Bueno para contarles más de nosotras por llegar al fin a esta suma tan especial les vamos a dar el POV de la otra escritora y así mutuamente.
Coni (india)
Güeno yo con la Coni nos conocemos desde pendex así creo que en kinder y no me acuerdo ni chucha que pensé sobre ella, así que les voy a contar mi POV de como nos hicimos mejores amigas (que onda la wea estoy emocioná).
Güeno la historia comienza con la profe a la que la Coni tiene ganas de matar según ella porque es una weona insopo. Ya y me sentaron al frente de esta weona, resulta que se sentaba con la Chichi pero después se la llevaron porque conversabamos más que la chucha (XD) empecé a hablar con la Coni y nos llevamos la raja. Le hablé de wattpad y ella se hizo una cuenta y eso somos muy parecidas ,eso me cae la raja y la loveo aunque sea una floja culia que nunca manda los capítulos :(.
Ale (Rusia).
Weno yo soy la coni :) Con la ale nos conocimos un dia de colegio (normal) .Yo estaba sentada de las primeras, cuando todos se cambian de puesto.Yapoh entonces la wea es que la ale se sienta atras mio y me dice hola po. Y de hay comenzo todo con la ale tenemos caleta de cosas en comun.Por ejemplo la profe la otra vez dijo, Ya niñas el mayor siempre es con la derecha...Y el menor con la izquierda.Y alguien (no me acuerdo bien) dice profe pero a nosotras nos enseñaron que el mayor se comia al otro y ... Bla bla no me interesa el caso es la profe dice,Na que aqui nadie se COME a nadie y con la ale como somos tan santas nos miramos y pusimos cara de 1313.
El otro caso es que cuando tabamos en recreo yo le conte a la ale que la niña más pesá del curso se habian calentao con alguien de nuestro curso y ahí nos hicimos mejoras.
Weno la Ale es mi mejora y aunque sea un poco aweona igual la quiero a la culia :).P:D:Cony porque te amo te inventé esta paya para yu:
Brindo por la chicha brindo por la empana' brindo por la Cony que es bien aweona.
Pd2: Ale no te voy a dar el chicle te amooo.
Las amamos y les mandamos muchos tobesis donde quieran(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
El Weon Del Cine.
Humor-Oe te podi mover pa poner mis patas. -Si me dai tu numero. Y así comenzó mi historia de amor... Na mentira.