Los dias siguientes fueron una eterna tortura para Seung. La junta por fin había llegado a su fin, por lo que Seung decidió volver a su casa antes de que los padres de Rin se desocuparan e intentaran planear algo en lo que pudieran incluirlo.
Se encontraba sentado en el sillón pensando en GD mientras veía una película. De verdad necesitaba hablar con él sobre todo el asunto de ser el amigo y amante, además de ser quien fingia ser el novio de su novia.
Parecía como si su mente hubiera invocado a aquel pequeño, pues tan pronto como un parpadeo la puerta se abrió y Rin y Jiyong aparecieron por la puerta.
-¡Ahhhh estoy tan cansada!-se oyó la voz de Rin al entrar
-y que lo digas...tu no tuviste que cargar todo esto más el equipaje-dijo Jiyong mientras dejaba las maletas y algunas bolsas en el suelo
-Jiji...-dijo Rin mientras tomaba una de las bolsas y sacaba su contenido-más de la mitad de todas estas bolsas son de tus cosas
Seung se levantó del sillón y volteo a ver a los recién llegados besarse. Seung no pudo evitar sentir celos de Rin.
-Seung oppa-dijo Rin luego de separarse de GD y acercarse a él con una bolsa en una mano-¿Cómo te fue en estos días?
-maravillosamente bien-dijo Seung con una sonrisa fingida
-fueron horribles ¿No es cierto?-dijo Rin
-¡Ah los peores de toda mi vida!-dijo soltando un suspiro-asi que más te vale que sea algo bueno lo que me trajiste o no te perdonaré nunca
Rin le entregó la bolsita y sonrió.
-apuesto a que te va a encantar...son los últimos que sacaron-continuó hablando mientras a Seung se le iluminaban los ojos al ver que se trataba de unos nuevos bearbrick-en fin espero que te gusten...me iré a duchar y luego iré a ver a mis padres....
Mientras Rin se duchaba Seung volvió a ver su película, esta vez con Jiyong sentado a su lado. Esos fueron los más incómodos momentos que pasaron juntos hasta después de que Rin bajara a despedirse para poder irse.
No pasaron ni cinco minutos luego de su partida para que Jiyong y Seung se fueran a casa del menor. Y comenzará como muchas noches su desenfrenada pasion.
Jiyong prefirió no perder el tiempo y rápidamente se sentó sobre Seung con las piernas a cada lado de su cuerpo y mirándolo de frente. Se besaron, Jiyong metió sus manos debajo de la camisa de Seung y comenzó a acariciar su pecho.
Fue en ese momento cuando la parte racional que aún le quedaba a Seung hizo que estuviera todo esto.
-Ji... tenemos que hablar
-ahora no Seung, ahora quiero esto, en otro momento. –Le ignoró mientras nuevamente acariciaba su pecho y lo besaba pero esta vez en el cuello.
- Ji... -Insistió, lo había pensado mucho y realmente necesitaba hablar. No obstante fueron los besos de Ji quienes comenzaron a hacer efecto
- Dije que ahora no, estamos muy ocupados-continuó el menor mientras se sacaba su camisa
Los delgados brazos de Jiyong terminaron rodeando el cuello de Seung mientras este último se levantaba del sillón cargándolo y dirigiéndose a su habitación...
-Dios... te quiero dentro. A-H-O-R-A. –Exigió prácticamente Jiyong sobre los labios de Seung mientras este se recostaba en la cama dejando a Jiyong arriba de él. Ji movio sus caderas provocativamente.
- Mhmm... Ji... n-necesitamos hablar. –Insistió con los ojos cerrados disfrutando del vaivén de Ji sobre él.
-Después... después... Hmmm... ahhh S-Seung... ahhh-Gimió en su oído mientras volvía a besar su cuello y abrír la camisa del mayor.
-Ji... no me evadas-dijo seriamente Seung mientras se sentaba en la cama y se quitaba al menor de encima sentándolo a un lado de él.
-Primero hazme gemir y gritar... luego soy todo oídos.-dijo el menor intentando volver a la posición en que se encontraban antes
- Ji...-hablo Seung levantándose de la cama y colocándose frente a Ji
- ¡Lo prometo! ¡Argg!...-continuó un poco molesto Ji-¡Te estoy rogando como una perra! ¡Quiero SEXO SALVAJE! ¡Estoy cansado del viaje... y luego Rin no para de fastidiar con que quiere que salgamos la próxima sema de nuevo!
-Ji...
- Por favor...hyunee...-Con esa voz aterciopelada le habló.- Te prometo que hablaremos de lo que quieras... pero ahora..
-Está bien, está bien. -¿Por qué caía tan fácil? Ah... quería ver esa sonrisa de felicidad que es enloquecedoramente presumida e infantil al mismo tiempo. Moriría por ella...
Un escalofrío sacudió el cuerpo de Jiyong al sentir las caricias de Seung recorrer todo su cuerpo. Gritó con todas sus fuerzas,resonando entre las cuatro paredes. Luego todo fue jadeos entrecortados, sintió cortos besos sobre su cuello.
- Ji... no solo me encantas... Yo... -Susurró con esa profunda pero misteriosa voz de amante Seung
- Ahh, ahh... N-No... lo d-digas... n-no arrui-nes, el m-momento. –Interrumpió. No quería escucharlo, ya sabía lo que iba a decir pero no quería escuchar. De ninguna manera... solo era un juego, una etapa fugaz.
- ¿Q-Qué dices...? –Seung se separo de él, levantándose de la cama y mirandolo con la expresión más seria.- ¿Arruinar el momento? ¿Acaso sabes lo que te quiero decir...?
- Ahhh... por supuesto... lo sé, lo sé... no me interesa escucharlo. –Respondió intentando recuperarse de esa agitación y volteándose para poder hablar cara a cara- Solo deshazte de ESO. Todo estaba bien antes de ESO.
- ¿Deshacerme de ESO...? –Seung frunció el ceño.- ¿En verdad sabes qué es "ESO"?
- Sí... lo sé perfectamente. Por eso te lo voy a repetir una vez más; DESHAZTE DE ESO.-Le miró seriamente. Se hizo un silencio insostenible.
- ¡Tú no conoces mis sentimientos! ¡No vas a obligarme a nada! ¡Te he consentido en muchos caprichos, pero este es mi límite! –Replicó conteniéndose lo mejor que podía mientras buscaba su ropa y se vestia; y vaya que Seung se estaba conteniendo.
-¡Ni tú los míos! ¡Yo no te pedí ESO! ¡Lo sabías, este es un maldito juego! ¡Una etapa! ¡Terminará! ¡Así que por el bien de los dos DESHAZTE de ESO y no me discutas más! ¡Si no te parece pues lo siento mucho! –Continuó ésta vez explotando Jiyong.
- En ese caso... me voy. –Al terminar de acomodarse la ropa abrió la puerta y antes de salir agregó.- NO VOY A DESHACERME DE "ESO", YA NO PUEDO HACERLO.
- ¡Choi, Regresa! –Estampó la puerta negándose ahora a conversar....
nted503�d�I-0G
ESTÁS LEYENDO
ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]
FanfictionNo, ella no me engañaba. Porque ella no era mi novia. Aunque si me amaba y yo a ella. Bueno, si lo era. Pero sólo lo era frente a sus padres y los míos. Frente al resto era de él. La vida puede dar muchos giros y llevarte por distintos caminos, per...