Narra Emma
Al despertar note que Mark no estaba, me levanté y vi una nota en mi escritorio
"Buenos días Emma, fui a el restaurante que está por el colegio, te estoy esperando".
Genial, tengo que apurarme Mark me esta esperando. Por qué sólo no pudo levantarme y ya. Se me olvida que nadie en el mundo puede levantarme tan fácilmente.
Después de leer la nota hice mi cama y me dirigí al baño. Tome una ducha y me puse un pantalón negro con una sudadera gris y mis converse negros.
Me deje el pelo suelto y me puse un poco de perfume. Tome mi teléfono y salí de casa.
En el camino me encontré a Ponsi
-Hola Emma.-me dijo sonriendo
-Hola, ¿cómo estas?
-Bien gracias, ¿quieres ir a caminar un rato?
-Oh, lo siento. Ahora tengo pendientes pero ¿me podrías acompañar?
-Claro, y adonde vamos.
-Con un amigo. Me invito a desayunar.
Fuimos caminando a donde me indico Mark y al llegar notamos que no estaba.
-Aquí es, pero no lo veo...
-Tal vez te tardaste mucho.-dijo haciendo una mueca.
-No, no me tarde ni 20 minutos...
-Que raro.Narra Mark
Estaba en el restaurante esperando a Emma. Después de un rato note que estaba con un chico asomándose en el restaurante de enfrente.
Tal vez me estaba buscando, pero más bien creo que están viendo si hay servicio para que coman ahí.
Verlos así juntos, me parte el corazón.
Tome mis cosas y salí del restaurante, me fui rápido a casa para no crear un momento incómodo. No quise decir nada, ya tenía suficiente con lo que vi hoy.Narra Emma
Mark no estaba en el restaurante, tal vez Ponsi tenía razón y me tarde mucho.
Trate de llamar a Mark y no contestaba.
-Bueno, tal vez tubo algún problema y se tuvo que ir.-dije pensativa
-Tal vez fue así. Se que no es buen momento para decirlo pero ¿quieres ir a comer un helado? Vamos, ni tu ni yo tenemos algo que hacer.-dijo Ponsi como niño chiquito.
Al ver esa cara sólo dije
-Es buena idea.
Fuimos caminando hacia el parque y al llegar me acorde de Mark por que vi el árbol en el que acostumbramos leer.
-¿De que lo quieres?-dijo Ponsi interrumpiendome de mis pensamientos.
-Ah, de vainilla por favor.
-Dos de vainilla.-le dijo Ponsi al señor mientras los pagaba
-Aquí tienes.
-Gracias Ponsi.-dije sonriéndole
-Sólo es un helado
Nos sentamos en una banca y Ponsi no paraba de hablar, pero todo lo que decía era gracioso.
-...y le dije pues más estúpido que tu no.
-Jajajaja wow, me hubiera gustado ver eso.
Yo me reía como foca retrasada mientras Ponsi me contaba sus historias.
-Bueno, creo que es hora de irme. ¿Te voy a dejar a tu casa?
-Si por favor. No quiero que me asalten.
-Entonses vamos.-dijo mientras me sonreía.
Al llegar a mi casa dije
-Me divertí mucho hoy, te veo después.
-Yo también, lo repetiremos.-dijo Ponsi mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
A Perfect Life |Foster The People|
Подростковая литератураEmma una adolescente de 16 años cursa la preparatoria, en 1mer año conoce a un chico llamado Mark Foster quien resulta ser un buen amigo para ella, los dos se identifican mucho. Al acabar 1mer año tienen la oportunidad de hacer realidad su sueño, es...