Samuel y ______ se encontraban desayunando unos ricos trozos de fruta con un poco de chocolate derretido arriba y un jugo de naranja helado. Cada uno en sus pensamientos, aunque solamente Samuel lo estaba. ______ solo se dedicaba a darle lo poco que quedaba del biberon Ruben, logrando que este quedara completamente dormido. Lo deja en su cochesito y lo mueve hacia delante y hacia atras lentamente.
En el gran comedor, se escuchaban los ruidos del tenedor chocar con el plato y coche moverse, sin dirigirse palabra alguna.-Ocurre algo?-Pregunta _____, rompiendo el gran silencio.
-Nada amor...solo cansancio- contesta Samuel con una sonrisa de lado un tanto triste.
Ella se levanta de su asiento y va al del su marido, abrazándolo fuertemente por atrás con sus delgados brazos.
-Puedes contarme lo que sea, sabes que estoy para lo que necesites..- Susurra en su oído derecho, dispersando unos cuantos besos en sus mejillas, recibiendo de Samuel una queja y con algo de enojo rompe el abrazo.
- Debo ir a trabajar, llego a la noche, no me esperes despierta.- Besa los labios de su amada cortamente, agarra sus pertenecías, es decir, su saco y su moral; saliendo por la puerta principal, dejando a _____ algo desconcertada.
Intenta no ponerse a pensar en lo sucedido y ordena la cocina, parte de sala, el cuarto de ambos y por ultimo la oficina de Samuel, la cual no podía entrar por una regla que había puesto desde que pisaron esta casa que decía algo mas o menos así:"Prohibida la entrada a mi oficina sin mi permiso"
Narra ______:
Al abrir la gran puerta de madera, me encuentro con un gran lió de papeles dispersados por todo el lugar, tazas sucias con restos de café, fotos nuestras tiradas arriba de su escritorio... ¿que hacen acá? ¿desde cuando no limpiaba su lugar de trabajo? ¿hace cuando no entraba a este lugar? Ah, ya recuerdo, cuando Samuel había puesto una regla diciendo que tenia prohibido entrar a este cuarto sin su permiso. Hasta recuerdo cuando ocurrió..
🎈 ⬅ Signo de Recuerdo
Por fin habíamos llegado a nuestro nuevo hogar.
Se podía apreciar que era un lugar muy acogedor y agradable para estar y descansar todos los días en ella, estaba pintada de color crema, en la parte de atrás se encuentra la cochera y en frente se encuentra la puerta principal de color violeta, la cual tiene unas escaleras y cuenta con dos ventanas una en la planta alta y otra en planta baja, por lo que durante el día permite una buena iluminación de la luz y una buena ventilación cuando hace mucho calor. Nuestro cuarto se encuentra en parte de arriba, con una pared pintada de celeste y las otras tres de blanco. Enfrente se encontraba un cuarto morado por lo cual, creería que seria el cuarto de nuestra criatura; al final del pasillo se encontraba el ultimo cuarto ya estaba todo amueblado, por el escritorio y la silla giratoria creería que es la oficina de Samuel. En la planta baja estaba la cocina y la sala/ comedor pintadas de un color verde agua. Y para finalizar el gran patio, era muy lindo, contaba con una piscina, la típica casa del árbol y unos juegos infantiles que, como siempre, sus brillantes colores atraería a mi hijo y a sus amigos que tendrá.
Era como una casa soñada, la que toda persona quisiera tener!. Bueno, exagere mucho, solo era muy bonita y perfecta para nosotros tres.
-Bueno, mis hermosuras, hemos llegado. Este sera nuestro nuevo hogar! Y para empezar en esta casa se debe cumplir una sola regla.... Tenes prohibido entrar a mi oficina sin mi permiso.
Me lo quedo mirando un largo tiempo hasta que vuelvo a tierra firme - Y porque no puedo entrar, acaso me ocultas cosas?- digo en broma, cruzándome en brazos mirándolo a los ojos con una ceja levantada.
-Emm... No no, pero sin mi permiso no entras y punto- me contesta algo nervioso para luego ir por las cajas con nuestras pertenencias.¿Y ahora que coño le pico?
🎈
Que recuerdos.....
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa ✌2° temporada✌
De TodoVegetta y la pequeña ______ pasan de estar en un mundo lleno de sangre, dolor y mentiras a uno familiar lleno de drama, juguetes y risas. Pero inesperadamente una visita hace que su mundo vuelva a ser el de antes.