Un pequeño empujón.

2.3K 157 89
                                    

Espero que les guste.

-

-

-

En la clase 3-E.

- Hey, Nagisa.- le llamó la chica.

- ¿Ocurre algo, Kayano?

- ¿Me podrías ayudar con esta tarea de Inglés? No la comprendo y esta materia es tu fuerte...

- Claro, déjame ver...

Los dos estaban charlando sobre la tarea sin saber que los vigilaban.

Rio Nakamura y Karma Akabane les miraban desde el asiento del pelirojo.

- Je~ Hacen buena pareja... ¿No es así, Nakamura-san?- le preguntó con una sonrisa malvada a Rio.

- Por su puesto que pienso lo mismo, Karma. Son la pareja perfecta.

-Harían un gran Yuri.- dijeron los dos.

- Nagisa es hombre, chicos.- les dijo riendo Isogai.

- Sí, dejen de molestarlo con eso.- le siguió Maehara también riendo.

- Lo sabemos.- dijo sería la rubia.

- Pero...- a Karma le salieron unos cuernos y una lengua de serpiente cuando dijo eso. A la chica le pasó lo mismo.

- ¡No si le ponemos un vestido y algo que combine!- dijeron al unísono.

- De veras...- dijo Maehara con la frente azul.

- Son un par de diablos.- asintió a lo anterior Isogai.

Los dos diablos fueron sigilosamente hacia el peliceleste en cuanto terminó de ayudar a su amiga.

Nagisa fue con Sugino hasta una sala del fondo de el edificio antiguo de Kunugigaoka en donde está la clase 3-E. Los dos chicos se dirigían hasta la antigua sala de ciencias que se incendió hacia ya un tiempo.

Nakamura y Karma les siguieron y vieron como solo Sugino salía de aquella sala.

[..Nagisa debe de estar dentro..]- pensaron los dos.

Se escabulleron en la habitación y divisaron al chico solo viendo un cuaderno sentado dándole la espalda a la entrada.

[..Perfecto..]- pensó Karma y le hizo un ademán a su acompañante para que le siguiera.

Comenzaron a acercarse y cuando ya estaban a unos centímetros de él, este se gira y les mira con ojos fríos.

- Me lo imaginaba.

Nagisa le hace una señal a Sugino que se puso a esperar en la entrada y este de un empujón los deja dentro de un espacioso armario.

- Piensen antes de actuar.- les dice Shiota y los encierra.

Él y Sugino cierran bien el candado de las puertas y ponen otro mueble frente al que tiene a los otros dos.

- ¿No crees que Karma va a poder salir de ahí fácilmente?- preguntó el amante del Baseball a Nagisa.

- No... Él tendría que enojarse demaciado para salir de algo como metal pesado. Y no podría ponerse así por Nakamura-san.

- ¿Cómo así?

- Karma-kun tiene buen comportamiento o mejor tacto con la gente que le agrada, en especial mujeres. Pasa mucho tiempo con ella y además... siento que tienen química.

Dos Diablos (Assassination Classroom One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora