capitulo 18- Corazon Valiente

113 11 2
                                    

Mis párpados se sentían tan pesados que no era capaz de abrir los ojos , trate de levantarme de la cama pero al tocar el suelo mis piernas tambalearon y cai de rodillas , jeff había dejado su cuchillo en el suelo, al caer se enterró en mi rodilla izquierda y no pude evitar gritar , el dolor se torno insoportable , mis ojos estallaron en lágrimas , estaba cansada de tanta mierda , desde que conocí a jeff lo único que ha hecho es torturarme , por culpa de el tengo mi cuerpo lleno de cicatrices , mis rodillas ,  piernas , brazos y cada parte de mi cuerpo estaba lastimada,no podía seguir soportando tanto maltrato , cada día me despierto pensando que me espera hoy , estaba sucia, hambrienta ,lastimada y encerrada en una habitación dentro de una casa que no conocia, no tenia idea de donde estaba , han pasado dos semanas y ha sido un verdadero infierno , ayer jeff  me encerró  toda la tarde en una habitación llena de cuerpos sin vida, muejeres , hombres y niños de diferentes edades , descuartizados , degollados , apuñalados , la habitación tenia un olor asqueroso , habían cuerpos que llevaban semanas encerrados por lo que se estaban descomponiendo y desprendían Olores infernales , otros llevaban poco y habían algunos que todavía no estaban muertos ,pude ver como agonizaban , pase horas llorando y maldiciendo a jeff por haberme dejado encerrada con esos cuerpos  , después de unas horas entro a la habitación y me amarro a una silla , mato a una mujer de unos 25 frente a mi , luego la rajo con un hacha para sacarle  hasta la ultima gota De sangre y la vertió un un balde , después tomó el balde con sangre y lo  vacío sobre mi , la sangre de esa muchacha entro por mis ojos , oídos y también en mi sostén , comencé  a escupir toda la sangre que había tragado y finalmente vomite y mareada me desmaye , pero eso no es lo único hace 3 dias me hizo comer caldo con alfileres , arroz hirviendo extremadamente picante y jugo con veneno , Nose cuanto tiempo mas podre soportar  , tarde o temprano este corazón valiente que ha aguantado tanto sufrimiento dejara De latir.

un psicopata enamorado (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora