No es muy largo, pero para no dejaros con mucha intriga, gaste mi imaginacion en los otros xD, prometo poner mas empeño en los siguientes.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Daniel:
Hoy hemos decidido dar una vuelta por el centro comercial, hacia mucho que no salíamos todos juntos, los chicos van bromeando cuando mi pelirroja salta.
-Anda bombom ¿No es esa de ahi tu princesita?
Miro a la direccion que me señala mi pelirroja y todos los musculos se me tensan al ver que va con un chico y esta riendose, nuestras miradas se cruzan y veo sorpresa en sus ojos al verme, voy a avanzar hacia ellos pero mi pelirroja me detiene.
-Ni se te ocurra bombom, si te acercas a ellos lo unico que haras sera pegarle una paliza a ese tio, vamos.
Intento resistirme pero mi pelirroja tira de mi para salir del centro comercial ¡maldita sea! ¿ya se ha hechado otro novio? mi rabia aumenta por momentos al salir del centro comercial me acerco a un coche y estampo mi puño en el.
-¿¡estas locooo!?-salta mi pelirroja
-¡jodeeeer!
-Chicos agarrenlo y vamonos de aqui antes de que nos busquemos problemas-dice mi pelirroja suspirando.
Me llevan a la fuerza al coche y ponen rumbo a la casa.
Sofia:
Max me sigue hablando pero mi cuerpo no reacciona, por un momento pense que se acercaria y mataria a Max, en sus ojos solo pude ver furia, impotencia, pero gracias a Alex no paso, esa chica me sigue cayendo igual de mal, pero le agradezco que haya hecho eso. Max tira de mi para que nos sentemos en un banco y va a por una botella de agua.
-Toma bebe un poco Sofia te vendra bien.
-Gra... gracias...
-¿Que te paso? ¿quien era ese tio?
-Digamos que mi ex-dije suspirando
-No se tomo muy bien que estuvieras aqui conmigo...
-Me da igual como se lo tome, el es agua pasada, no debe emprometerse en mi vida-espeto furiosa
-Bueno tranquila, no queria que te enfadaras.
-Lo siento Max ¿puedes llevarme a mi casa?
-Si claro vamos.
Salimos del centro comercial, nos montamos en el coche y pone rumbo a mi casa, todo se a tenido que torcer por él ¿nunca podre olvidarme de él? Aagh.
--
Llegamos y me despido de manera fria, Max no tiene la culpa, hablare con el y dejare las cosas claras, no quiero que Daniel le pegue injustamente, es un buen chico y se merece a una chica que lo quiero de verdad, yo..., aunque me joda reconocerlo quiero a Daniel...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La cosa se pone tensaa!! :O que pasaraa???! Comenteeeeen!!
Y sigan leyendo!Kisses♡
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)
Novela JuvenilSofia Perez Cajal una chica de 18 años, sencilla humilde, pelo castaño y ojos color miel, la relacion con sus padres no es muy buena, por no decir nula, hasta que aparece Daniel Velvet, alto, rubio, ojos verdes, musculoso y con tatuajes, es chulo, p...