cap 1 *la llegada*

634 37 5
                                    

narra miku: hola mi nombre es miku hatsune y el *apuntando* es mi hermano mikuo bueno esto es dificil de decir ya que mikuo y yo nos gustamos nuestros padres aprobaron nuestra relacion aunque mikuo y yo nos sentimos incomodos es que es dificil de entender ya que solo nos amamos pero no para estar como novios se lo dijimos a nuestros padres y ellos entendieron asi que se podria decir que mikuo y yo somos como novios aunque a la ves no pero nuestra madre se fue a estados unidos por el trabajo pero su vuelo se salio de control haciendo que los pasajeros mueran hasta mi madre pero nuestro padre nos cuido a mikuo y a mi. luego de la muerte de nuestra madre ya habian pasado 2 años y unos vecinos se mudaron a lado nuestro ellos eran la familia kagamine aunque cuando los fuimos a conocer conocimos a rin kagamine una niña divertida linda y un poco pervertida ella es rubia de ojos azules y tiene un hermano gemelo len kagamine el era casi igual pero era un mujeriego y lo note porque estaba hablando con su novia por telefono pero al verme trato de coquetearme (tipico de vos len no eres caso perdido) pero no le di importancia y finalmente su madre era una mujer muy hermosa de ojos verdes pelo castaño claro y largo y piel blanca aunque con el tiempo mi padre y ella se comprometieron y se casaron pero pasaron 7 años que se quedaron juntos pero nuestro padre estaba muy enfermo tenia un problema en el corazon no era de extrañarse el ya era viejo pero antes de morir el pidio hablar con len y rin luego con mikuo y yo recuerdo sus ultimas palabras el nos dijo que nunca nos dejara de querer y que siempre estara de nuestro lado al dia siguente el murio y lo llevaron al cementerio. cuando len rin mikuo y yo entramos a la secundaria mikuo y len tenian 18 rin y yo 17 pero la madre de len y rin ya era vieja y le detectaron cancer desgraciadamente murio pero hizo lo mismo que papa pidio hablar con nosotros y luego se llevaron su cuerpo pero la enterraron al lado de papa y en su entierro un sol hermoso y brillante salio ese fue un lindo dia lo digo porque mi padre y mi madrastra siguen juntos aun despues de su muerte. mikuo y yo viviamos en la misma casa y rin y len era como nuestros vecinos eramos hermanos y nos llebavamos bien pero no habia mucho espacio en las dos casas pero luego de un tiempo unos amigos del trabajo de papa nos dieron la erencia de papa (osea todo el dinero que gano el padre) era extraño la cantidad era muy grande pero descubrimos que el abuelo le dejo dinero a papa y con el dinero del abuelo mas la de papa nos sobraba vastante y nos mudamos en una mansion cerca de la escuela nuestras vidas eran perfectas pero algo siempre me atormento era len como contratamos maids el siempre ligaba con ellas y rin dice que el se acuesta con todas las mujeres por una razon que nadie sabe aunque yo me acerco a el como la hermana que soy pero siempre que le digo "hola hermano" el me mira algunas veces con odio y otras veces se hace el gracioso y me contesta "no quiero hacer incesto contigo" eso me hacia reir pero su mirada se convertia en odio aunque siempre seguia con mi vida lo dificil era poder besar a mikuo es que ya los dos no sentiamos nada mas por el otro pero nos seguimos queriendo como hermanos.

narra len: porque el mundo es tan injusto conmigo? porque tenia que enamorarme de ella? esto no puede ser cada ves que me habla me sonrojo pero logro ocultarlo y cuando ella me dice "hermano" no puedo evitar mirarla con odio ya que no la veo como una hermana aunque ella me ve como su hermano lo que me enfurece pero cuando su padre murio y pidio hablar conmigo y con rin nos dijo que mikuo y miku apesar de ser hermanos se amaban ese dia llore mucho...y sentia mucha envidia por mikuo ya que el podia besar los rojos y ricos labios de miku...pero aunque a ella la ame no podre estar con ella cada ves que la veo muy feliz con mikuo me pongo celo- ME PONGO MAL (¬u¬ a mi no me engañas len se que te podrias celoso ADMITELO!) como decia me duele verla con otros chicos en especial con mikuo aunque ellos nos contaron su historia de amor cuando nos contaron a mi y a rin ella y yo estabamos furiosos ya que rin amaba a mikuo y yo a miku pero nos dijeron que ya no sentian nada mas el uno al otro a lo que rin y yo gritabamos de felicidad por dentro pero yo y rin juramos que tarde o temprano ellos nos amarian tanto como nosotros lo amamos a ellos 


kyofu: holii que les parece? 
ustedes: es horrible
kyofu: ¬¬ pos entonces no habra lemon 
ustedes: esta hermoso! pechoco! perfecto! 
kyofu: jeje asi me gusta aunque nose si pondre lemon ¬u¬
ustedes: no mames 
kyofu: es que no quiero poner lemon.......QUIERO PONER HENTAI JAJAJAJA
ustedes: ya enserio no mames 
kyofu: no yo no mamo yo me mamo! XD 

kyofu sakine ;)


Si tan solo te dieras cuenta [MikuXLen And RinXMikuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora