Debo ser les sincera, aquí plasmo mis mejores pensamientos, en cierto modo, son consejos pero, ¿funcionan?, en lo particular y con mucha experiencia debo decir que los consejos no sirven para nada. Entran por una oreja y como si no hubiese nada en medio de la otra, con tanta fluidez como el agua en el grifo, sale por la otra. Pienso que todos deben vivir su vida, cometer sus propios errores, contar su propia historia, pero no de una manera ciega o tonta, no. De una manera bastante consciente y para eso estoy yo aquí, queridos lectores.
Aquí va un poco de mi vida, me abro para ustedes.
1
De lo bueno nadie se aburre
De lo bueno nadie se resigna
Lo bueno es bueno
Y lo bueno nunca se acaba.Hay amores que nunca acaban.
2
Al final de cada historia, después de obstáculos, interrupciones, decisiones y resoluciones. Cada quien está con quien quiere estar y donde quiere estar.
3
Hay cosas que fueron, son y serán para toda la vida porque así está escrito.
4
Hace tiempo dejé de juzgar el porqué de las acciones de las personas frente a determinadas situaciones. No soy Dios y ellos tampoco lo son.
5
No hay nada más satisfactorio, que sentir que estas por el camino correcto hacia el cumplimento de metas y retos personales.
6
No eres tú, no soy yo, somos nosotros. Las cosas no son como eran y me niego a convertirme en una de esas parejas que sobrellevan su relación a base de recuerdos pasados y promesas incumplidas.
7
Nos tendremos siempre, eso te lo aseguro pero de otra forma.
8
Me fui pá echarte de menos
Me fui pá volvé de nuevo
Me fui pá está sola.
Me fui pá volve a hacerlo de nuevo, otra vez
Me fui, por eso me fui...
9
Amar es una de las cosas mas bonitas en la vida, es volver a nacer, es ser puro y libre, es dejar que tus sentimientos te controlen, es flotar por el piso, es la luz al final del túnel. Y no hay nada mas bonito que amar, excepto, sentirse amado.
ESTÁS LEYENDO
Frases que te van a ayudar en algún momento de tu vida
RandomA veces necesitamos leer alguna frase en nuestros momentos difíciles. Leer me ha ayudado en los peores momentos de una vida. Soy una mente abierta, escribiéndoles con el corazón