Stranger: whoa, tienes unos ojos preciosos.
Después de ese comentario me puse rojísima, era de esas chicas que enrojecían con facilidad, prácticamente al mínimo comentario y encima, al ser de piel clara, se me notaba muchísimo.
You: gracias..
The stranger is typing...
Stranger: ¿quieres verme también?
Para no contestar al momento (yo y mis intentos de hacerme la difícil) me metí a youtube y puse what do you mean, de Justin Bieber, en reproducción.
You: mm.. claro, estaría bien, supongo
Stranger: de acuerdo, allá voy.
La pantalla frente a mí comenzó a iluminarse y el miedo de que fuera un señor mayor o alguien extraño me inundó. Poco a poco la imagen se fue haciendo más clara y en la pantalla apareció la nítida imagen de un chico de más o menos mi edad, de pelo casi rubio y con unos ojos azules que le iluminaban toda la cara. Su mandíbula era muy prominente y se me hizo la boca agua... y lo que no es la boca.
Pero si ya estaba roja, más roja me puse todavía.
Creo que incluso mordí mi labio, pero realmente no recuerdo lo que hice, por culpa de los nervios al verle.
No sé de dónde saqué el valor, pero al verle sonreír...
You: te ves bastante bien
Stranger: oh, gracias!! ¿Mejor que bieber?
Stranger: ;)
¿Él lo había dicho porque podía escucharme, verdad? Solté una carcajada y volví a morder mi labio.
Stranger: es broma, no pretendo ser mejor que nadie, pero estaría bien ser el mejor para ti
ÉL REALMENTE HABÍA HECHO ESE COMENTARIO.
Mi yo interior estaba pegando saltos de alegría y prácticamente ya se estaba bajando las bragas.
Control, Zoe, control. Y para de joderte el labio.
N/A: Os dejo al calentito del prota en la multimedia para que se os caigan las bragas (pronto sabréis el nombre jajajaja). Espero que os guste porque yo realmente he vivido esto con un chico (de hecho la conversación es copiada y pegada, lol :___). pd votad y comentad, las dOS COSAS.
¿podriais pasarla? :(
-canadianhotboy aquí tambiénnnnn<3
ESTÁS LEYENDO
omegle
FanfictionObra totalmente mía. Queda totalmente prohibido cualquier adaptación/plagio de la obra, ya sea total o parcial.