Primer Capitulo

146 16 3
                                    

Sono el timbre y Todos los niños en especial Wuislu salieron, Wuislu fue corriendo a esperar a su máma que la recogia Hoy ,Wuislu no tenia amigos con quien andar mientras esperaba a su máma. Despues de Horas llego la máma de wuislu, Como siempre Wuislu la recibio con un abrazo y un beso, se subieron al auto y no hablaron en todo el camino hasta la casa Wuislu llego a comer, a bañarse y Hacer su tarea para ir dormir temprano.



5:35    Wuislu vio la hora y se paro de Golpe Se cambio y Salio gritando

 -  ¡Máma! ¡LLEGARE TARDE! 

La máma sale de la cocina y le entrega su desayuno. Wuislu se despide y va camino a su escuela. A primera hora a Wuislu le tocaba Matemáticas Ella ODIABA las matemáticas.


Suena el primer timbre, empiezan las clases.  Wuislu se queda dormida durante todas la clase, despierta; despiertacuando va a tocar el timbre del recreo y grita.  

- Tengo hambre quien tiene agua me mueroooo ...

9:30 Suena el timbre y Todos salen a desayunar  ( Wuislu suele comer sola )

Mente de wuislu: Por que no puedo Hacer amigos? Quisiera tenerlos pero Todos asi son muy...

 *Un niño le interrumpe el pensamiento*

-Hola me puedo sentar contigo a desayunar?- Dicen Dos niños señalando la banca junto a Wuislu-
-S-Si Claro.  -Dice Wuislu tartamudeando -
-Gracias.  -Dicen los niños-
-Como se llaman?  -Pregunta Wuislu.-
-Yo me llamo Andres y el Es mi amigo Daniel. -Dice Andres-
-Y tú cómo te llamas? -Pregunta Daniel -
-Yo me llamo Wuislu -Dice sonriendoles-


Despues de tanto Hablar y conocerse Suena el timbre.
Y Todos los niños salen corriendo a Clases, Y Lo mismo wuislu se quedo dormida Durante todo el día... 

Suena el timbre.  Wuislu despierta Y se levanta desesperada, sale del aula y va corriendo hasta su casa, no se despide ni nada...

Cuando llega a casa ve una nota en la mesa, 

Wuislu la agarra y la lee

-Wuis, Querida Tu papa y Yo salimos a celebrar nuestro aniversario regrezamos en la Noche, te deje comida en el refrigerador, lo sacas y te lo calientas, besos. 

ATT:Mami&Papi.

 -No me habia acordado del aniversario de mis padres.. -Dice Wuislu Muy triste-.

Wuislu se fue a la cocina a buscar algo para picar ya que no quería comer.. Hagarro una bolsa de Cheese Tris y se fue a su cuarto a ver la TV.


Encendio la Television Y esta en el canal de las Noticias, a Wuislu no le gustaba ver Noticias a menos de que se trataran de cosas como asesinatos o sobre animales que ecapran de su habitad.

-Lo dejaré un rato a ver de que hablan hoy, luego lo cambio. -Dijo Wuislu con un tono aburrido-

-Hoy Dos hermosas parejas Celebraban su Aniversario Cuando de pronto.....

ESPERO QUE LES ESTE GUSTADO EL COMIENZO DE "El diario De Wuislu" ME GUSTA DEJAR A LA GENTE CON SUSPENSO, SEGURO QUE YA SE HAN DADO CUENTA. 

:) Mañana subo otro Capitulo , hasta entonces.. 

El diario de WuisluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora