Regina.
Después de 8 horas de vuelo desde España, Regina despertó pues su asiento de nuevo era empujado molestamente con los pies de su vecino de atrás, "un niño no debería estar tanto tiempo en un avión, se vuelve insoportable el aburrimiento hasta para mi" pensó para sus adentros, mientras se tallaba los ojos y abría la cortinilla que le bloqueaba los rayos del sol, para cuando sus ojos se acoplaron al nuevo nivel de luz, ella solo veía el océano, un inmenso, infinito e interminable océano que no solo le iba a dar un nuevo hogar, sino que también una nueva vida y un nuevo comienzo.
-"señores pasajeros, comenzaremos en este momento con el descenso, favor de abrochar sus cinturones de seguridad, enderezar sus asientos y apagar sus celulares, en unos minutos estaremos arribando al Aeropuerto Internacional de Seúl. Gracias por su preferencia y volar con nosotros, esperamos verlos de nuevo y que su viaje haya sido de lo más placentero, les desea una maravillosa estancia "Seúl Airlines" ¡Bienvenidos!" - anuncio el asistente de vuelo en español, inglés y coreano, en los 3 idiomas él sonaba con una voz muy masculina.
A Regina siempre le gusto ese modo de hablar de los Coreanos, era una niña enamorada de todas las estrellas de la onda Hallyu, la música y sobre todo los oppas.-(suspiro)- Flashback-
-¡Regina! ¡Regina!- gritaba su madre, con desesperación desde la ventana de la cocina-¿Dónde andas metida niña?
-¡Ya voy mamá! - gritaba mientras corría de regreso a su casa- ¡Ya llegue! - anunciaba la niña mientras trataba de regresar el aire a sus pulmones y se tomaba de las rodillas para no desmayarse por tremendo esfuerzo.
-Hija mía, te he dicho que no corras, tus pulmones aún son muy jóvenes, y no tienes que forzarlos mu....
-¡Deja que corra la niña!- la interrumpió su marido, mientras se servía agua en un vaso y se sentaba en la mesa- ya paso el peligro mujer, no tienes por qué preocuparte, nuestra niña ya creció y todos los problemas de salud quedaron en el paso ¿verdad mi amor?- pregunto su padre con una mirada de complicidad-
-¡Por supuesto papi, ya crecí y ahora soy fuuuerte!- dijo mientras enseñaba el conejo de su brazo haciendo ademan de su fuerza-
-Ya viste, Angélica, nuestra niña va a volverse una persona importante, digna de respeto y de renombre, y va a poner a sus viejos muy orgullosos de sus logros ¿verdad amor?-
-¡Por supuesto que sí! Seré modelo internacional, o una doctora muy importante y nada me va a detener!
Fin del flashback
-Ya verás papi sé que estés en donde estés estarás muy orgulloso de mi.- Se dijo Alejandra mientras apagaba su teléfono y se preparaba para aterrizar.
Kim Hyun Joong.
-Ya te dije que no tengo interés en ver a mi familia de nuevo, si ellos me encuentran me obligaran a casarme y no quiero- dijo Kim Hyun Joong mientras hablaba por teléfono y caminaba en círculos.-
-Te digo Hyun Joong- ssi que si no doy pistas de los lugares donde anduviste en España tus padres me mataran, literal, hay unos tipos con cara de Gánsteres afuera de mi edificio, han estado ahí desde que tus padres pidieron encontrarse conmigo, no creo que sea una coincidencia ¿verdad?- dijo muy preocupada la voz al otro lado teléfono-
-Jung Min-ssi si empiezas a decir dónde y que estuve haciendo en España, ellos me encontrarán, sabrán que cambie mi nombre, y donde resido en Seúl por favor no digas nada, encontraré la manera de salvar tu pellejo- dijo tratando de tranquilizar a su amigo, y comenzando a pensar en cómo iba a cumplir su promesa.
La voz del otro lado no contestó, Seong Jun, esperaba la respuesta y paso un largo e incómodo minuto antes de que decidiera a decir:
-Está bien, cuéntales sobre las cosas que hice en Galicia, no les des mucha información solo lo necesario, está bien, como lugares que visite y lugares donde comí, cosas que te haya podido contar en una rápida llamada casual a un amigo para platicar, no te extiendas mucho ni des muchos detalles ¿está bien?-
-(suspiro) está bien, eso les diré a tus padres, cambiando de tema ¿aun crees que esta línea es segura?- cuestionó con cierta credulidad-
-¡Claro! Madre aún no ha entrado a tu casa ¿verdad? Y este teléfono lo llevas contigo a todos lados como si de el dependiera tu vida ¿no?-
-Si- dijo muy seguro en joven Park Jung Min- es lo bueno de que el teléfono sea pequeño puedo guardarlo incluso en mis zapatos y aunque es algo incómodo, jamás podría encontrarlo tu madre-
-De verdad que eres muy ocurrente Jung Min-nim no te imagino guardando el teléfono en los calcetines- risa- no has cambiado en nada (suspiro), en cambio yo he tratado de cambiar todo
solo para poder ser dueño de mi vida, de mi libertad y de mis decisiones en fin tengo que irme, en unas horas son las entrevistas de trabajo y solo hay dos vacantes, tengo que conseguir el puesto o no tendré donde pasar el siguiente mes- dijo en tono pesaroso--Tranquilo Hyung verás que todo va a salir "a pedir de boca" (risa) hay esos dichos en español, aun no los entiendo del todo pero no importa creo que tú sí, y con eso es suficiente entonces me despido y hasta la siguiente ocasión. ¡Faithing!- dijo riéndose escandalosamente mientras colgaba el teléfono y su voz dejaba lugar al tono de desconexión de la llamada.
- Aigoo De verdad que si no fueras mi amigo, ya te habría golpeado, sabiendo que odio esa frase, la dices, no importa te salvas porque estas lejos- grito medio enojado cerrando la tapa del celular, mientras lo guardaba en su bolsillo.
El inicio del año se sentía en la piel, los rayos del sol empezaban a abrazar la cuidad con gran intensidad, el invierno habrá de terminar en unos meses, el iniciaría su carrera como profesor de "El Español como lengua extranjera" en la prestigiosa universidad de Seúl, donde le darían un dormitorio como profesor nuevo, en lo que su salario le retribuía para alquilar un departamento al final del año, solo tendría que preocuparse de sus necesidades básicas como dónde comer y cosas por el estilo, aunque en el departamento que le asignaban a los profesores provenientes del extranjero estaba amueblado, él no iba a dejar que solo se quedara así, iba a tener que ir juntando dinero, para cuando el beneficio se terminara, ya podía mantenerse (como decían sus amigos Galos) "a pie de lucha" por su propia cuenta. Hoy pasando la entrevista iba a comenzar su nueva vida como el Profesor Kim Hyun Joong, y no iba a tener que depender de su familia como en el pasado. Esta vez iba a poder tomar en su país decisiones básicas como lo que iba a comer, a donde y con quién iba a salir, y sobre todo, la más importante y la causa de su "rebeldía" con quien iba a casarse. Esto pensaba el profesor KHJ cuando llego al edificio de Recursos Humanos de la Universidad armado solamente con sus conocimientos y un portafolio que Jyun-shi le había regalado cuando hace casi 6 años lo dejo el en Aeropuerto listo para partir a España.
Lo que Regina (La extranjera) no se imagina es que Kim Hyun Joong le va a hacer la vida imposible mientras ambos traten de conseguir la plaza permanente de profesor y vivan extrañas y locas aventuras, mientras tratan de superar la barrera del idioma entre un español muy Mexicano y un Coreano con secretos.~°°MHJ°°~
ESTÁS LEYENDO
La Extranjera [Completa]
Fanfictionfan fic que trata sobre una chica llamada Regina que se va a vivir el Corean-dream y encuentra un trabajo en la Universidad de Seúl, en donde le facilitan un departamento prestado solo a los profesores por un año con la intención de que a su llegada...