« Toc, toc, toc», unos golpes me despertaron medio aturdida. Mire de donde provenia el sonido, de la ventana de nuevo sonaron los golpecitos. Me pare de la cama y corri las cortinas para encontrarme con que Alejandro estaba de tras del vidrio. Tube un pequeño deje de desepcion por un segundo hubiera preferido que fuera Tobias.
Abri la ventana rapidamente.
-¿ Que seucede?¿Que haces aqui a esta hora?-
-Me dejaste solo en el club y te fuiste con el imbecil de de... tobias- Alejandri arrastraba las palabras, y su aliento a alcohol me mataba los pulmones, estaba ebrio.
-Entra- le dije. El sigui la orden- Acuestate en la cama, no puedes irte a tu casa en este estado-
-En que estado, si yo estoy bien- dio unos cuantos paso y termino tirad en la cama. Yo di un suspiro. Porque tendre que lidiar con cosas como estas. Me quede mirando a Alejandro que tenia los ojos cerrados. En este punto no sabia si estaba desmayado o dormido. En cuanto empezo a roncar entendia que eranla segunda.
Saque unas mantas de mi armario y me las heche ensima sentandome en la silla que estaba entre el tocador y la ventana, tendria que despertarme un poc mas temprano para sacar a Alejandro de casa antes de que mis padres deapertaran. Antes de que diera cuentas senti como el cansancio me pesaba y cai de nuevo en un sueño profundo.
« Era una habitacion oscura, al principio pense estar sola, pero despues vi a una mujer, estaba cubierta de una capa azul oscura, parecido al azul del cielo nocturno, trate de moverme pero me di cuenta de que estaba encadenada y mi manos y pies no podian moverse los tenia entumesidos, trate de gritar, el miedo me estaba invadiendo, ningun ruido salio de mi boca. ¿Que estaba pasando?. La mujer de la capa se volteo y me miro, pero yo no podia ver de ella mas que una sonrisa de labios carmeci siniestra que me congelaba la sangre, se acerco a mi, y sus tacones resonaron en toda la habitacion, otro paso y otro más, quedo enfrente de mi, me paso su dedo indice con largas uñas por mi menton trate de apartarme pero no podia estaba inmovil, solo me observo un rato, de pronto de una de sus mangas saco un cuchillo, y lentamente lo puso en mi cuello.
-Adios Alicia- el cuchillo se movio rapidamente» me desperte sudando y revolviendome en la silla, habia tenido una horrila pesadilla. Que le pasaba a mi mente, porque mi subconciente me hace tener esas pesadillas.
Movi mi cabeza de un lado al otro y deseche los recuerdo de mi pesadilla. Heche un vistaso a la cama. Alejandro dormia la borrachera de una manera tan placentera que le escurria baba por la boca. Mañana tendria que lavar muy bien esa cobija para poder quitarle la saliva seca.
Deseche tambien ese pensamiento y me acurruque tratando de dormirme de nuevo.
Desperte de un salto y mire el reloj las ocho menos veinte. Llegaria tarde a la escuela, mi despertador no habia sonado.
Deje las cosas rapidamente sobre la cama vacia... La cama vacia!!!! ¿Donde esta Alejandro?. Baje las escaleras corriendo entre a la cocina y lo vi sentado en la isla de marmol desayunando un tazon de cereal. El se percato de mi presencia, me miro y dijo con voz cansada:
- Tu mama me dio un tazon de cereales espero no te importe-
-¿ mi mama?-
-Si, Alicia tu mama, estas como lenta hoy- puse los ojos en blanco.- lo lamento es que no me siento bien-
-Quien te manda a beber tanto anoche- él iba a abrir la boca pero yo solo subi las escaleras. - Mama- grite buecando es du habitacion.
-Dime- mama salio del baño y ne saludo con el cepillo de dientes en la boca-Alejandro esta abajo-
- Si ya le he visto-
-No sabia que se habia quedado a dormir anoche-
-Si es que era tarde y necesitaba un lugar donde quedarce y pues he lo aqui- le sonrei timidamente.
-Bien, pero la proxima vez avisame. Imaginate que tu padre hubiera sido quien lo encontrara vomitando en el baño- ambas hicimos una muesca de asco.
-De seguro no le hubiera ido tan bien-
-De seguro- rio ella.
-Aproposito pense que papá era quien estaria en casa esta mañana-
-Tu padre tenia un desayuno con la junta asi que cambiamos de horario el hoy te cuidara en la tarde, y yo estare aqui mientras tu en la escuela- miro el reloj- por lo visto vas a llegar tarde a clase. Yo te llevare en el auto tienes unos 6 minutos para a listarte.- Yo sonrei y corri a mi habitacion. Amaba a mama ella era mucho mas relajada que papa, mas tranquila, me tenia mas confianza, me daba mas libertad y era mas facil hablar con ella que con papa. Pero claro mamá es la unica “kriptonita" de papa. Era la unica persona que podia hacer que mi testarudo padre cambiara de opinion, o se relajara. Era muy lindo verlos juntos. Ambos abrazados queriendoce, riendo y sonriendo. Mi historia favorita de ellos es la de cuando se conocieron no me canso de escucharla. Mama me la a contado miles de veces. Me la se de memoria.
Ella estaba en el gimnasio se iba a presentar para la prueba de animadoras de la preparatoria, estaba ansiosa a mi mama le sobra animos nunca esta triste y estaba segura de que pasaria las pruebas. Probablemente seria la capitana de las animadoras. Y seria algo interesante pues la chica mas lista de la escuela seria tambien una animadora, antes de empezar las pruebas el equipo de futbol americano entro, querian ver la eleccion de las animadoras.
Mi madre fue la primera en intentarlo. Saltos, volteretas gritos, animos y sonrisas. Segun mi papá lo hizo exelente, la mejor de todas. Pero la entrenadora y la capitana de las animadoras no opinaban igual, escogieron a todas las chicas menos a mi mamá. No era por falta de talento era porque la capitana del equipo no la queria ni poquito. Habian tenido sus problemas pero eso otra historia. Al final mi mamá estaba algo enojada y mi padre se le acerco y solo tubo que decirle. - Me parece que lo hisiste perfecto, a mi te ves hermosa en uniforme de animadora.- Ambos se sonrieron. Y alli se volvieron la pareja más dulce, un amor perfecto, profundamente enamorados, siempre cogidos de la mano. Besandose cada nada. Siempre juntos. No se les veia pelear. Era como si vivieran en una burbuja de amor.
ESTÁS LEYENDO
La séptima estrella
Fiksi RemajaAlicia y Tobias dos conocidos que casualmente se enamoran, pero su historia no sera tan simple tendra varios giros referentes a la magia, un amor que tal ves sea basado en mentiras, un secreto que Tobias esconde... las artimañas de una bruja... las...