Capítulo VI

43 4 0
                                    

>>Cada día te amo más, -Susurro Tonny en mi oreja.

>>Y yo a ti amor.

>>Pase lo que pase hoy, digan lo que digan tus padres siempre vamos a estar juntos mi princesa.

>>Lo se Tonny, te amo demasiado, nunca me quiero alejar de ti.

>> Yo tampoco princesa, ven acá y dame un beso. -Dijo Tonny y seguido de eso, planto un beso en mis labios. Tomo mis brazos y los enredo en su cuello, mientras el posaba sus manos en mi cintura.
El, en serio me hacía viajar a la luna. Amaba estos momentos con Tonny, donde todo a nuestro alrededor desaparecía y solo eramos el y yo.

Tonny empezó a darme cortos besitos por todo mi rostro, beso mis párpados luego mis orejas y así hasta llegar a mi cuello. Cada vez que lo hacia, yo me sonrojaba y sentía leves cosquillas.

Nos distanciamos un poco para respirar.
>>No pares, soy adicta a tus besos. -Yo lo atraje de nuevo hacia mi y nuestras narices rozaban.

>>Te amo de todas las formas habidas y por haber, eres solo mía y yo soy solo tuyo, no se que me hiciste Carla Torres, pero me tienes loco. Sea lo que sea que hayas hecho esta funcionando.

>>Ja ja ja estas loquito mi amor.

>> Que, ¿que dijiste? Me llamaste loco. - Dijo Tonny, haciéndose el ofendido. Poso sus manos en mi abdomen, y empezó a hacerme cosquillas.

>> Ya, ya para Tonny, ja ja ja no... No puedo respirar.

>> Parare cuando te retractes de llamarme loquito y digas que soy tu rey.

>> Jamas.- Intentaba safarme de su agarre pero el era mas fuerte que yo. Intente hacerle cosquillas, pero era una perdida de tiempo.
>>Me rindo, esta bien eres mi rey ja ja ja ya para.

>> Ja ja ja te amo mi reina. -Dijo casi jadeando por que se había agotado, luego de eso me dio un tierno beso en la frente.

Promesas del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora