Nota: (T/N) significa Tu nombre.
Por favor comenten que tal.
(T/N) Pov.
Era otro día normal en la agencia. Claro que si mi definición de normal era que todos, por alguna razón habían empezado una guerra de comida. Hoy era el cumpleaños de Otoya y habíamos decidido hacerle una pequeño festejo y todos habían terminado aventado la comida, incluso la copia barata de Elsa, digo Camus.
Nanami y yo nos habíamos puesto en una orilla de la sala a comer, pues antes de que comenzara la guerra de comida nos habíamos alcanzado a servir. Sinceramente no me molestaba en absoluto que hicieran guerra de comida, lo que sí molestaba pero más me preocupaba era que todos estaban tomando demasiado y dos chicas entre diez chicos borrachos no creo que saliera algo bueno. Nanami solo veía a STARISH con una sonrisa diciendo que se estaban tomando un merecido descanso.Cuando terminamos, decidimos irnos silenciosamente y al parecer nadie se dio cuenta de nuestra ausencia. Acompañe a Nanami hasta su habitación mientras platicábamos sobre las canciones, ya que ambas éramos compositoras, ella de STARISH y yo de Quart Nigth--(T/N), ¿A ti no te gusta ningún chico del curso maestro?--me pregunto Nanami voz tímida--¿Eh? No, admito que todos a pesar de su actitud tienen su encanto pero gustar de lo que se dice empezara ver el mundo color de rosa y con corazoncitos por doquier... No ¿Y tú, Nanami?--No--me respondió sonriendo. Esto era bastante extraño, pero ella no me dejo acabar mis pensamientos--¿Qué piensa de Kurosaki-senpai?--esa pregunta era aún más extraña. Kurosaki-senpai y yo, se podría decir que éramos amigos pero el casi no hablaba, la que hablaba era yo , pero comprándola con la relación que tenía con el robot y la copia barata de Elsa... Éramos mejores amigos. Varios del Curso Maestro habían dicho que haríamos buena pareja y en ocaciones en los trabajos nos trataban como novios, yo me encargaba de desmentir y él parecía enojarse...supongo que no le agradaba que le dijeran que era mi novio--¿A qué te refieres?--Dime que te parece físicamente--si lo anterior había sido raro, esto lo era aún más. ¿Quién habrá tenido el valor de meterle semejantes ideas a la inocente de Nanami?--Físicamente, Am... Creo que es bastante atractivo. Su cabello plateado revuelto, sus ojos de diferente color, su mirada fría e indiferente, su seriedad, su musculoso cuerpo...--pare de hablar al ver que ella me miraba pícaramente y me di cuenta de lo que había dicho, sonrojándome violentamente--Pe-pero si a ti te gusta Nanami, por mí no hay problema, ignora mi comentario--A mí no me gusta Kurosaki-senpai. Pero gracias por la información. Que pases buenas noches (T/N)--dicho esto se metió a su habitación y me cerró la puerta en la cara.
Comencé a caminar a mi habitación y sentía como me seguían, además de eso escuchaba los pasos. Me apresuré aún más mi caminar y al llegar a mi habitación, abrí la puerta, entre y cuando la iba a cerrar un pie se interpuso impidiendo que la cerrará y esta se abrió de golpe dejando a ver a un borracho Ranmaru. El pánico me invadió y corrí en dirección al baño y antes de llegar, sentí como unos brazos me tomaban de la cintura--Ku-Kurosaki-senpai suélteme por favor--le dije forcejeando para que me soltara--Cálmate no te haré nada--me dijo mientras sentía como hundía un poco su cara en mi cabello y deje de moverme. El me soltó, camino hasta la puerta, la cerró y le puso seguro. No pude evitar tragar con fuerza--Necesito hablar seriamente contigo--me dijo el obviamente evitando de no arrastrar las palabras--¿Algo en la canción no le pareció?--¡No!--ante esta reacción no pude evitar dar varios pasos hacia tras quedando contra la pared. El me miró y de un momento a otro ya lo tenía a menos de un metro de mi--Necesito que seas sincera. De todos de los del curso maestro ¿Quién se te hace el más atractivo?--me dijo con una mirada amenazadora--Y-yo no tengo un favorito. Para mí todos son bastante atractivos--le conteste bajando la mirada. Sentí como una mano se posaba al lado de mi cabeza, recargándose en la pared y su otra mano la coloco debajo de mi mentón, obligándome a verlo directamente a sus hermosos ojos de diferente color--Te haré cambiar de opinión--dicho esto estampo bruscamente sus labios con los míos. Al principio no le corresponde por la impresión, pero me besaba con tanta pasión que me deje llevar. Sus labios tenían un gran sabor a alcohol y se movían demasiado rápido, como si quisiera devorarme.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
RandomHolaaaaa..... Crayola..... Cara de cola.... Ok no. Estas son pequeñas historias que se me ocurren de personajes de animes que me gustan. Disfruten.