Capitulo 5: Date with Rin Pov Seung

311 47 1
                                    

Y ahí estaban nuevamente mi alarma más el de algunos autos y el tren haciendo que me despertara, pero hubo algo más que hizo que me despertara, mi celular. Este estaba sonando fuertemente sobre la mesita de noche junto a mi cama. Pero no era mi nuevo celular, era el viejo.

Me senté en la cama y pase una de mis manos por mi cabello.

Ya era mi tercera semana en este lugar. Y todas las mañanas mi tarea de intentar olvidarlo era cada vez más difícil por dos simples razones: Uno realmente no podía hacerlo, pues una parte de mi no quería; dos el mismo Ji Yong no me dejaba. Todos los días tenía más de quince llamadas cada y todas eran de él.

Mi celular dejo de sonar por unos instantes y nuevamente comenzó de nuevo. Lo ignore lo más que pude pero termine por hacer lo mismo: Conteste más no dije nada, realmente necesitaba escuchar su voz.

-Ahora si....-.dijo y colge. Me levanté y me dirigí al baño y tome una ducha.

En estas semanas había trasladado todas mis cosas a mi departamento, procurando en todo momento no toparme Ji; incluso lleve a Daesung conmigo.

-ay oppa.-me dijo Rin el último día en que Dae y yo fuimos-. Siento que mis dos oppas me están dejando.

Daesung y yo nos miramos.

-¿A qué te refieres con eso?-.la mire extrañado

-últimamente las cosas con GD no van muy bien que digamos.-contestó ella bajando un poco la mirada-. No sale ya casi conmigo, me llama muy poco. A veces siento que ya se aburrió de mi

»Ay noona si supieras lo que me ha hecho pasar ese pequeño« pensé.

-ay Rin no pienses eso. Ha de estar ocupado en algo. Ya sabes como es Ji Yong.-le conteste-. Bueno noona te dejo. Tengo que ir a dejar todo esto en mi departamento

-ah si claro oppa....ammm....oye.-dijo ella

-¿Qué pasa?.-le conteste

-bueno...olvídalo...bueno no...digo si.-se había puesto nerviosa

-¿Qué estas tratando de decir?.-le pregunto con una sonrisa

Ella suspiro antes de contestarme.

-no se si quieras salir esta noche conmigo.-dijo bajando la mirada

-mmn si claro. ¿Vengo por ti o nos vemos en algún lugar en especial?.-le conteste mientras ella alzaba la mirada

-¿Te parece si nos vemos en The Great Palace? A las ocho y media

-ammm claro.-le conteste....

Luego de salir de casa de Rin, Daesung y yo fuimos a mi apartamento a dejar mis cosas. Bebimos un rato hasta que tuvo que irse.

Después de que se fuera me arregle y fui a The Great Palace; en donde ya estaba Rin esperándome.

-hola.-la saludé mientras me sentaba frente a ella en la mesa-. ¿Te hice esperar mucho?

-no. De hecho acabo de llegar.-me contesto riendo.

Tuvimos una cena tranquila, platicamos sobre varios temas, nuestros trabajos, nuestra familia, etc. Cuando terminamos de cenar la lleve a casa.

-¡Ay oppa!.-dijo ella suspirando-. Si tan sólo me hubiera quedado contigo y no con Ji Yong. Gracias por traerme a casa...me gusto salir contigo.-continuó acercándose a mi y dándome un pequeño beso en los labios-. Adiós.-dijo antes de entrar a la casa....

OXd���24


ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora