capitulo 1

70 10 4
                                    

-:¿Magcon?-le pregunté a exaltado hermano.

-:Sí,Magcon. Ocho chicos mas y yo fuimos elegidos para hacer un tour por los diferentes estados y conocer a nuestras fans-su cara se ilumina mientras habla.

-:¿Y tu quieres que yo vaya porque...?

-:Por que te amo-contesta él.

:-Cameron-demando la verdad revoleando mis ojos.

:-Y porque mamá no me dejará ir a menos que tu vengas conmigo...

:-Eso es lo que creí.

:-Por favor ,Kat. Haré lo que sea-Cameron me ruega.

:-Esta bien ,pero tu haces mis quehaceres por dos meses-le digo.

:-Trato hecho.Gracias de verdad.Mañana nos vamos a Texas.

Él prácticamente me fuerza en su abrazo y corre a decirle a nuestra madre que acepté ir,mas bien como chaperona.

Reconozco que tengo dieseis años y que Cameron tiene diecinueve, pero yo soy mas madura.Siempre supe que mi hermano era,de alguna manera,famoso .Pero nunca imaginé que llegaría tan lejos.¿me pregunto que clase de chica pagaría una buena cantidad de dinero para conocer a un par de chicos que hacen vídeos de seis segundos(vines)?;especialmente cuando uno de ellos es mi hermano.Escucho gritos de alegría que provienen de la otra habitación y no puedo evitar reírme.Esto debe significar mucho para él ya que esta dispuesto a pasar por muchos problemas para obtener el consentimiento de nuestros padres.

:-¡Voy a empacar !-escucho a Cameron gritar desde lo alto de las escaleras.

:-Cam,no nos vamos hasta mañana-le recuerdo

:-¿No puedo esperar tanto!-grita felizmente.

Suspiro y me tumbo en el sofá.

:-Eso fue muy lindo de tu parte,Kat-mi madre aparece detrás de mí.

Me encojo de hombros.

:-Yo se que,a veces,él te pone nerviosa pero me alegro que que estés dispuesta a llevarte bien con él.

:-Mamá,juro que,si me molesta,no dudaré en traer su culo devuelta aquí-amenazo.

:-Tu lenguaje,Kat-me reta ella.

Rio cuando sacude la cabeza y se va.Me doy cuenta que ni siquiera sé quienes son los otro chicos,entonces corro escaleras arriba para preguntarle a Cameron sobre ellos.

:-Hey Cameron,¿quienes son los otros chicos que irán al tour de Magcon con nosotros?-pregunto.

Él saca su celular y empieza a buscar sus nombres en google.

:-Ese es Aaron Carpenter-me dice mostrándome una foto de un chico con cabello rizado.

:-Carter Reynolds-me dice mientras me doy cuenta que,en casi todas las fotos,usa gorra.

:-Jack y Jack-continua Cameron.

:-¿Ambos se llaman Jack?-pregunto

:-Raro,¿no?-me dice mientras me fijo en el de cabello rubio con ojos chispeantes.Es lindo

:-Shawn Mendes. El es cantante-me muestra una foto de él con su guitarra.Se ve muy lindo.

:-Taylor Caniff-me muestra algunas fotos suya,la mayoría sin camisa,y puedo decir: wow.

:-Mattew Espinosa.Le decimos Matt-me muestra fotos de él ,se parece a Justin Biber.Realmente adorable.

:-Y Nash Grier-El dice mientras me quedo fija en sus ojos celestes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soulmate(Cameron Dallas/Nash Grier/Matthew Espinosa fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora