Capitulo 13.

3.4K 168 14
                                    

Todos estaban entrando a clases, pero en este caso, con Lali nos quedamos en la cafetería. Necesitaba hablar con ella, aclarar muchas cosas, ser lo mas sincera posible con ella.

Mi pasado es una de las cosas que no me gusta hablar, ya que si hablo de el nadie me ayudara a cambiarlo, o peor se quedaran junto a mi, solo por lastima. Sus ojos estaban concentrados en los míos, esperando que dijera algo, que rompiera el silencio, que nos invadía en ese precioso momento. Tome aire, ¿estaba listo para lo que iba a hacer? Era mas que obvio que no. Pero ya no había vuelta atrás.

-Prométeme, que si te quedas -mi voz se entrecorto- no será por lastima
--Sus ojos me miraron triste, se estaba preparando para lo que fuera- Te lo prometo.

[...]

26 de Mayo 1996 Ciudad de Buenos Aires.

El reloj marcaba las 8 de la mañana y mi estomago me pedía comida, no comía desde el día anterior por la mañana. Mi madre estaba en su recamara con quien sabe quien. Y mi padre, el estaba en la sala tomando y drogándose. No quería molestarlos, la ultima vez que lo hice, termine en el hospital por una sobre dosis de cocaina.

Me levante del suelo donde dormía y fui a la cocina a ver si encontraba algo para comer, célebre en mis adentros, encontré uno huevo picado y frijoles a lo mexicano. Tome un poco y me fui rápido a donde me tocaba dormir.

El reloj marco las 12 del a mediodía, me puse mi uniforme y me fui a estudiar. Tenía mal olor pero tenía que ir, si quería ser algo en esta vida. Y lo iba a ser, llegaría a ser un gran medico.

La tarde transcurrió normal, como todos los días, nadie se acercaba a mi, por ser hijo de una prostituta y un alcohólico y no los culpo.

... Tome mi mochila y me fui caminando a mi "hogar" si es que así se le puede llamar. Entre y se escucharon unos gritos desde la planta alta, tenía sumamente prohibido subir mientras mi mamá estuviera con alguno de sus clientes.

Se escucho como un arma se disparaba, una de dos, o subía y ayudaba a quien fuera, o saliera corriendo de allí.
Subí lo más rápido de pude, encontrándome a un hombre de 1.70 algo musculoso.
Y enfrente de él estaba mi madre, envuelta en un charco de sangre.

-Mamá -grité mientras intentaba acércame a ella.
-Pe-Peter -su voz se quebraba- vete de acá pequeño

Sus ojos se cerraron, mientras aquel hombre me miraba raro, quise salir corriendo para pedir ayuda, pero me detuvo. En sus ojos se podía visualizar un deseo, lujuria.

-Suélteme -intente zafarme de su agarre, pero fue imposible.
-No nene, tu madre me dejo con ganas, y ya veo con quien me las quitare

Tenía que salir lo más rápido posible de allí, pero su agarre era fuerte y me hacia imposible la tarea de salir corriendo de allí.

De un segundo a otro mi pantalón estaba en el suelo junto con mi bóxer. Me tapaba lo mas que podía. Mis mejillas estaba húmedas de tanto llorar, le gritaba que me dejara salir no podía seguir allí, viendo el cuerpo de mi madre sin vida y este hombre a punto de hacerme algo malo.

[...]

-Fui violado a mis 6 años repetidamente por ese hombre -otra vez mis mejillas húmedas por las lágrimas.

La mire sus mejillas estaban iguales, sus manos tapando su boca, estaba sorprendida, lo se, pero me tenía lastima, lo podía ver en sus ojos. No quería que la mujer que amo me tenga lastima, al contrario.

-Mi amor -hablo mientras rozaba sus manos en mis mejillas- mi amor

Sus labios chocaron contra los míos, uniéndose en un beso, la abrace lo mas fuerte que mis manos me lo permitieron sin lastimarla. Su corazón palpitaba al ritmo del mío.
Sus manos se terminaron entrelazando entre ellos atrás de mi cuello.

-No quiero que estés conmigo por lastima
-No estoy contigo por lastima, estoy contigo porque siento algo por ti
-¿Lo prometes?
-Si lo prometo -sus ojos seguían cristalizados- Pero una pregunta
-A ver dime -le sonreí.
-¿Como saliste de eso?

-Los vecinos escucharon el disparo junto a mis gritos, cuando llegaron yo estaba en el suelo, desangrando no solo por lo que él había echo conmigo, sino también por lo repetidos golpes que me dio. Me llevaron al hospital, recuerdo que estuve allí casi un mes. Mi padre murió en esos días por una sobre dosis de una mezcla de drogas que hizo. Quede huérfano, y me iban a me dar a un hogar. Cuando ya me estaban trasladando, apareció un hermano de mi mamá su nombre es Mariano junto a su esposa Daniela me adoptaron, desde entonces vivo con ellos.
-No se que decir...
-No digas nada, solo abra-abrázame

Sus pequeños brazos rodearon mi cintura y su cabeza se apoyó en mi pecho.

-Te quiero Lali -deposite un pequeño beso en su frente.
-Te quiero mucho mas Peter

Continuará...
Espero les haya gustado, el secreto que tenía mal a Peter REVELADO.

-Sarai

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora