Primer beso

155 15 1
                                    

Narra Harry

Otro día en escuela, ha pasado casi 2 meses desde que entramos al nuevo curso, desde entonces mi amigo zayn se ha ido enamorando más del profesor y al parecer el señor payne también tiene interés en él, sigue siendo tan diferente con zayn que con los demás, siempre al llegar a clase busca su mirada y mi amigo no tarda en sonreír, también muy a menudo le pide ayuda para calificar pruebas y trabajos que mi amigo gustoso ayuda.

Estoy en clase con el profesor liam , zayn se encuentra a mi lado como siempre muy atento a lo que dice el profesor está dando su clase cuando pasa alado de nosotros y observo que le da una nota a zayn ,él se sonroja y la guarda sonriendo al profesor no puedo esperar a que zayn me cuente que decía ,así que al terminar la clase y al dirigirnos a la siguiente le digo.

---- oye zayn que decía la nota que te dio el profesor.

---- viste, bueno liam solo quiere que le ayude a lo de siempre.

---- con que ya es liam ¿ya no el profesor?

---- él dijo que le puedo llamar así cuando estamos a solas.

---- valla zayn al parecer ni el profesor se ha resistido a tus encantos, no te bastaba traer a luke y otros tras de ti.

---- claro que no Harry solo que es muy amable y por dios él no se fija en mi de esa manera.

---- hay zayn a veces eres muy inocente.

Me fui a mi siguiente clase pensando en mi amigo que espero esto no sea solo una desilusión.

Narra Louis.

Me encontraba en la sala de maestros con liam estábamos conversando y empezó a platicarle de cómo iba con zayn, lo cual me alegraba por intentar conquistar a un hombre pero a la vez me ponía a pensar en el pobre niño.

---- dime liam como vas con lo del chico malik.

---- muy bien la verdad este tiempo que estado conociéndolo me he dado cuenta que es muy diferente a los demás chicos de su edad, la verdad es muy maduro y centrado no como los demás adolescentes de su edad.

---- enserio la verdad que ese niño es muy hermoso y pensaría que es un típico niño rico insoportable.

---- La verdad que no es muy tierno, realmente no le importa tanto el dinero, estoy pensando en ya empezar a dar el siguiente paso

---- ósea vas a insinuarle más.

---- no voy a robarle un beso, a ver qué hace.

---- enserio amigo dios liam payne besando un chico.

---- no es algo que quiera mucho, no sé si me atreva pero quiero empezar ya.

----- bueno hermano pues mucha suerte ---- y ya le has pedido dinero?

-----no como crees ahora solo nos hemos dedicado a conocernos y he estado contando mis problemas.

----Mucha suerte con eso espero que el niño si te de lo que necesitas.

---- lo poco que lo he conocido en este tiempo a él le gusta ayudar a la gente.

Realmente no sabía si su plan funcionaria pero a como iba mi amigo ya no había marcha tras para llevarlo a cabo.

Narra zayn

Después de mis clases hice lo que el profesor me pidió en la nota y lo espere en el salón de clases, siempre llegaba antes que él, así que me senté a esperar, hasta que llego.

---- hola zayn estás listo para más exámenes desastrosos de tus compañeros.

---- claro, les volvo ir mal.

---- no la verdad han mejorado, pero ninguno es como tú. La verdad eso me hizo sonrojar mucho y opte por quedarme callado.

----Te han dicho lo lindo que te ves cuando te sonrojas.

---- no nunca y no creo que me vea muy bien.

---- te ves más hermoso de lo normal y eso ya está muy difícil. Dios este hombre quiere matarme como se pone a decirme eso.

Solo seguí sonriendo, cuando de repente liam me estaba acariciando la mejilla yo solo no me moví, sentí que estaba muy cerca ya que su aliento chocaba con el mío fue ahí cuando acerco sus labios y me beso. Al principio solo me quede estático pero después de unos minutos empecé yo también a mover mis labios y los movíamos en sincronía, esto era un sueño del que no quería despertar yo besándome con liam sentía que me iba desmayar, hasta que nos separamos por falta de aire, nos quedamos viendo y el siguió acariciándome la cara hasta que dijo:

--- Sabes tan bien. Volvió a juntar sus labios para un beso más corto.

---- ya había pensado con que pasara esto.

---- claro zayn porque te sorprende.

---- por qué bueno usted es más grande aparte es mi profesor.

---- lo se zayn pero no puedo evitar sentir algo por ti.

---- yo bueno no sé qué decir, no me lo esperaba.

Liam iba seguir diciéndome cosas cuando llego el conserje de la escuela a limpiar el salón donde estábamos y fue cuando aproveche para poder salir de ahí, estando con él no podía pensar con claridad.

Narra Liam

Al besar al zayn y sentir esos dulces y lindos labios sobre los míos no pude evitar volver a besarlo de nuevo, se sentía tan diferente que al besar a una chica, creo al final de todo Louis tenía razón es tan diferente y a la ves genial besar a un chico, el niño al parecer no se lo esperaba para nada por que al principio no respondido hasta que empecé a sé más insistente. Zayn realmente estaba muy nervioso que cuando llego el conserje no desaprovecho la oportunidad y salió huyendo mañana tendría que hablar con el sobre eso y aclarar que no podía decirle a nadie y dar el siguiente paso.

Llegue al departamento cuando sonó mi celular era ashoton.

---- que paso ashton como estas.

---- muy bien hermano y tú, los chicos y yo nos quedamos pensando en lo que te dijimos sobre malik.

---- bueno como te dije si voy intentarlo de hecho hoy hice algo.

---- ¿qué hiciste?

---- hoy lo bese.

---- que no puedo creer el gran liam payne hizo eso, no me lo creo.

---- pues lo hice hermano.

---- ¿funciono o no? ---- que siente besarle.

----- realmente él se puso nervioso pero me correspondió y tenían razón se siente muy diferente besar un chico y más a uno como zayn.

---- eso quiere decir que le gustas y ya te lo habíamos dicho, me da gusto y ahora lo del dinero.

----- todo será poco a poco pero claro que se lo voy a pedir sutilmente por algo estoy haciendo esto.

Ashton continuo dándome consejos de que cosas le podrían gustar ya que yo no sabía cómo hacer para tenerlo muy enamorado por mí por el hecho de no ser gay o bi, ¿el besar a un chico no te hace eso o sí?

Espero les guste este capitulo ,comenten su opinión besos.


love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora