~El cumpleaños de Edison ~

7.1K 420 71
                                    

Minho POV

-Te gane garlopo - le dige a Edi mientras el me fulminaba con la mirada.

-Eles un tlamposo mino.-

-No es cierto y no llores fue tu idea jugar.- En realidad no me preocupaba mucho que llore ya que Edi solo suelta lágrimas pero no llantos.

El sólo asintió y me dio la espalda haciendo pucheros, sinceramente odiaba verlo así, entonces me acerque a el y le empeze a hacer cosquillas, el en peso a reír como loco.

-pala pala pala ya tío mino.- decía entre risas

-sólo si me perdonas.-

-si si te peldono tío basta- pare de hacerle cosquillas.

Poco tiempo después de estar jugando con el se quedó dormido, lo fui a dejar a su cama y mire la pequeña cabaña de Newt, me traía muchos recuerdos. Note que en una pequeña repisa estaban dos pecheras de corredor note que una era la de Newt y la otra era de Alison.

Siempre me e preguntado que le diríamos a Edi sobre su mamá, sinceramente creó que Newt le daría un gran ataques de nervios pero el pequeño shank merece la verdad de su mamá. Espero que ella siga viva y se vuelva a encontrar a su familia, hace mucha falta aquí.

~En la noche~ Newt POV ~

-¿Papi a dlonde vamos?-

-Espera no habrás los ojos todavía.-

-Bueno.- Respondió mientras apretaba más sus ojos.

Llegue al frente de todos los chicos.

-Ya puedas abrir tus ojos.-

Todos gritaron Edi feliz cumpleaños el sólo dio un gran grito y después se empezó a reír.

-¿Es mi cumplalos?- dijo mientras sonreía.

- Si así es larchito- le dijo Gally  despeinado su cabello.

Sartén le preparó un pastel de chocolate ya que es su sabor favorito, todos festejamos y hubo luchas entre los chicos ya que a Edi le gusta eso , todos le regalaron muchas cosas, sus regalos favoritos fueron los de Minho el cual le regalo una pechera de corredor y Gally le construyó un columpio, es una de las pocas veces que se ve a Gally sonreír sólo Edi le sonrie y no lo trata mal.

Cuando ya estábamos juntos en el cuarto lo puse en la cama y lo tape con una cobija, ya me iba a acostar en mi cama cuando me llamó.

-Papi.-

-¿Que pasa hijo?-

-¿Cles que mi sueno se cumpla?-

-¿Cual es tu deseo campeón?- le dije mientras lo veía bostezar.

-Conocel a mi mamá - después de eso sólo se quedo dormido, me sentía triste, eso sólo me recordaba que mi hijo no la conocía y lo más seguro es que nunca la conozca. En poco tiempo me quede dormido.

El Hijo de NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora