Hola a todos, me llamo Victoria pero prefiero que me llamen Vicky.
Tengo 17 años y estudio....
Mi vida es muy caótica aunque aparenta ser normal y perfecta,
la "PERFECTA" hijita, inteligente, destacada, sin problemas a la vista, perfecta para los adultos, pero un adolescente así no es verdadero sin ganas de experimentar y descubrir la adolescencia...... salir, pasear con amigos,divertirse, reirse, etc etc cosas que solo uno de nosotros puede comprender; pues yo, era todo lo contrario pasaba horas y horas encerrada en mi cuarto, sola, en compañía de tan solo una tv y mi celular, sin vida social casi sin amigos, independiente de todos los demás capaz de afrontar un problema por mi misma, siempre disparando para el camino erróneo....
cometí grandes y graves errores que aún los sigo cometiendo sin importarme nada ni nadie... mis frustraciones terminan en ellas cpero comienxan en las personas esas personas que creías amigos, que te querían aunque fueseun poquito pero la realidad es que no es así y lo único que probocan es la infelicidad y la angustia y .... simplemente te lleban a cometer tonterias.
Muchos dicen que no los escuches que hagas oídos sordos a las tonterías que esas malas personas dicen de ti... pero no todos tenemos la misma fortaleza, no todos somos capaces de superar de la misma manera las habladurias de la gente, se dice que el lastimarse físicamente es lo más fácil...pero la realidad es que no lo es.... duele... pero se llega al punto en el que no se sabe si duele mas las herida física o la psicológica.... en mi caso.... lo emocional me supera....
Aún así he logrado encontrar personas que sí valen la pena, personas que puedes confiar tus más íntimos secretoss y que sabes que nunca los revelaran.... y justo esas personas no están cerquita mio sino que viven en otra cuidades pero aún así... me alegran la vida y le dan unos de los más poderosos sentidos a mi vida en sí...
Espero realizar amigas y personas que sufren lo mismo o situaciones parecidas en sus vidas.... el saber que no estas sola es importante.... te da fortaleza para enfrentar la situación.
Quisiera que opinaran y que entre todas nos ayudemos.... tal vez será más sencillo ya que tendremos edades similares y a veces es mejor ya que sólo nosotros entendemos que nos pasa y lo vemos desde otra perspectiva que los adultos han perdido con la llegada de la "madurez"