Capítulo 14: Un día especial...

58 4 2
                                    


Clea POV:

-¿Él te cuidó cuando tenías fiebre? -chilló Sarah embobada por lo que le acababa de contar y yo la golpeé en el brazo para que se calle.

-No grites tonta, no es la idea que todo el vecindario se entere. Además, eso no es lo más importante de lo que te conté.

-Pues para mí sí lo es, es super dulce -suspiró arrojándose en la cama y yo bufé.

-Él no es dulce, solo es un tonto que ama jugar con las mujeres -murmuré y me tapé la cara con mi almohada para ahogar un grito.

-¿Por qué te molesta tanto? Él ya te dijo que ella lo vuelve loco y lo molesta todo el tiempo. En su lugar, yo haría lo mismo -se encogió de hombros.

-No es eso, Sarah. Es solo que... creí otra cosa de él -bufé frustrada conmigo misma. -No interesa, de todos modos.

-Claro que interesa Clea -replicó incrédula. -Te conozco desde los 5 años, a mí no me engañas. A tí se nota que te interesa.

No puedo creer que dejara que un chico como ese me besara.

La oí gritar de emoción y se abalanzó sobre mí abrazándome.

-¡¿Lo besaste?! -chilló de nuevo y yo la empujé para poder ingresar oxigeno a mis pulmones.

-¿Lo dije en voz alta?

-Sí, lo hiciste -me miró molesta y me golpeó con la almohada. -¿Y por qué nunca me lo dijiste?

-Porque no interesa, fue solo... un accidente.

Ella bufó, tirándose sobre mi cama.

-¿Qué?

-Debí haber apostado con Miles.

-¿Qué se supone que ibas a apostar? -la miré sorprendida.

-Que Butler y tú se iban a terminar besando. Iba a ganar, ¿sabías que te odio?

-No lo haces, sabes que soy tu vida -contesté y ambas reímos.

-Clea...

-¿Sí?

-Te gusta, ¿cierto?

Me sorprendí a mí misma cuando tardé en contestar.

-¿Eso es un sí?

-Es un no. Solo somos amigos.

-Aburrida -bufó molesta y yo reí.

-¿Y cómo van las cosas con Miles? -la miré y se encogió de hombros.

-Supongo que me odia menos, pero necesita algo de tiempo.

-Todo estará bien, yo lo sé.

Ella no dijo nada, solo se quedó pensativa y, luego de unos minutos, volvió a hablar.

-¿Qué haremos mañana? -me miró expectante por mi respuesta.

-Ya sabes la respuesta.

Y esta vez no chilló, solo suspiró molesta.

*-*

Jess POV:

-¿Y? -preguntó Romeo inquieto, arrastrando sus pies por toda la biblioteca.

-¿Puedes dejar tu jodido culo quieto? -espeté y él se paró en seco. -¿Por qué estás tan nervioso?

-Es que solo tienes 3 meses, y con lo que hiciste ayer, lo arruinaste todo idiota -se acercó y golpeó la parte trasera de mi cabeza.

Apostando a tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora