Ben in my dreams

109 8 7
                                    

Ayer a la madrugada intente dormir al menos algo,eran las 3...

Tuve 3 fucking pesadillas...¡3!

La primera no me acuerdo nada al igual que la tercera,pero la segunda me ha dejado asustada y confundida...Os cuento con todos los detalles asi me podrian ayudar.

Yo estaba en una casa bonita,afuera estaba de noche y no habia mas que campo o montes,mi vecina (patricia) estaba conmigo limpiando.
Al parecer yo estaba por salir y justo tocan timbre,el visitante se asomo por la ventana y yo me altere,shokeada y le dije a Patricia que me esconda,ella estaba nerviosa y no sabia donde esconderme,tocaron timbre denuevo y se nuevamente se asomo a la ventana a ver.Me pude esconder atras de una mesa decorativa y justo el paso a la casa por su cuenta,yo estaba realmente asustada,el fue directamente a sentarse en la silla del comedor y nos miraba cerio.Patricia y el empezaron a hablar pero lo que yo entendia eran balbuceos retrasados .-.
Pararon de hablar y me miraron.Pues pude ver desde el principio como era el.

Era de un rubio entre claro y oscuro,tenia dividido su flequillo como la estatua de el que aparece en Zelda,su estatura era la de un niño de 8 o 7 años...No era tan palido,tenia una tes normal.Era...era un niño normal vestido de Link.Pero les juro que eran tan real como que Fernan es bien pinche feito.

Ben me miro,se le pusieron los ojos rojos y se convirtio en mi gato Ben,vino corriendo hacia mis manos y las empezo a arañar hasta que sangraron y mucho :/ (un gato de ojos rojos....wtf?)
Magicamente apareci en mi casa,estaba todo oscuro ecepto el farol que dejamos siempre en la cocina.Me puse al lado de la puerta y miraba cada cosa con un miedo semejante,habia ruidos raros...muy raros.
Escuche un maullido y ya me habia dado cuenta de que era Ben,venia con todo hacia mi,yo lo hagarre y lo queria calmar.Pero mis manos tenian el control y me iba a arrepentir de esto...hagarre su cabeza con una mano y el estomago con la otra y se lo doble,callo y yo me dirigi al pasillo oscurito ;-;
De ahi salio como un tipo de fantasma,con ropa y algo en la cabeza pero toda su cara era invisible.Me asuste denuevo y me regrese,Ben noce como revivio y vino devuelta.Hagarre al pobre gato y se lo arroje al fantasma con todo y esto lo hizo caer para atras,en medio de ahi me queria despertar pero no podia,grite con todo:¡¡Ma despertame porfavor!!...espere y nada,escuche un ruido y vi que el fantasma y Ben venian juntos hacia mi,pase a mi cuarto y cerre la puerta con toda la fuerza posible,escuche un grito de un niño enojado decir:¡No se vale!...Vi a mi Jeffy (oso :v) lo hagarre y vi la ventana para escaparme,me apure la abri y apenas pude subir para escaparme me desperte sobresaltada,asustada y con la respiracion agitada.Vi a mi mama dormir tranquilamente,hagarre mi celular vi la hora eran las 4:02 A.M...me gano el sueño y me dormi denuevo y ahi tuve la tercera pesadilla...

Le he preguntado a alguien que podia significar esto...Porque fue bien pinche real T.T
Me contesto diciendo:...
El juego ha comenzado....
Algo asi,se que algo le falta o le sobra pero me puso asi,creo...

Si lees esto Xxx gracias por avisarme,pero sigo sin entender ¿Que juego? ¿Realmente estoy en peligro?

See ya... c':

|Investigacion Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora