NARRA TACHO:
Ya habia pasado un mes desde la tarde en la que decidimos volver con la banda... Estaba pensando en que momonto lo haríamos.
Después del almuerzo me dirigí a la sala de ensayos para pensar en como volver con la banda y como haríamos para cantar sin Thiago, aunque me pareció que íbamos a poder hacerlo sin él. Las voces de nosotros cuatro sonaban muy bien juntas, podríamos hacer canciones solistas o a dúo. También me gustaba como sonaban las voces de Rama y Mar juntas y obvio que la mía con la de Jaz. Estaba pensando en eso cuando entra Rama a la sala de ensayos junto con Nacho, Simón y Luca.
-Man tendríamos que salir-decía Nacho entrando y cerrando la puerta.
Los chicos ya se habían sentado a mi lado, el último en sentarse fue Nacho.
-Hace mucho que no salimos-dijo Luca reforzando la idea de Nacho.
-Paren, paren-dijo Simón-Yo no quiero que se pudra todo con Mel-
-Yo tampoco quiero que se arruinen las cosas con Jaz-dije apoyando lo dicho por Simón.
-Somos dos contra dos-dijo Nacho-¿Y vos Ramete que decís?-le pregunto Nacho a Rama.
-No se-dijo Rama-¿Y si en vez de salir solos no salimos con las chicas?-nos pregunto.
-No es mala idea-dije.
-Eso no lo hicimos nunca-dijo Simón.
-Bueno si ustedes quieren-dijo Luca .
-¿Nacho?-pregunto Rama-Ahora somos 4 contra 1- le dijo Rama a Nacho.
-Bueno, dale, vamos a invitar a las chicas-dijo Nacho resignado.
-Dale vamos a invitar a las chicas-dijo Simón caminando hacia la puerta.
-Bueno ¿Cada uno por su lado?-pregunté antes de que Simón saliera por la puerta. Todos asistieron.
-Nos vemos en la cocina dentro de 15 minutos-nos dijo Simón.
Mientras los chicos estaban hablabando en la sala de ensayos, las chicas lo hacian en el patio.
NARRA JAZ:
Después de almorzar fuimos con Mar, Mel, Tefi y Cari al patio a charlar un rato. De nada en especial.
-¿Qué onda con los chicos?-pregunto de repente Melody.
-Yo, bien-dije-No hay mucho para contar-les dije.
-Yo también, voy muy bien con mi gaucho-dijo Cari-Por ahora-
-Yo con Luca todo esta muy bien-dijo Tefi mientras se sentaba en el banco que había en el jardín.
-¿Vos Mar?-le pregunto Mel-¿Qué onda con el amor?-
-Yo con el amor estoy muy bien-dijo Mar con una sonrisa.
-¿Cómo que muy bien?-le pregunto Tefi.
La respuesta de Mar nos había impresionado por que hacía poco que se había separado de Thiago y ella estuvo muy triste durante muchos dias.
-Si, muy bien-nos contestó Mar.
-¿Porqué? ¿Qué pasó que nosotras no sepamos gaucha?-le pregunto Cari a Mar.
-Nada-le contestó-Sólo algo que me puso muy feliz-nos contestó.
No sabia por que no les había contado. Pero tengo el presentimiento de por que no les contó lo que había pasado con Rama, mi presentimiento era que si se los contaba ahora las chicas lo podrían tomar mal por que ella había cortado con Thiago hace unos meses y que era muy rápido que se pusiera de novia con alguien, aunque sea Rama, aún sería más raro todavía. A mi no me molesta, al contrario, me encanta. Por que yo se lo que tuvo que remar Rama para que Mar le diera una oportunidad y yo se que Mar siempre tuvo a Rama en un lugar muy importante de su corazón después de todo lo que él hizo por ella.
-¿No nos vas a contar?- ¿No?-le pregunto Tefi.
-No, todavía no-dijo Mar como yo suponía.
-Bueno me voy a hacer torta fritas-dijo Cari levantándose del banco y caminando hacia la cocina.
-Para Cari-dijeron Melody y Tefi.
-Vamos con vos, así comemos algo-dijo Melody.
-Bueno vallan, nos vemos en un rato-les dijo Mar.
Las chicas se fueron hacia la cocina y yo me quede hablando con Mar.
-Mar ¿Porqué no les contaste a las chicas que estas de novia con Rama?-le pregunté.
-¿Cómo sabes eso?-me pregunto sorprendida-Si yo no te lo conté y cuando me lo propuso no había nadie-me dijo pensativa.
-Lo sé por que-le dije-1ro. Me lo acabas de decir. 2do. Tardaron en entrar a la cocina, después de que nosotros habíamos entrado y 3ro. Cuando entraron lo hicieron agarrados de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja-le dije contando con los dedos-Y eso me dio una pista de que había pasado algo más que un beso y vos sola me lo acabas de confirmar-esto último se lo dije con simplesa.
-¿Tan obvia soy?-me pregunto.
-No tanto, las chicas no se dieron cuenta, al igual que los chicos-le dije-Salvo Tacho que seguro sospecha algo, sino es que Rama ya se lo allá contado-
Justo cuando terminé de hablar llegaron Rama y Tacho.
-Chicas-nos llamó Rama.
-¿Qué pasa Ramita?-le pregunto caminando hacia ellos.
-Nada en particular-nos dijo Tacho cuando llegamos a su lado.
-Mar-la llamó Rama-¿Venís conmigo un segundo que te quiero preguntar algo?-le dijo Rama a Mar, ella asistio con la cabeza y lo tomo de la mano y Rama la aparto de nosotros.
-Gitana, ¿Te puedo decir algo?-me pregunto Tacho.
-Claro Tachito ¿Qué pasa?-le pregunté a Tacho.
-Nada que se nos ocurrió con los chicos hacer una salida en parejas ¿Te parece bien?-me contó.
-A mi me encanta la idea-le dije abrazando-¿A donde y cuando vamos a ir?-le pregunté.
-Eso todavía no lo decidimos- me dijo Tacho.
Mientras Tacho y Jaz hablaban, lo mismo hacian Mar y Rama.
NARRA MAR:
-¿Mi amor que pasa?-le pregunté a Rama.
-Nada es que con los chicos se nos ocurrió hacer una salida en parejas-dijo-Que quería saber si te gustaría ir-me dijo Rama.
-Claro que me gustaría ir y más si voy con vos-le dije agarrando la del cuello y dándole un beso en el cachete-Sólo una duda ¿Dónde y cuándo es?-
-Esas son dos dudas-me dijo Rama-Pero todavía no lo decidimos-me dijo Rama agarrándome de la cintura-Ahora yo tengo una pregunta ¿Le contaste a las chicas que somos novios?-me pregunto mi amor.
-No, la única que se dio cuenta fue Jaz-le conté- ¿Y vos le contaste a los chicos?-le pregunté. -No porque no salió el tema-me dijo Rama-¿Se loa querés contar en la cena?-me pregunto Rama.
-Si, pero si lo hacemos los dos juntos-le dije.
-Bueno-me dijo-¿Volvemos con Tacho y Jaz?-me pregunto.
-Dale-le dije y fuimos los dos hacia donde estaban Jaz y Tacho-Bueno ¿Y si vamos a merendar?-pregunte cuando llegamos junto a los chicos.
-Dale-me contestó Jaz y los cuatro nos dirigimos hacia la cocina.
Mientras Rama y Mar y Tacho y Jaz hablaban en el patio había unas charlas muy parecidas en la cocina.
Conversación de Tefi y Luca:
NARRA TEFI:
Estaba en la cocina con Cari y Mel, preparando la merienda y en eso veo que llega Luca.
-Flaquita-me llama desde el pasillo.
-¿Qué pasa Negri?-le pregunté llendo hacia él. -Es que...-no terminó la frase me acercó más a él y me plantó un hermoso beso-Te quería invitar a una salida en parejas-me dijo cuando nos separamos.
-Bueno, esta bien-le dije devolviendole el beso.
Mientras esto ocurría en el pasillo, otras conversaciones sucedían al unísono.
Conversación de Simón y Melody:
NARRA MELODY:
Después de que Tefi se fuera con Luca me quede con Cari terminando de preparar las cosas para la merienda y veo que por la puerta que da al patio, llegan Nacho y Simón. Nacho se llevó a Cari y yo me quede en la cocina con Simón.
-Hola hermosa-me dijo Simón acercándose y abrazandome por la cintura.
-Hola amor-le dije besadolo en el cachete.
-Con los chicos organizamos una salida en pareja-me dijo-me encantaria que me acompañes-me dijo mirandome a los ojos-Salvo que no quieras-
-No me molesta-le dije-Vamos, sólo una cosa ¿Donde y cuando vamos a salir?-le pregunté a Simón.
-No sé, es sorpresa-me dijo Simón.
Fin de la conversación de Simón y Melody.
Conversación de Nacho y Cari:
NARRA CARI:
Cuando llegamos al pasillo que da al patio, Nacho me agarró de la cintura y me beso apasionadamente.
-Sabías que te amo ¿No?-me pregunto cuando nos separamos.
-Si-le dije.
-Bueno, quería saber si te gustaría ir a una salida en parejas-me dijo-Se nos ocurrió con los chicos-me contó.
-¿Seguro?-le pregunté porque no le creía que se le allá ocurrió a él.
-Bueno en realidad se le ocurrió a Rama-me contó-Pero lo que no entiendo es porque él propuso una salida en parejas si es el único que esta soltero?-me pregunto con cara pensativa.
-No sé-le dije-Puede ser que Ramita no quería que ustedes se peleaban con nosotras, y propuso eso para que no nos peliemos-le explique mi punto de vista.
-Puede ser-me dijo Nacho-Entonces ¿Vamos?-me pregunto.
-Obvio, vamos-le contesté-Pero ¿Donde y cuando?-le pregunté.
-Eso es sorpresa-me dijo.
-Bueno vamos a la cocina así merendamos-le dije y en eso llegan Mar y Jaz hablando y más atrás estaban Tacho y Rama.
-Bueno ¿Vamos a merendar?-pregunto Rama.
-Dale-le dije.
Fin de la conversación de Nacho y Cari:
NARRA RAMA:
Fuimos los seis a la cocina donde ya estaban sentados los chiquitos, Luca, Tefi, Simón y Melody, Tina nos dijo que nos sentaramos y nos puso delante nuestro las tazas con café, chocolatada y té según lo que a nosotros nos gustaba.
En la mesa había tostadas y galletitas. Comimos mientras hablamos todos a la vez como siempre y entra Nico.
-Hola familia-dijo Nico entrando en la cocina y saludandonos como siempre-¿Todo bien?-nos pregunto.
-Todo bien-contestamos todos a coro.
-Me alegro-dijo Nico acercándose a la mesa-¿Me hacen un lugar?-les pregunto Nico a los chiquitos.
-Claro Nico-dijeron a la vez y se corrieron para dejarle un lugar a Nico.
.Bueno, ahora vamos todos a merendar-dijo Tina llegando con dos bandejas una con tostadas y otra con galletitas-Ahora le traigo el café jefecito-le dijo Tina a Nico.
Todos empezamos, otra vez, a hablar todos con todos. Cuando Tacho y Mar se pusieron a hablar sobre lo que les gustaría hacer en los recitales, con Jaz. Yo aproveché de que no estaban prestandome atención, me pare y salí de la cocina. Fui hasta la sala y decidí ir a dar un paseo y quien sabe, por ahí comprarle algo a Mar, entonces salí por la puerta.
Me encamine hacia la avenida donde estaban todas las tiendas y empese a caminar sin rumbo fijo pasando por la plaza a la que habíamos ido el otro día con Aleli y Mar. Me senté un rato en la hamaca y me puse a pensar en todo lo que amaba a Mar y que quería compartir mi vida con ella.
Entonces decidí ir a buscar un regalo muy especial. Volví a la avenida y en una joyería había algo que me llamó la atención. Un lindo collar con unas hermosas alas de ángel las cuales me hacían recordar muchas cosas, en las alas tenía pequeñas piedritas transparentes que me pareció que era cuarso (imagen multimedia). Desvie un poco la mirada y vi que la tienda estaba por cerrar. Como me habia encantado mucho el collar, se lo iba a regalar a Mar, entre y compre el collar. Bueno me acabó de acordar que mañana es el cumpleaños de mi hermanita, entonces me dirigí a comprarle un hermoso regalo, le compre un hermoso peluche muy parecido al que le regale a Mar, también como se que le encanta leer, le compre un cuento de hadas que supuse que a Aleli le iba a gustar.
Terminé de hacer las compras y como se estaba haciendo tarde y Nico se iba a preocupar volví al Hogar. Cuando llegué entre por el patio en vez de hacerlo por la principal y escondi los regalos en el carromato y me quede sentado y vi que estaba mi guitarra y empecé a tocar acordes sin tocar nada en particular.
NARRA MAR:
Estaba buscando a Rama por toda la casa después de la merienda y no lo encontré por ningun lado. No me había dado cuenta que se había ido.
Flash Back:
Estaba hablando con Tacho y Jaz sobre como nos imaginábamos los conciertos de la banda y gire mi cabeza para preguntarle algo a Rama y me di cuenta de que no estaba. Me pareció raro que se allá ido así sin avisar, cosa rara en él, pero no me preocupé mucho por que seguramente había ido al baño o al cuarto, entonces seguí hablando con los chicos del recital. Después de cinco minutos Tacho se paró y dijo que iba al baño y yo me quede con Jaz terminando de merendar, para esto todos ya habían terminando de merendar, entonces decidimos ir al baño y después al cuarto, en el camino nos cruzamos con Aleli.
-¿Qué pasa enana?-le pregunto Jaz a Aleli.
-Nada, es que no encuentro a Rama por ningún lado-nos dijo- Y quiero preguntarle que vamos a hacer mañana-nos dijo medio tristona.
-Bueno yo lo busco-le dije a Aleli-Vos anda con Jaz a jugar un rato-y la mire a Jaz.
-Dale Aleli, mientras Mar busca a Rama nosotras dos vamos a jugar-dijo Jaz tomando de la mano a Aleli.
-Dale vamos-le dijo Aleli y subieron las escaleras hacia el cuarto de las chiquitas.
Y yo me puse a buscar a Rama por toda la casa.
Fin de Flash Back.
Como no lo encontré por ningún lado salí al patio a ver si lo encontraba, camine hacia el carromato de Cielo y empecé a escuchar como alguien tocaba una hermosa melodía. Entonces fui directo hacia el carromato. Abrí la puerta y vi a Rama muy concentrado tocando la guitarra y anotando algo, me pareció que estaba componiendo.
En un momento Rama levanta la vista, me ve parada en la puerta y me dijo.
-No te escuche llegar-me dice dejando a un costado la guitarra y acercándose a mi.
-Te estaba buscando-le dije.
-¿A si? ¿Porque?-me pregunto cuando nos sentamos.
-Por que Aleli te estaba buscando-le conté-Quería saber que iban a hacer mañana-
-Ah-me dijo.
-Pero ¿Qué es mañana?-le pregunté sin entender.
-Quería saber eso porque mañana es su cumpleaños-me contó.
-Ah cierto, mañana cumple 10-dije acordándome de que mañana era el cumple de Aleli-¿Y le vas a organizar una fiesta?-le pregunté.
-Obvio los cumples se festejan ¿No?-me dijo Rama y yo asenti.
-Entonces te ayudó-le dije.
-Dale-me dijo-¿Queres ver lo que le compre?-me pregunto.
-Si-le dije y Rama se paró.
A los dos segundos Rama volvió con un oso de peluche hermosísimo y un cuento de hadas en las manos. Me encantaron esos regalos. -Son muy lindos los regalos-le dije mientras él guardaba los regalos.
-Mar cerra los ojos un minuto-me dijo desde atrás de una de las cortinas.
-Bueno-le dije y cerré los ojos-Listo-dije mientras escuchaba que buscaba algo en el carromato.
-Bueno si queres ya podes abrir los ojos-me dijo Rama con esa voz dulce que me encanta.
Abri los ojos y vi que Rama había traído una cajita plana y de color rojo que me intrigo.
-Espero que te guste y que lo uses siempre-me dijo Rama abriendo la cajita y dejando al descubierto un hermoso collar co alas de ángel muy delicado, hermoso.
-Me encantó-le dije.
-Bueno si te gusto el regalo, más te va a gustar lo que te voy a decir-me dijo-Este collar simboliza esa promesa que hicimos hace un par de años y que nos quedó pendiente, pero no es sólo esa promesa por lo que te regaló. Con este collar te entregó mi corazón, bueno aunque vos ya me lo robaste desde el primer día en que te vi, mi amor y formuló una nueva promesa, pero esta vez no va a ser como la anterior, esta es mucho más hermosa y llena de sentimientos, es algo que quiero preguntarte desde que te conozco y que una vez te dije y surgió esa hermosa promesa que tenemos pendiente-me dijo Rama y yo ya me imaginaba que podría pasar-Es un compromiso de cuarto palabras que quiero cumplir-me dijo-¿Te queres casar conmigo?-me pregunto poniéndose de rodillas y mirándome a los ojos.
Me sorprendió que lo dijera así, pero me encantó que me lo dijera. -Me encantaría, mi amor-dije haciendo que se ponga de pie y dándole un beso-Me encantaría cumplir esa promesa que hicimos hace años y también quiero renovarla-le dije cuando nos separamos.
-No se lo contemos a nadie todavía-me dijo-¿Te parece?-me pregunto.
-Como vos quieras, mi amor-le dije y tome el collar-¿Me ayudas?-le dije.
-Claro, mi amor-me dijo Rama y se acercó para ayudarme a ponerme el collar. Cuando sentí el contacto de su piel con la mía, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
-Listo mi amor-me dijo Rama acariciandome la espalda y dándome un beso en el cuello.
-Que loca que es la vida-le dije a Rama.
-¿Por?-me pregunto Rama confundido.
-Por que yo el otro día te compre un regalo-dije sacando una cajita más chiquita, también roja, de mi bolsillo-Yo también espero que te guste y que lo uses siempre y esto representa lo mucho que te amo, lo que significas para mi, un agradecimiento por todo lo que hiciste por mi, también significa nuestra única y especial promesa y este nuevo compromiso. Al igual que vos hiciste conmigo yo te entregó mi corazón, mi amor y quiero pasar toda mi vida con vos-le dije encargándole la cajita.
NARRA RAMA:
Mar me dio una cajita, la abrí y me sorprendí ver que era un anillo con las mismas alas y las mismas piedritas (imagen multimedia).
-Me encantó-le dije a Mar-Que casualidad que hallamos comprado lo mismo-le dije poniéndome el anillo-Me encantó-le dije acercandome.
-Me alegro que te allá gustado-me dijo Mar cada vez más cerca mío.
Ya no había nada de distancia entre nosotros. Fue inevitable darle un beso entonces le di un beso más cargado con todos los sentimientos que pude. Cuando nos separamos por la falta de aire me llegó un mensaje de Jaz.
Conversación de Rama y Jaz: (mensajes)
Jaz:-Rama, Aleli esta muy preocupada por que no te encuentra. Por favor vení rápido-
Rama:-Jaz decile a Aleli que la voy a ver en cinco minutos. Gracias por cuidarla, amiga-.
Jaz:-De nada. Ah, otra cosa, estamos por comer. Nos vemos en un rato-.
Rama:-Nos vemos-.
Fin de la conversación de Rama y Jaz.
-¿Qué pasó?-me pregunto Mar.
-Nada que Aleli esta preocupada, y ya están por comer ¿Vamos?-le pregunté tomandola de la mano.
-Dale, vamos-me dijo arrastrandome por el patio.
Q
-Pará un segundo-le dije y le plante un beso-No le digamos a nadie de esto-le dije cuando nos separamos.
-Bueno, ya lo se-me dijo.
-Todavía no es momento de contarles-le dije llendo hacia la puerta de la cocina.
-Ok, vos decime cuando y les contamos-me dijo.
Entramos a la cocina y nos encontramos con Aleli sentada con cara de tristeza.
-¿Qué pasa mi amor?-le dije acercandome.
-¡Rama!-dijo Aleli levantando la cabeza y con una sonrisa-¿Donde estabas?-me pregunto.
-Comprando tu regalo-le dije.
-¿Enserio?-me pregunto y yo asenti con la cabeza.
-¿Qué queres hacer mañana Aleli?-le pregunto Mar.
-Quiero hacer una fiesta con todos ustedes-nos dijo Aleli.
-Ok, princesita-le dijo Mar-Yo me encargó de todo-
-Gracias Mar-le dijo Aleli.
En eso entraron todos a la cocina para cenar y se sentaron como fueron. El último en sentarse fue Tacho que llegó desde el patio. Nos servimos la comida y cenamos todos en familia.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥
Chicas:
Mil perdones... Por no haber publicado antes... pero tenia cosas del cole, es el ultimo mes de clases y estan muy rompes con los trabajos y las evaluaciones... Si les gusto el capitulo espero que lo voten y comenten cual fue la parte que más les alla gustado, del cap. Y si les va gustando la historia hagan lo mismo con algun momento de la historia.
Gracias por sus visitas, votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
EL SOL DEL ATARDECER
Hayran KurguEste es un fanfic de una historia que marco mi infacia y que me encanta. Todos los personajes son de Cris Morena. Igualmente esta historia es principalmente de Ramiro Ordóñez y Marianella Rinaldi. Este es unos de los primeros fics que voy a publicar...