"Cierra los ojos"

25.8K 3K 1.4K
                                    

SG: Cierra tus ojos y cuenta hasta 10. - decía aquel chico de cabellera castaña.

JM: Porque siempre hasta 10?

SG: Solo hazlo - susurró.

JM: 1...2- recibió un pequeño beso en su mejilla derecha, a lo que sonrió abiertamente -...3...4...- mejilla izquierda- 5...6- frente- 7...8- murmuró 9...

SG: 10 - murmuro sobre los labios ajenos logrando que su fiel acompañante diera un pequeño paso, y así terminar de unir ambas bocas.

JM: Eres más cursi que yo- murmuró antes de volver besarlo.

SG: Cállate.

JM: Dí qué me amas.

SG: Jodete Park- soltó, a lo que solo recibió una sonora carcajada.

🌼

JM: Así qué hasta 10- murmuró con un nudo en la garganta- hasta 10- comenzó a contar. -1...- su voz temblaba mientras que ésta disminuía notoriamente- ...2...- sus ojos comenzaban a arder. -Suga..

🌼

Los cuerpos de ambos jóvenes sé tocaban con descaro, el cuarto se encontraba hecho un desastre, las prendas de ropa esparcidas por todo el suelo, el cuerpo del mayor sobré su menor...

JM: Suga- jadeo al sentir cómo la cadera del recién mencionado comenzaba a dar pequeños movimientos- dios te extrañe - suspiró.

SG: Cierra tus ojos- su voz sonaba cada vez más ronca, Jimin lo tomo de la cintura haciendo que el mayor se moviera más rápido mientras obedecía- buen niño- susurro cerca de su oído

JM: Sí cuento que sucederá? - mordió su labio inferior mientras sus manos recorrían el cuerpo ajeno.

SG: Descúbrelo- murmuró cerca de su rostro.

JM: YoonGi- dijo deteniendo todo movimiento mientras habría de forma lenta sus ojos- no vuelvas a irte- susurró con un pequeño hiló de voz.

SG: No lo haré- coloco su mano derecha en el pecho del menor- no me iré, menos sin ti- sonrió- te lo prometo...

🌼

JM: Nunca fuiste de promesas al vacío- sentía cómo sus lágrimas comenzaban a deslizarse por su rostro- siempre las has cumplido- sentía su garganta arder. -...3...- respiró con dificultad- ...4...

🌼

SG: Desdé cuándo te cortas Jimin!- dijo con una voz casi gutural- RESPONDE!

JM: Lo siento- fue todo lo que pudo decir.

SG: P-porque?- y ésa fue la primera vez qué vio correr lágrimas por sus mejillas

🌼

JM: Nunca supe porque que estabas conmigo- decía aún con los ojos cerrados- pero no quería que te fueras, sabes, siempre te ví cómo un imposible- murmuraba con una sonrisa rota en sus labios- nunca pensé que te amaría tanto, aquella vez, creí que te perdería, qué me odiarías por esas cortadas... Pero no fue así, solamente me abrazaste.

🌼

JM: Estoy hartó de esto YoonGi!- gritó mientras cerraba sus puños- cansado, fastidiado... Eres mí novio no un desconocido. - este sólo lo miraba con la quijada completamente marcada- Jungkook es un amigo, pero sabés, a pesar de eso, me muestra más cariño que tú- gritó colérico.

Contemos hasta 10... [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora