Bueno, este libro no sé como catalogarlo, pero es rarooo.
Sinopsis:
La historia de Deuce y Eva...
Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.
Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, el tenia veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o "Predicador", el presidente del infame club de motocicletas "Demonios Plateados" en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba a prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas "Demonios Plateados" era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande "jodete".
"Nunca olvidare el día en que Eva llego saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando Converse y compartiendo sus cacahuates. Me robo totalmente la decencia que me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomo y he sido de ella desde ese entonces"
El resto es historia.
Reseña:
Como leen en la sinopsis, esta relación que se crea entre estos personajes es algo enfermiza.
Y para advertir: esta historia no es de amor verdadero con rosas y mariposas, con un cuento de hadas, estas personas sufren y mucho, y no es algo de un momento a otro, porque pasan años, literal, no es un amor que a pesar de tenerlo ahí, se sea fiel o se tenga en un pedestal, no, este amor es un poco más realista de la sociedad que tenemos ahora, loco y enfermizo pero que perdura.
Por un lado tenemos Eva Fox, que tanto ella como Colt "Deuce" West, van creciendo y creciendo a medida que pasa la historia.
Ella es la hija del presidente de un club de motocicletas, y es todo, menos un hombre bueno, en este libro vemos la parte del hombre que no siempre se ven en los demás, este tipo es un completo y jodido animal, por así decirlo.
Eva conoce a Deuce a la edad de cinco años, y en ese momento el tiene veintitrés, osea 18 años de diferencia, pero parece no importar.
No hasta que Deuce la vuelve encontrar ya con 16 años, sin contar otros encuentros anteriores, en donde él ve como está creciendo esa niña.
Deuce, luego de que su padre muriera quedo a cargo del club de los Jinetes, él es el que se encarga de todo y trama todo, otro maldito enfermo, que realmente me gusto mucho a pesar de eso.
A partir de ahí, los años van pasando, Eva va creciendo y Deuce también, y a través de encuentros casuales, crean esta extraña relación de la cual no pueden salir nunca, y por más que uno este casado, o tenga hijos o alguna otra cosa asi, siguen teniendo esa química que no la tienen con nadie.
Debo decir que a este libro le puse 3 estrellas.
El porqué de ellas a continuación.
Cuando Deuce y Eva estaban juntos, era todo perfecto, perfecto en esa loca manera que tienen ambos, y no, no esperen fidelidad o rosas o un cuento de hadas, porque no es para nada así, ambos tienes relaciones con otras personas a pesar del sentimiento que tienen el uno por el otro, y siguen teniendo parejas, a ellos literalmente no les importa, solo viven el momento en ellos.
El porqué de que casi le pusiera una sola estrella, es que separadas estas personas, eran locos enfermos, y más que nada Eva, no podía entender porque hacia semejantes cosas, siendo que no tenía ninguna enfermedad mental, pero era enfermizo como se comportaba, y la odie con toda mi alma. En tanto a Deuce, él seguía siendo el mismo, nunca cambiaba, y me parecía perfecto.
Pero Eva, dios, era una montaña rusa. Y todo por el entorno que tenía.
A parte de su padre, y los hombres del club, ella estaba enloquecida o enferma por Frank, su hermanastros que la quería foll*r, y es literal.
Por eso este libro me dejo amándolo y odiándolo, porque ambos personajes principales eran increíbles juntos, pero separados tomaban las decisiones más enfermas, y me molesto tanto.
Nunca había leído algo con esta temática de motoqueros, y no sé si fue por eso, pero era tan raro todo, y eso que leído libros fuertes como Captive in the dark y Killin' Sarai, pero esto ya caía en lo enfermo.
Se los recomiendo, solo para ver qué piensas de este libro.
Algo que la autora logro completamente es hacerme querer leer los siguientes, porque como la historia pasa en casi treinta años, y no es mentira, quedan muchos baches con los personajes secundarios, los cuales quería más que los principales, pero en fin, la autora logra dejarte esa duda y engancharte hasta el final, porque cuando leía no quería soltarlo por nada, y era tan estresante porque tenía que levantarme temprano y me quedaba hasta la mañana, directamente no dormía. Porque eso es lo que logra, que quieras respuestas, que ellos queden juntos, porque pasan por demasiadas situaciones de mierda, que dan ganas de ponerlos en una caja y que se maten juntos, como debería haber sido.
Lo que si odie, y no me gusto, y es porque entre la diferencia de edad y los tantos años que pasaban, los personajes se iban poniendo viejos, y ya no le daban la misma importancia y simplemente se dejaban y me molesto taaaanto.
Pero no quiero comenzar a contar más de la trama, porque este libro es para eso, para descubrir su locura mientras se va leyendo.
Le doy voto positivo a la autora por hacerlos tan adictivos, sin embargo la historia me dejo deseando que dejen de ser tan enfermos.
En este momento voy por el segundo libro, y me está gustando mucho más.
P/D: por el momento solo hay 4 libros, eso creo, y todos cuentas historias diferentes, aunque entrelazan las del libro anterior por lo que estoy viendo.