al lado del sillón y lo ponía sobre mi regazo.

-huele bien.- hable instintivamente. –¿tú lo hiciste?- pregunte mientras tomaba un sorbo de la taza de café y le daba una mordida al pan frente a mí.

-S...sí.- dijo tímidamente.

Nos quedamos por un momento en un silencio incómodo. Trate de ignorar todo a mí alrededor y me concentre en el desayuno frente a mí. Minwoo solo me veía con una enorme sonrisa que no desaparecía de su rostro, lo que me hacía sentir aún más incómoda. Momentos después solo salió de mi habitación, le reste importancia y seguí con lo mío.

-------------------------------------

Leí la nota en ms manos por tercera vez en el momento.

"Hija, salí por un momento. Regresare pronto.

Atte. Mamá".

-ella salió a conseguir dinero para pagar las deudas.- dijo Shannon, mi hermana. Ella estaba sentada en la sala de la casa de mamá ella.

-Yo le dije que dejara de hacer eso. Yo ahora estoy ganando dinero ¡¿Por qué no acepta mi dinero?!- grite furiosa. Estaba realmente frustrada. Shannon me miro con una expresión de tristeza, sabía lo que cruzaba por su mente "El orgullo de mamá" siempre había sido el mismo problema.

-Lo siento...- mi hermana adoptiva murmuro mientras miraba por la ventana. Sí, ella no era realmente mi hermana de sangre, mamá nos dijo que ella se casó con un hombre extranjero, ellos querían tener un hijo pero el hombre era infértil, así que se dedicaron a viajar por meses. El hombre era mexicano pero se llevó a mamá a vivir a los estados unidos, allí adoptaron a Shannon, ella había sido abandonada en un avión que viajaba de Japón a los E.U. y fue descubierta por mi tía que venía de allí, ella se la llevo a la estación de policías y les conto a mamá lo ocurrido ellos entonces tramitaron la adopción de aquella niña. Ella "ilumino los días más oscuros" según mamá, ella era muy feliz, hasta que el hombre murió. Tiempo después ela conoció a un nuevo hombre, mi papá. Se casó nuevamente y me tuvieron a mí, papá era un hombre ejemplar, teníamos una buena posición social y económica, papá y mamá eran vistos como la pareja perfecta, pero papá le fue infiel a mamá, después de un tiempo ellos se divorciaron y mamá cayó en depresión. Ella lloraba todas las noches por él, "el amor de su vida" aquel extranjero que había muerto injustamente... el padre de mi hermana. Pero como era típico de mamá quien parecía haberse bañado en miel; ella pronto tuvo pretendientes y empezó a vivir una vida loca; salió a fiestas, conoció a gente nueva... se enamoró. Y termino de nuevo casada con un hombre, este siempre había sido el padre perfecto para nosotras, había sido bueno... hasta que mi hermana paso a su adolescencia. Mamá estaba llena de deudas y su esposo lo único que hacía era llenarse de alcohol y traerle más deudas a mamá. El hombre solo gastaba el dinero de mamá.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora