Nuestra primer Navidad juntos.

640 60 5
                                    


Para los niños, compramos varias cosas: la pequeña Isabella recibiría una muñeca que ella quería desde hace mucho tiempo. Los gemelos unos carritos con pistas de carreras cada uno. Emilio un ser de música y una pista de baile. Isidora un combo para ir de shopping todo un día. Polo unos botines y un palo de selfies y Paulina unos tacones, maquillaje y un combo como el de Isi. La semana pasó; muy rápido. La pasamos en la casa de el papá de Jorge. Junto a mis dos madres que gracias a Dios se llevaban bien, o eso intentaban, Dafne y Ricardo.
Mis mamás platicaban con mi suegro, pues era apenas la tercera vez que se veían.
Dafne, Ricardo, Jorge y yo estábamos en el jardín, hablando.

Dafne: ¿Y cómo va su matrimonio?.-
SyJ: Perfecto.- al unísono.-
Ricardo: ¿Tuvieron peleas?.-
Nos miramos.
Silvia: No, para nada.- mentí. Obvio que había peleas, eso es normal en los matrimonios ¿no?.
Jorge: Y tú Daf, ¿cómo vas con Facundo?.-
Dafne: Pues ahí la llevamos George, entre bien y mal.-
Silvia: ¿Y para cuándo sentamos cabeza hermanita?.-
Dafne: Noo, ni loca. Estoy bien así.-reímos.-
Silvia: Rich ¿qué pasó con la modelo chilena?. ¿La sigues viendo?.-
Ricardo: Jajaja, ay Sil, no hermana. Ésa tipa estaba completamente loca, muy obsesiva para mi.-
Silvia: Ay si tú, muy normal que eres.-rieron.-
Dafne: Ya díganos, como se llamarán estas alegrías que se vienen.- tocando mi panza.-
Ricardo: Daf tiene razón, díganos.-
Silvia: Bueno está bien, ya veo que no dejarán de insistir. El varón se llamará Luis Daniel, y la niña Guadalupe Savanna Salinas Navarro. ¿Les gustan?.-
DyR: ¡Preciosos!.- emocionados.-

Loida: Hijos, ya está la cena.- dijo desde la puerta.-

Todos nos levantamos y entramos. Después de cenar, faltaban cinco minutos para la Navidad.
Jorge y yo salimos un minuto afuera.

Jorge: ¿Qué hacemos aquí mi amor?.-
Silvia: Es que esta es nuestra primer Navidad juntos amor y quiero que sea la primera de todas las que nos restan de vida.-
Jorge: Así será princesa, así será.- me abrazó dulcemente unos segundos y volvimos adentro.-

Contamos los diez segundos restantes y felices nos saludamos. Después nos entregamos algunos presentes.

Nos fuimos de la casa a las una treinta am. Al igual que mis hermanos y mis mamás.

Exhaustos, llegamos, nos dimos un baño y nos metimos a la cama hasta tarde del otro día.
Desperté de mal humor, "Las hormonas".- pensé fastidiada. Salí de la cama, con dolor de espalda, me cepille los dientes y bajé. Jorge estaba leyendo el periódico.

Jorge: Buenos días bonita.-
Silvia: Buen día. Mejor tenme paciencia, desperté con un humor, que para qué te digo.-
Jorge: Sí, ya me imagino mi amor. Me avisas si necesitas algo.-
Silvia: Sí, sólo una cosa. ¿Puedes ir al super por nutella? Es que ya no hay, y sabes que me encanta. Please please.-
Jorge: Está bien, voy por ella. Te amo bonita, y también a ustedes bebitos.- besó mi panza y mi mejilla. Se fue.

Busqué en la nevera algo para picar en lo que George volvía. El teléfono comenzó a sonar.

Inicio de llamada.

