~Capítulo 5: Lo tuyo es mío, y lo mío mío~

292 26 1
                                    

(Narra Kim Hyun Joong)

El dolor de cabeza era insoportable... Pero no podía despertar, todo estaba obscuro y frío. Mi cabeza daba vueltas a mil por hora, no podía pensar, no podía hablar. ¿Habré muerto?

Entonces una luz muy brillante, un segundo más tarde se apago, otra vez la luz, de nuevo de apagó. Empecé a escuchar voces, no entendía lo que querían decir pero creo entendí mi nombre.
Se empezaron a formar imagen es en mi panel de vision.

-Ohh... Mi cabeza- me quejé-

- Está despertando-

-¿Doctor estará bien?

-Si, las pupilas responde a la luz, podrá experimentar dolor de cabeza persistente, si no dura más de 5 horas, estará bien, sólo una marca de zapato, de lo contrario hay que ir a urgencias.

-¿Quién me golpeó?- exigi, estaba enfadado, por mi experiencia de Infante con un golpe en la cabeza no podría dormir en un par de horas, estaba cansado, hambriento y ahora atacado ¡en mi casa!, fuera quien fuera iba a pagar muy caro. No te convenía ser mi enemigo y ahora alguien se había ganado ese título.

-Yo... Yo... L... Lo lamento. , si era mi intención atacante, pero pensé que eras un intruso y me asusté. Disculpame por favor- se escuchó una voz por la puerta de la recámara, fantástico había voz pero no rostro.

================================

(Empieza narración en 3° persona)

Regina estaba realmente arrepentida, ofreció su disculpa a KHJ y se retiró pues estaba realmente avergonzada.

-Joven -dijo el doctor- la señorita que acaba de salir esta muy arrepentida, no se cual sea la relación entre ustedes pero no sea duro con ella, y bueno es una sugerencia, póngase un poco de ropa por que no son los únicos en este departamento.

KHJ se había olvidado que sólo estaba en boxers, seguramente esa era la razón por la que sólo estaba con el doctor, y la voz se disculpó tras la puerta.

Habían unos shorts rosas con cuadritos en la cama, "no son míos, pero mi traje está mojado y no tengo más ropa aqui" (pensó).

Kim Hyun Joong se puso ese short y salió de la habitación el Director Director Park & Mei Hee Jin estaban sentados en el sillón y había otra mujer en la puerta despidiendo al doctor, seguramente su agresora.

(Saludo) -Director, Hee Jin-Agashii gracias por llegar, de lo contrario seguramente estaría muerto.-dijo muy enojado
- Por favor Hyun Joong-ssi no sea usted exagerado- dijo Hee Jin- usted espanto a Regina-agashii y ella se defendió eso es todo.

Regina regresó de la puerta y se sentó en el sillón de enfrente, quedando a un lado de KHJ.

-Yo como el Director, asumo mi responsabilidad, y a ambos les pido una disculpa. El departamento fue prometido a Regina-agashii & a usted Hyun Joong-ssi. Lamentó que este incidente haya sucedido. Lamentablemente no hay otro diaponible, Para que cada quien tenga una habitación propia, pero dado que este departamento es amplio confió en que los dos como adultos que son sepan compartirlo, de lo contrario y que uno no esté completamente satisfecho. Esa persona puede tomar sus cosas y buscar otro lugar, por el trabajo, no se peocupen cada quien tiene su puesto pero lamento ser así.

Ambos habitantes del aquel departamento 301 estaban considerando sus opciones (aunque no había mucho que considerar) ninguno de los dos tenía otro lugar al cual llegar que no fuera este, ambos habían gastado la mayor parte de su dinero en hotel, antes de llegar aqui. No había opción eso era evidente. Pero ¿podrían llevarse bien?

La Extranjera [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora