Capítulo 1: No Lo Aré

2.4K 108 18
                                    

*Narra Ren*
Realmente amo mi único sueño, a pesar de que mi familia sigua con lo que ellos deseen, realmente me aburre la actuación. Soy Choi Minki más conocido como Ren, este nombre me lo dieron mis compañeros de inspiración y trabajo, amo hacer mangas, eso es lo que me apasiona pero mis padres desean que valla por el camino de la actuación. Ellos son actores y ellos desean que siga sus mismos pasos .

Aparte de ser un chico, siempre,aparenté ser más una chica, no es porque sea extraño sino que por mis rasgos físicos, era demasiado blanco y mi cabello era claro, soy bajo y muy delgado. Cómo les estaba diciendo, toda mi familia es artística, mis dos padres son actores y mi hermano BaekHo es cantante.

Es una mañana normal, me desperté recién, al mirar la hora era bastante temprano, tenía que ir a la escuela de mangistas, gracias a mi hermano pude convenser a mis padres de esta idea, deseaba ser todo un artística. Me vesti y lavé mi rostro y mis dientes en el baño rápidamente, bajé las escaleras hasta llegar al comedor veó a mi familia ya sentada, camino hacia la mesa y me siento al lado de BaekHo.

MR: -Mirando a Ren- Qué bueno que ya bajaste, desayuna rápido.
Ren: Esta bien madre.
PR: -Comiendo y teniendo el diario en las manos- Espero que te valla bien hoy en tu inspiración.
BaekHo: es caso perdido que le digas algo así, él es el único que no tiene ningún talento.
Ren: Gracias BaekHo -mirandolo algo serio y descontento-

Haci es, soy el único de la familia que no tiene ningún talento, es por ello que BaekHo me molesta ya que él sabe cantar y mis padres son actores.

MR: -parandose de su puesto y abrazando a Ren- No, mi hijo será el mejor. -Apretandole las mejillas a Ren-
Ren: Mamá, ¿Has visto la hora? Llegaran tarde con papá para grabar el nuevo mini drama ¿Cierto Toto?
Toto: Haci es señora
MR: -Mirando su reloj- ¡¡Oohh!! Es verdad, es muy tarde, vamos cariño.
PR: Cariño, aún no termino de comer.
MR: -tomando al papá de Ren y tironeandolo- Ya nos vamos, adiós y apurate Toto que llegaremos tarde.
Toto: voy detrás de usted -saliendo de los últimos y cerrando la puerta-

Toto es el manager de mamá y papá, él desde que mis padres comenzaron su vida artística ha estado con ellos, él va donde ellos van. Ellos saliendo y seguido Baek Ho, ya que tenía que irse a su empresa.

BaekHo: Ya tengo que irme -levantandose de la mesa- Debo también llegar temprano-
Ren: Esta bien, nos vemos.
BaekHo: Adiós y cierra la puerta a pesar de que la casa estará,bien por los mozos y todo el personal que trabaja aqui en casa.
Ren: Ok adiós
BaekHo: Adiós -cerrando la puerta-.

Terminé de comer y como los demás también salí de casa dirijiendome a la escuela de mangistas, al llegar allí se senté en mi asiento de habitual pero también cómo habitual no sabía que dibujar y lo peor de todo es que aún no pienso en alguna historia, esto es terrible.

Salí de la escuela dirijiendome a mi casa nuevamente, cómo todo estos días bastante fustrado y molesto conmigo mismo, llegé a casa cerca de las 7:30 pm, al abrir la puerta mi madre es la primera que me toma de la mano llevandome al comedor donde estaban BaekHo, papá y Toto.

MR: Te tengo noticias excelentes hijo -mirando a Ren bastante entusiasmada-
Ren: ¿De qué estas hablando madre? Qué noticias
MR: Es que ¿Te acuerdas de la empresa que hiso el comercial de los anillos cuando eras pequeño?
Ren: Si madre me acuerdo muy bien.
MR: Ellos quieren volver a ser ese comercial.
Ren: Madre y eso ¿Qué tiene que ver conmigo?
MR: -mirando a Ren algo confundida- ¿Cómo que no tiene que ver contigo? Si actuaste allí.
Ren: Madre yo solo reemplazé a una niña y eso es todo.
MR: pero JongHyun puso esa condición, de que aceptaría hacer ese comercial con los mismos actores.
Ren: me estas diciéndo que ¿Actue denuevo allí?
MR: Claro hijo.
Ren: ¿Estás loca? No volveré a hacer ese patetico comercial.
MR: Pero hijo debes considerarlo, trabajaras con JongHyun.
Ren: Él cuando pequeño era un chico dulce, ahora es todo un presumido y no intentes convenserme, esto lo haces por ti porque tu deseas conocerlo.
MR: -mirando a Ren molesta- Eres un mal hijo.
PR: Hijo intenta considerarlo, también es una buena oportunidad buena para ti, para que te lances como un nuevo actor.
Ren: Padre entiendelo, no deseo participar en ese comercial ni mucho menos ser un actor. Mejor me voy a mi habitación, esto es totalmente ridículo.

Salí del lugar, Papá y mamá me pedian esto, Baekho solo guardó silencio, sabía que obligandome no sirviria para nada. Subí a mi habitación tirandomé en mi cama, alli miraba los poster que tenía de Moka, ella realmente es hermosa, pero ssiempre tuve estos pegados aquí, deseaba disimular algo que no era, ocultar totalmente que me atraian los chicos, no deseaba vestir más de una chica, pero no podía creer de que mi madre no me apoyase en algo haci para cumplir su estupido capricho, esto es insólito.

*Narra BaekHo*
Vi a Ren subir la escalera bastante molesto, él no deseaba hacer aquel comercial, mientras que jugaba videojuegos siento que alguien se sienta a mi lado, al mirar era mamá que me hacia una carita tierna, al mirarla ya sabía lo que me pedía.

BaekHo: Ni lo pienses mamá -mirando a esta con un rostro serio-
MR: -tironiando a BaekHo- Hijo anda ¿sí? Convense a tu hermano de hacer este comercial, es muy importante para mi y para la familia.
BaekHo: ¿por ello insistes en esto? Osea que Ren tiene razón.
PR: Haci es pero tu madre no lo desea reconocer.
MR: Sé que somos también importantes pero JongHyun ahora que creió se ve bastante guapo.
BaekHo: Aún pienso que esto es una estupidez.
MR: Hijo porfavor ayúdame.
BaekHo: Ashh esta bien, lo aré mañana.
MR: Sii, genial.

Mamá se paró de mi lado, era ovio que lo hacia por ella y no por Ren y por su supuesta carrera de actor, pero como era todo una manipulación, veré lo que puedo hacer para que Ren acepte.-

Not Over You (JRen (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora