Sinopsis Completa

1.6K 84 1
                                    

Ojalá la vida no fuera cruel y despiadada.
Todo comenzó esa mañana 10 de Agosto, cuando, tranquila en mi oficina verde, entró Johana con sus cabellos rojos revoloteando con locura.
—Clientes preferenciales. — me había dicho.
Lo cual no entendí. Me molesté con ella porque estaba haciendo un álbum de fotos para Jill y David. Clientes preferenciales? Eso qué significa?
—No me interrumpas.
—Lo siento. Esto es serio...
Una vieja mujer empujo a Johana lejos de mi vista y detrás de ella entro una chica pelirroja junto a un moreno. Bien, es esto un desfile de modas? Mantengo mi cara impasible ya que es mi trabajo. Pero quien no, a sus 25 años, va a querer a un hombre guapo? Se sentaron frente a mi y yo cerré el álbum con cuidado, enfocándome en ellos.
—Hola. Mi nombre es...
—Simplemente quiero que me digas qué hacer para tener la boda perfecta. Y con eso me refiero a cuanto dinero. — dice la vieja.
—Me gustaría saber sus sueños, sus fantasías...
El moreno torció los ojos castaños y la pelirroja observo mi planta como la cosa mas interesante del mundo. La vieja simplemente se rió.
Y ahí, en ese momento, empezó mi mundo a ponerse de cabeza.
Porque yo, La Organizadora de Bodas, no podía estar coqueteando con el novio de la clienta.
¡Yo soy La Organizadora de Bodas y esto no debería pasarme a mi!

Esta es una obra registrada en Safe Creative. Respeta la creatividad y no cometas un delito.
Todos los derechos reservados.
Código de Safe Creative: 15832001285401

Esta es la historia acerca de mi personaje en Mi Amor de Ventana, Giulio, no es necesario leer Mi amor de ventana ya que es una historia aparte.

Soy la Organizadora de BodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora