No se porque a veces cada vez sentia que me dolia mas pero ahora era mas lento y se sentia mas horrible como si miles de abejas te dieran demasiados piquetes por cada segundo.
Oí que alguien abría la puerta y era Jimmy suspire aliviado por un momento pense que Brianda se había regresado.
Jimmy: que paso Brianda me dijo que te dolia la cabeza
Matt:tonto eso se lo dije para que no sospechara
Jimmy:cierto tienes razón
Matt:obvio(gruño el dolor iba por la cadera pero era espantoso)
Jimmy:que pasa ahora duele mas
Matt: si no se si fue porque tuve sexo con Brianda
Jimmy:espera un momento dijiste que tuviste sexo con ella?(dijo un poco alterado)
Matt:si tuve sexo con ella porque te pones asi (gruño mas)
Jimmy:porque fue lo primero que te dije que no tuvieras sexo porque luego sale lastimada
Matt:porque dices eso me ofendes Jimmy
Jimmy:te lo digo porque se como eres
Matt:bueno tranquilo no te preocupes alfin que le pedí ser mi novia
Jimmy: que le pediste ser que?!
Matt:primero calmate y dije que le pedí ser mi novia
Jimmy: pero como se te ocurre(suspiro) bueno por lo menos te gusta
Matt:bueno respecto a eso eh no precisamente je pensé que me podría ayudar a quitarme esta maldita maldicion(se quejó mas ya que el dolor estaba llegando a mediación de su abdomen)
Jimmy: pero como se te ocurre por dios solo espero que tomes en cuenta lo que ella debe de estar sintiendo por ti porque si no no hubiera aceptado
Matt:sisi comprendo(se quejó mas y Jimmy solo suspiro)***Habian pasado semanas desde que Brianda y Matt se hicieron novios,en la universidad todos estaban sorprendidos ya que a Matt nunca lo habian visto en si con novia cada día lo veían con alguien diferente quizás cambio pero muchos dicen que solo la utiliza para su beneficio.
A Brianda cada semana le enviaban anónimos diciéndole que no confiara en Matt, que solo la utilizaba que pensara seriamente lo que el hacia por la noches ya que nunca la sacaba de noche que el porque siempre se despedia de ellas antes de las 5 y si a ella se le hacia tan extraño le enseñaba todo eso a Matt por que lo quería y confiaba en el,solo le pedía que no hiciera caso a gente chismosa y asi lo hizo pero aveces le llegaban fotos de Matt de lo que era su maniquí solo con la palabra de Piensalo y ahora si estaba dudosa y eso no se lo enseñaba a Matt es mas ni a su amiga Claudia.
Un día que Jimmy salio con Claudia y los dejo solos en el departamento ella como siempre se despidió de el y bajo pero esta vez cerro solo la puerta y se quedo ahi adentro espero a que pasara un poco de tiempo después de las 5 y comenzó a oir raros quejidos provenientes del cuarto de Matt fue subiendo sigilosamente y como dejo la puerta entreabierta vio como Matt se quejaba,el estaba completamente destapado aunque solo en boxers y vio como su cuerpo cambiaba de forma de ser un humano a ser un maniquí solo ahogo un grito de la impresión nunca pensó que por eso el no salía con ella que aquel maniquí al que beso era el.
Se sintió una estúpida se sintió utilizada tan extraña que decidió confrontarlo de una vez por todas asi que se compuso y abrió la puerta Matt volteo y la vio ahi sorprendido porque no se había ido y que lo viera en ese estado estaba en un gran problema.
CONTINUARA......
PD:corto pero bueh lo hice para ti Dayan :v
PD2:los *** significa que narra pues el narrador y no Matt como siempre :v