S: ¿Bueno?.-
-Buenos días, ¿hablo con la señora Navarro de Salinas?.-
S: Sí, ¿qué se le ofrece?.-
-Es para avisarle que mañana mismo llegan los productos que encargó en la tienda online de Ginebra.-
S: Ay muchas gracias. Pues la espero con ansias.-
-Sin más que decirle me despido. Bonito día.-
S: Muchas gracias e igualmente.-

Fin de llamada.

Continué buscando comida y encontré brownies con trozos de fresas. (Tenía hambre ^.^).
Jorge llegó con dos potes grandes de nutella.

Jorge: Aquí tienes mi amor. Dos potes de los más grandes.-
Silvia: Como sabes que me gusta lo grande ¿cierto?.- pícaramente.-
Jorge: Y muy bien que lo sé.- me siguió.-
Silvia: Pero que lástima que te tengas que esperar a la noche. Ups.- me senté en el sillón con una cuchara.-
Él se quedó con las ganas, sabía que así se desquitaria a lo grande por la noche.

Para el almuerzo vinieron TODOS los del elenco y mis amigas. Celebramos a lo grande y hasta tarde. Los niños abrieron sus regalos, emocionados.

Nuestro día terminó para las diez de la noche. Después de ordenar todo, subimos.
Jorge entró al baño y yo me senté en el tocador a quitarme el maquillaje y los accesorios.
Él volvió a salir, impactante como salía... desnudo y mojado.
Me di la vuelta y lo miré.

Jorge: Ahora sí, por haberme provocado todo el día, no te tendré piedad alguna.-
No pude decir nada, ya que Jorge me agarró de la cintura basándome apasionadamente.

Me quitó rápidamente toda la ropa, dejándome sin nada puesto. Nos acostamos y él me besaba el cuello, los hombros, el pecho, los senos, mi vientre. Tomó mis pompas y las apretaba mientras pasaba su lengua por mis pezones, erectos. Podía sentir como su miembro comenzaba a reaccionar. El seguía entretenido en mis pechos, yo soltaba jadeos y gemidos. Me giré, quedando encima de él. Bajé directamente a su miembro. Lo besaba a los costados, mientras que con mi mano lo estiraba y bajaba. Pasaba mi lengua sin parar, saboreandolo completo. Finalmente lo introduje en mi boca, trataba de hacerlo entrar por completo pero no podía, era enorme. Alcé la mirada a Jorge quien tenía los ojos cerrados mientras soltaba gemidos. Sentí un líquido caliente desprendido de su pene.
Después de un largo rato de estar así, George se giró para poder entrar en mi. Comenzó despacio, de atrás hacia delante. A cada movimiento aumentaba más de velocidad. La cama pegaba contra la pared, las patas rechinaban. Todo era muy excitante. Después de estar así un muy largo rato, estábamos llegando al orgasmo. Aumentamos la velocidad. Enlace mis piernas a sus caderas y mis manos las puse en sus hombros. Jorge se arrodilló para poder hacerlo mejor. Y así lo hicimos, llegamos al clímax al mismo tiempo como cada vez que lo habíamos hecho. Me acosté, literal, en su pecho encima de él. Aún unidos. Mientras nuestras respiraciones se regularizaban.

Silvia: Ya... recibiste... t... tu venganza.- con dificultad.-
Jorge: Y este apenas es el round uno...- acto seguido. Salió de mi unos minutos...

¿Minutos? ¿Qué? Ahhh, las dejé picadas hoy Muajajajajajajaja . Para ser un poquito más malita, les contaré que mañana recién les dejaré el segundo cap es que tengo que levantarme bien temprano para ir con mi cardiólogo me pondrán uno de esos aparatos... ¿Holter? Creo que así se llama xD... Nos leemos en la mañana beibis , Malenita las ama ❤ besucotes!
Bendiciones :* Sean felices

¿Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia? Mandame un mensajito a esta cuenta y te contestaré.
También te dejo mis redes sociales! ❤

Twitter: @malenalavia1
Instagram: @MaleLavia

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora