En la ciudad de crocus, el equipo mas fuerte de fairy tail se preparaba para los G.J.M, eran wendy, erza, gray, natsu, lisanna y azusa, la que hace dos años se unió a fairy tail, ya pasaron dos años desde que lucy desapareció y natsu se casó con lisanna.
Les he dejado la imagen de azusa (es mine de akame ga kill)
Azusa, natsu, wendy y lisanna paseaban por la ciudad cuando faltaba poco para que comenzaran los G.J.M, entonces una chica encapuchada chocó con lisanna.
Lisanna:¡oyeee! Mira por donde vas.
???:¡tch! No has cambiado nada.
Lisanna:¿eh?
Lisanna se fijó en que la chica llevaba una marca dorada en la mano derecha, era una estrella de doce puntas, que de repente comenzó a brillar, la chica se fue corriendo al ver como su estrella brillaba, dejando a lisanna en el suelo.
Natsu:¡TE VAS A ENTERAR!
Lisanna:ya le daré su merecido, en los G.J.M.
Natsu:¿es maga?
Lisanna:eso parece.
Natsu levantó a lisanna.
Azusa:¿estás bien?
Lisanna:¡sí, perfectamente!
Wendy:que bien...
Flare:¡holaaaa, los de fairy taaaail!
Miraron atrás y vieron a flare, corriendo hacia ellos.
Natsu:¡flare, cuanto tiempo!
Wendy:¡flare-san!
Azusa:¿flare?
Natsu:la conocimos hace dos años.
Lisanna:la de raven tail...
Flare:yo ya dejé hace tiempo de estar en raven tail, creé mi propio gremio en la aldea de los gigantes ¡ahora hay mas gente como yo!
Wendy:¡me alegro mucho!
Flare:¡tengo muchas ganas de volver a ver a lucy!
Todos se quedaron en silencio.
Flare:¿l-le pasó algo a lucy?
Wendy:murió hace dos años.
Flare:no...
Natsu:fue por mi culpa.
Lisanna:¡no, natsu, no fue por tu culpa! Fue mi culpa, la hecho mucho, mucho de menos(si claroo)
Flare:yo...snif, quería...snif, volver a darle las gracias... Por todo lo que hico por mi... Y ahora ella está...
Natsu:lo siento.
Lisanna:vámonos natsu.
Natsu:sí...
Natsu y lisanna se fueron, llegaron al hotel.
Lisanna:etto natsu, tengo que ir a comprar unas cosas...
Natsu:de acuerdo, pero no tardes.
Lisanna:¡claro!
Lisanna se fue corriendo, llegó a donde estaba flare, sentada en un banco junto con wendy y azusa.
Azusa:todos hechamos mucho de menos a lucy, flare, pero ella siempre estará en nuestros corazones.
Lisanna:flare... ¿puedo hablar contigo en privado?
Flare:claro, esperen aquí, wendy, azusa.
Lisanna llevó a flare a un alejado callejón.
Flare:¿q-que pasa, lisanna?
Lisanna:tú sabes donde está lucy...
Flare:te diste cuenta...
Lisanna:pues claro que sí, dime ¿donde está?
Flare:yo no se donde está, pero se que sigue viva, ella fue quien me ayudó a construir mi gremio.
Lisanna:¿no sabes donde está? Entoces no me sirves ¡SATAN SOUL!
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanficEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...