EL AMOR DE MI VIDA

34 3 1
                                    

Era una mañana lluviosa y muy triste para tamara por
que acaba de dicutir con su novio el la trataba mal. No podia creer lo que le estaba pasando .

T- no puedo creer que alla vuelto a discutir con el buff ya no puedo mas (pensaba para mi misma) ..
Derrepente llaman a la puerta de su casa abre y ve que alli estaba el despues de lok habia echo
T-que haces aqui?
D.P.- queria verte jaja acaso no puedo rio
T-tenemos que hablar le dije
D.p-de que quieres hablar ?dijo...-----
T-de nosotros. Tenemos que dejarlo lo siento no eres tu soy yo pero esque no sigo tu royo de que estemoa juntos y te traigas a una atia a casa con el.novio y tu mi novio delante se desnude y agais bromas lo siento pero vete
D.p-Tamara no t vallas espera no me dejes yo te quiero porfavor
T-lo siento pero no puedo adios .
Entre y me meti en el baño fui a depilarme porque iva a ir al rio con unos y unas amigas habiamos quedado a las 03:00en mi casa y hiba fatal de tiempo mi madre me llamo para comer sali y comi fui a arriba y me puse un bikini rosa de flores un pantalon corto negro y una camiseta de leoparde y unas chanchas no fuimos andando ya que no cogiamos en el coche .. nose como se me.dio por mirar hacia tras y vi como ----- me estaba siguiendo ..me puse nerviosa y se lo dije a mis amigo ellos dijeron pasa y sigue .

30Min más tarde .
Llegamos al rio nos metimos y el seguia ahi yo me ponia de pato pero les hice caso a mis amigas pase y me diverti dieron las 07:30y nos fuimos y que iva ver a Diegocho el chico que me gustaba desde que tenia 12 años si en parte deje a D.P.por el el me dijo k para estar con el.debia dejar al.otro y fue lo que. Hice. Ivamos subiendo y sus hermanas ivan conmigo derrepente vi a alguien alli parado me quede mirando pero no veia cuando estaba mas cerca vi a....

5Comentarios y sigo :)

Si quereis que siga escribiendo la novela decirmelo yo encantada si teneis alguna idea o algo decirmelo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta historia esta en echa en echos realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora